Hoy la defensa ha dado asco.
Por puntos.
El equipo en general a perdido defensa pero ha ganado oportunidades, 3 mano a manos fallados siendo el mas clamoroso el de Ramos, Benzema muy fallon. Esto puede ser devido a que los centrales del Betis tenian que tener un ojo en otro delantero.
Defensivamente hemos sido un coladero, principalmente por un partido malo de Mendy y de Ramos, ademas de que Casemiro jugo medio cojo por el pisoton del emerson.
Colectivamente los primeros 15 minutos han sido buenos pero luego hemos dado alas al Betis.
Por jugador.
Curtúa se come el segundo gol en mi opinion pero no me quejo pues lleva 1 año explendido y algun fallo tiene que tener, nadie es perfecto.
Carvajal por fin centró una bien que acabo en autogol eso si va a amarilla por partido.
Varane de momento es un 10 esta temporada.
Ramos mal, lento y se sumaba al ataque cuando no tocaba.
Mendy mal pues no recupero posicion varias veces.
Casemiro se le nota como algo fuera de forma no obstante el golpe que recibe puede ser tambien la explicacion.
Valverde ha vuelto, al menos hoy, posiblemente el mejor del Madrid.
Kroos como siempre para mi minmo notable, esperemos que su lesion no sea nada.
Modric Bien y creo que si juega minutos de medias partes le viene mejor.
Isco desaparecido, este ademas creo que tuvo otro mano a mano que se me olvido mencionar antes que tira al muñeco.
Odegard la verdad que me gusta cuando el equipo tuvo la pelota se le nota que intenta el pase dificil.
Benzema horrible, basicamente porque si hubiera tenido un acierto normal, minimo mete dos.
Jovic sinceramente la primera parte estuvo desaparecido, pero luego en la segunda me gusto mas, la jugada de la expulsion no se la veremos a hacer a Benzema nunca y por eso hace falta otro tipo de delantero.
Mayoral hace amigos, creo que entro con ganas y actitud y eso fue lo que provoco el penalti, que no dio balon por perdido.
En general el equipo no supo defender una movilidad del betis buena, y eso te puede pasar aisladamente pero el entrenador debe corregirlo en el campo y zidane no lo hizo. Ganamos porque al betis se le agoto la gasolina y el autogol que les mató.
Sinceramente me hubiera gustado ver a Vinicius hoy con dos delanteros.