#52693 Es que he intentado mil veces encontrar la explicación racional por la que pone a jugadores siendo consciente de que no están para jugar. Tu explicación racional es "confía en ellos". Algo totalmente absurdo, yo seré un crío de 14 años pero no estoy ciego. Cuando no existe explicación racional, cuando estás viendo a tu entrenador tomar decisiones irracionales 2 años y medio, entonces tienes que pensar en que hay algo más allá de la razón en sus tomas de decisiones.
A no ser que seas un puro fanático que justifica todo lo que hace el entrenador en base a "el sabrá porque lo hace". Pues que lo explique, que para eso da ruedas de prensa cada semana, si no lo explica es porque no tiene explicación, lo sabes tan bien como yo, pero por algún motivo que no llego a entender te niegas a asimilarlo, como si fueses a decepcionar a alguien. No pasa nada, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Es que tú me dices que mis argumentos son endebles, de rabieta, pero los tuyos son totalmente vacíos, tanto como los mios pero en el extremo opuesto.
Si no es retrasado entonces es evidente que está totalmente equivocado y viciado, no mira las cosas desde una perspectiva objetiva por algún motivo que no podemos comprender (llamalo retraso, amistad, confianza, feeling o intuición), lo cual para mí lo inhabilita para continuar entrenando a este equipo.
#52702 Cuando quieras me das una explicación que justifique su confianza en esos jugadores en estas condiciones, ya está. Lo que no voy a hacer es justificar decisiones injustificables.