Estas son las respuestas de Zinedine Zidane
Karim Benzema, convocado con Francia: "Yo no he tenido ningún papel, pero estoy feliz de que pueda regresar a la selección. Es lo que quería. Estoy contento por él. Espero que todos aprovechemos su fútbol. Soy feliz".
El Real Madrid puede ser mejor sin Zinedine Zidane: "Seguro. Segurísimo".
Presencia de Sergio Ramos en la Eurocopa: No soy el seleccionador de España. Yo siempre me llevaré a Sergio, lo da siempre todo".
La reivindicación tras Eibar: "Me han criticado mucho, pero es parte de la vida y del fútbol. Lo que dije es que nos dejaran trabajar. Somos los vigentes campeones y los jugadores se merecían poder trabajar. Al final hacer balance. Juntos cambiamos las cosas y hemos llevado las cosas hasta el límite, pudiendo ganar el título".
Final de temporada: "Esta vez no tengo cansancio. He vuelto con energía y lo he dado todo. Es una labor complicada, día a día. Siempre hay que estar bien, pero eso es lo que nos anima también. Tenemos la gran suerte de estar en este gran club. Aprovecho cada momento, igual que los jugadores. Al acabar el partido descansar un poquito y disfrutar, pero estamos ilusionados con ganar la Liga y lo vamos a dar todo".
Tiene su decisión tomada: "Es la misma pregunta y no te voy a contestar. Mañana jugamos un partido".
Reproche si no gana la Liga: "Como todos, pero a mis jugadores ninguno, lo han dado todo hasta el final, pese a las dificultades. A mi sí, porque siempre se pueden hacer mejor las cosas. Soy muy crítico conmigo, soy un ganador, lo doy todo para ganar. Es el ADN del Madrid. Los jugadores quieren ganar. Lo han dado todo siempre".
Eden Hazard: "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena es que le pasa algo. Mañana no estará".
La afición: "Me llega siempre el apoyo de la gente. Cuando jugaba y como entrenador, siempre ha sido cariñosa conmigo. Siempre lo he dado todo por el Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Cuando la gente te dice cosas buenas claro que te llega".
Hablar de renovación: "No tengo pensado hablar hoy con el presidente. Lo importante no es lo que voy a hacer yo, sino el equipo. Solo me centro en el partido de mañana. Es lo que importa".
Sergio Ramos, mañana: "Va a estar con nosotros. Ha entrenado con normalidad y va a estar".
Un técnico querido: "Quiero mucho a mis jugadores. Ellos me han salvado dándolo todo. Siempre les estaré agradecido. Que piensen eso es bueno para mi como entrenador".
Continuidad: "Vamos a jugar mañana y lo importante es eso. Luego veremos. Ahora no es el momento de hablar de eso. No solo yo, también lo que va a hacer el club. Ponemos toda la energía en el partido de mañana. No perderemos tiempo en hablar de lo que pasará el año que viene".
El balance de la temporada: "En 2017 ganamos en el último partido. Por eso el fútbol es tan bonito. Lo importante es darlo todo. Yo creo que lo hemos dado todo. Todos los que trabajan para el equipo lo han hecho. Veremos qué pasa mañana, si es un 10 o un 9,5".
Futuro en el Real Madrid: "Al final lo más importante no soy yo. Lo importante es el equipo y lo que pase mañana. Lo que nos anima es el partido de mañana. Estamos concentrados en el partido. Con todo lo que ha pasado este año, nos queda hacer 90 minutos de calidad para conseguir LaLiga".
Afrontar el partido: "El camino ha sido duro. Es un partido especial y llegamos allí para darlo todo. Lo vamos a dejar todo sobre el campo. Sabemos que jugamos contra un equipo que juega muy bien, pero intentaremos conseguir los tres puntos".