Me hace gracia que aquí la gente siga llamando patapalo a Vini y que si no sirve para el RM. Es que no aprendemos macho. Lo mismo os pasaba con Militao y ahora a callar como putas xD. De Odriozola no se dice ni mu últimamente tampoco.
Ya las falacias de que era porque no tenía continuidad y demás sandeces que si marcelo y mendy me parecen de chiste. Me parecen de risa porque en un equipo donde el único que rinde de forma regular es un tío de 34 años, el portero y un central al que hasta hace 2 doritos decíais vosotros mismos que no tenía nivel RM, SIN VERLO JUGAR.
Es lo que tiene, hace un partidazo y te mete en una semifinal de Champions y no puedes hablar con su polla en la boca. A nada que se le baja un poco el empalme os sale el aire y podéis respirar un poco y aprovecháis.
Eso sí, de Asensio no te dicen nada. De su querido capitán ejpaña lo mismo. Cuando karim se tira 8 partidos jugando 90 minutos y no mete ni al arco iris, curiosamente muchas a pases del que tanto criticáis, todo es correr el velo. El equipo juega de puta pena, igual o peor que cuando llegó el entrenador al equipo, pero NADA OYE. Este mismo entrenador que ha tenido a 2 exjugadores como Isco o Marcelo costándonos puntos, los cuáles ahora no estaríamos llorando porque nos falta 1 partido ganado.
Es poco menos que lamentable que estos aficionados no puedan ver más allá en lo que a los problemas del equipo se refieren. Mira que no hay cosas, como dice Scav, que están por delante.
El otro día alguien decía que cuando se fuera ZZ a ver quién iba a ser el foco de las discusiones, joder, ¿acaso no está claro? Encima con 20 AÑOS HAHAHA.