Creo que una buena forma de analizar el equipo es viendo la clasificación.
En general no esta mal. Sabiendo que sin Messi - Ronaldo quedamos en que ya no volverían las ligas de los + de 100 puntos, hemos quedado segundos, con una plantilla que no era ni de UEFA.
Lo que es flagrante, es cuando miras los goles a favor, y viendo como el peor Barsa, ha hecho casi 20 goles mas que tu, y el Atletico, el equipo mas defensivo del mundo, ha marcado los mismos goles.
Creo que en tal caso, lo que nos falla obviamente es el ataque. Jugamos con 3 encargados de generar el peligro/marcar goles/asistencias, y solo uno a cumplido, 3º en el pichichi de la liga, carrileandonos de lo lindo durante muchos partidos.
Luego los otros dos, creo que son los que no han estado a la altura, pero ni ellos, ni otro que haya entrado en su lugar a ganarse el puesto.
Entonces para mi los Asensio, Vinicius, Rodrygo, Hazzard incluso Isco lo metería ahí, los veo como principales problemas, al igual que muchas decisiones del tecnico que no han favorecido en nada el equipo.
Mención aparte el curioso bagaje de penaltis a favor/ en contra, rojas a favor / encontra, sobretodo comparandolo con los otros 2 de arriba, así como las lesiones, creo que mas de 60, y las mas que cuestionadas decisiones arbitrales, sobretodo al anunciar floren la Superliga.
Creo que está claro que hay que cambiar del equipo, mas allá de las vacas sagradas.
Tambien han influido los tipicos pequeños detalles, que hubiera pasado si vini en sevilla la hubiera "empujado bien", no es culparle a el, pero son detalles que dan ligas..
Y antes de que me digais lo de siempre, y lo sabeis, me da igual que sean jovenes, tengan proyeccion etc etc etc.. por mucho de eso que tengan, existen cesiones, el castilla etc.. pero no puede tener Roberto Soldado mas goles que nuestros dos extremos.
Lo siento, hubiera preferido estar hoy celebrando la liga con 2 extremos de 30 años, a como estamos.