#55681 A vini se le ensalza de forma vehemente. Pero también se le critica de esa mismo forma, es como su fútbol.
El no tiene la culpa de las ilusas pretensiones que nosotros nos hicieramos sobre el, pensando que era el nuevo pele, el era un chaval de 16 años cuando se le ficho y puede que todo esto le haya pesado.
Pero objetivamente, ha cumplido de momento, que le falta mejorar?, esta claro, con 20 años es lo que les pasa a todos, salvo balotelli y alguno más no veras muchos jugadores que son mejores con 20 que con 25.
Mis expectativas son altas, puede que eso sea una opinión subjetiva mía pero es lo que pienso, quizás no se convierta en un jugador top mundial, pero desde luego es aspirante a ser uno de los mejores extremos a priori, y me parece una tonteria orientar el hate hacia el, estando un gordito de 160 millones en la plantilla.
Se le puede exigir más como se le exige a todo el mundo, pero no es razonable. Sus numeros para ser un extremo de 20 años son decentes y más en un equipo que genera poco fútbol ofensivo y que ha metido menos goles que el atleti en esta liga y 30 menos que el barsa. Influye todo.
#55690 que jugador ofensivo fichas por 45 millones que de rendimiento deportivo inmediato (a nivel real madrid)?
si vas a por rashford, sterling, sancho, mane, salah o el que sea y te va a costar más de 140 millones de euros en mercado precovid
decir eso no tiene sentido, es como querer una casa por 80 k en el centro de madrid, de 200 m2 y piscina. No es lo que dice el mercado y porque tu digas que ese precio es para un jugador que rinda de inmediato no es asi.