Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-Orb-

Yo no es por defender a Asensio pero viendo el déficit que tiene la selección es normal esa portada xD

Y esperar que al Madrid como falle Benzema tiene otra portada en la recámara porque gol precisamente tampoco tenemos

Gassius

#11307 Asensio tuvo un rendimiento progresivo y sostenido durante 2-3 años, que es algo que Canales y Jesé no tuvieron, que duraron una temporada, uno porque lo ficha el madrid y se estampa y jesé porque dura un año y poco en el primer equipo antes de lesionarse para nunca volver. Es más, en el momento que se le entrega la titularidad a Asensio (con rendimiento nefasto) había demostrado y hecho más por el equipo que cualquier de los jóvenes actuales.

Defender que en el pasado fue más importante y mejor jugador que lo que la gente dice, no significa que defienda su estado actual, ni que crea que merece estar en el equipo, ni que crea que vaya a llegar a algo, ni nada por el estilo.

1
MRajoy

#11302 ???????
Estamos hablando de Asensio o de Vinicius? Luego no te subas al barco, que eres tu el memardo de ''que hizo Vinicius para jugar por delante de LV''

Aun asi, estaria bien que explicaras que tiene que ver Vinicius aqui, tu obsesion supongo

1 respuesta
Babeta

El problema de Asensio, y pasa con muchos jugadores, es que mucha prensa le come el culo y le endiosa. Y claro, si por lo que sea ese jugador no es tu ojito derecho, su rendimiento suele ser normalillo, y para colmo hace declaraciones echando balones fuera cuando el equipo mas le necesitaba, pues basta con que salgan sus lameculos oficiales a querer venderte la moto cada 2x3 para que le cojas tirria al jugador ( aunque no sea culpa suya en este caso ).

laZAr0

Asensio estaba ya para no jugar antes de la lesión, no sé de dónde sale ahora la retórica de que era de los mejores. Lleva años sin hacer nada.

1
Exxel

Lo crucificado que se le tiene por aquí a Asensio es de estudio.... Antes de lesionarse estaba jugando bastante mal, sí, pero ahora a la vuelta está jugando decente. No es Neymar ni nunca va a serlo, pero de ahí a darle de palos gratuitos cual LVIH hay un trecho xD

1 respuesta
Juanlu1992

Yo a Asensio lo veo ahora mismo como un buen suplente que te puede aportar goles, más allá de eso creo que no le da y no entiendo tantas titularidades

3 1 respuesta
Nirfel

#11316 La cuestión es si vale o no para el Madrid.

Jugar decente no es suficiente. O tienes capacidad para sacartela o no vales para el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#11317 Y a quien le da en la derecha?

1 respuesta
laZAr0

A Brahim, Odegaar, Kubo, Rodrygo... No es que le dé o no lo dé para jugar en el Madrid en términos absolutos, es suficiente con que le dé más que a Asensio.

Aunque yo jugaría sin extremo derecho, si no tienes ninguno que valga porque eres un calvo terrorista, pues no pongas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11313 tranquilo, mi barco es el del RM, no el de X jugadores como el tuyo.

Si Vinicius lo hace bien, le alabaré y si lo hace mal, lo criticaré... exactamente igual que el resto de los miembros de la plantilla.

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#11304 Tienes fuente de eso? No sé qué habrá podido hacer mal Vini

Juanlu1992

#11319 #11320 Básicamente, cualquiera de los 4 debería estar por delante de Asensio en importancia futura para el equipo.

_-Dereuda-_
#11318Nirfel:

Jugar decente no es suficiente. O tienes capacidad para sacartela o no vales para el Madrid.

La broma llega cuando ves la plantilla que tenemos xD

1 respuesta
Nirfel

#11324 Y de ahí que ganemos la Liga cuando el máximo rival es una casa de putas y nos pinten la cara en la Champions.

En el Madrid de Cristiano, prácticamente todos los jugadores tenían la capacidad de sacarsela y de ahí los resultados.

1 respuesta
Aldarion_21

#11325 Sabéis uno de los que salía y se la sacaba? Asensio.

Yo no lo he visto mal este año para lo que tenemos, Kubo y Brahim no están (tampoco son dioses) y Odegaard debería empezar en su posición.

Exxel

La cosa es que ni que los que le compitieran el puesto a Asensio estuvieran arrasando y no le valiera a él con jugar decente para aparecer por ahí. Que a todo esto ha jugado un partido de suplente, otro de titular 69' y ya, no sé si da como para abrir aún un debate sobre si deberíamos tirar a Asensio por un pozo y cubrirlo de piedras o no.

MRajoy

#11321 jajajajajajajaja que buena esa tío

A Marcelo le pinta la cara un segunda B y dices que partidazo.
Yo digo que si Vinicius no explota en 2 años hay que venderlo.
Y me dices eso jajajaja
No cambies por favor

B

Vinicius con Haaland arriba, ese es el futuro.

Ibrahimovic9

#11321 No lo dudo lo que pasa es que para ti hay jugadores que SIEMPRE lo hacen bien y no es así y aún así los defiendes y otros que jueguen como jueguen les pones peros

B

#11291 Te recuerdo que tú críticabas a Vinicius por como celebraba su puto cumpleaños y los goles.

Eso es tener TIRRIA. Criticar a Ausensio por su rendimiento no.

Aldarion_21

La única tirria que se le puede tener a Vinicius es la que vosotros podéis generar aqui metiendo mierda a otros de la plantilla y alabando cualquier cosa que hace y aún así no existe. Vinicius es nuestro negro y se la va a sacar aunque a mi me genera dudas a veces, confiantes.

1 respuesta
B

#11332 Llevas vendiendo que Asensio es un goleador o que aporta muchos goles desde que regresó pese a que las estadísticas dicen lo contrario. Y cuando se fue Cristiano no os aburrisreis de decir que él, Bale y Benzemá marcarían sus goles.

Podemos inventarnos una realidad paralela con Asensio, pero no hablar bien de Vinicius?

1 respuesta
Aldarion_21

#11333 Yo creo que por aptitudes Asensio tiene capacidad para meter sus 10-15 goles, el año pasado en un rato hizo 3. Vini ahora ya lleva 2, obviamente sin CR los demás deben subir sus números, solo los subió uno que tu no paras de insultar.

Babeta

21-22 ------------------------------------------------------------- 22-23

Por_Frodo

#11321 Tu barco no es el del RM, tu barco es el que vaya en direccion opuesta a la opinion general que haya aqui.

El dia que aplaudamos a Zidane tu lo criticaras, solo por llevar la contraria, te encanta.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#11336 El día que alabáis a Zidane es como decir el día que los cerdos vuelen, no existirá. Yo a Grim le he visto criticar a Zidane (día del City), otra cosa es que no sean insultos, etc como algunos quieren.

1 respuesta
tripcorE

En un 4-3-3 Asesino debe jugar porque no hay otro en esa banda y punto. Esa no es la posición de Rodrygo.

Dicho esto, hay que optar por un 4-4-2 con Odegaard y Vinicius

Courtois
Carva-Ramos-Varane-Mendy
Case
Kroos-Odegaard-Valverde
Benzema-Vinicius

Nos sigue faltando gol sí, pero es lo que tenemos

1 respuesta
SLiM

#11338 nos sigue faltando gol porque tenemos un saco de mierda arriba.

1 respuesta
MRajoy

#11339 supongo que lo hace porque confía en la progresión de Pichichinicius, pero a veces se le olvida que nos entrena Osama y que igual es suplente ya este sábado.

2
Tema cerrado