Bueno, aquí van mis impresiones de ayer.
Ayer, sin ser un partido brillante del RM en mi opinión, hicieron un muy buen partido teniendo en cuenta de donde veníamos. Como bloque estuvieron bastante bien, salieron con el clásico 4-3-3, con la gente en su posición y eso ayuda.
Nacho fatal, vale que Asensio no le ayudaba al principio, pero menudo coladero. Varane muy impreciso al principio aunque luego se entonó. Ramos, nada que decir, el equipo es una cosa sin el en el campo y otra con el. Y ahí estan los resultados, es el alma de este equipo. Sin Ramos en el equipo, somos unas madres. Mendy con el rabo fuera como de costumbre.
Casemiro bastante mal, este año esta muy flojo, por lo que me plantearía en algún partido probar a Kroos de 5 por delante de los defensas, para tener una salida limpia de balón, con Valverde y Odegaard en los interiores. De hecho ayer muchas veces en salida de balón Kroos se ponía de 5 y Casemiro jugaba 15-20 metros por delante. Eso debería ser siempre así. Kroos para sacar el balón es lo mejor que tenemos con diferencia.
Valverde buen gol pero no es la versión de Valverde del año pasado. A ver si con continuidad va mejorando. Y de los de arriba, el único que me gustó fue Benzema, que sobretodo en la primera parte jugó muy bien metiéndose entre líneas. Eso si, de cara al gol, como siempre, no es un killer y eso nos pasa factura. Asensio y Vini no me gustaron nada, con 2 puñales ahí ayer, les hacemos un hijo al Barça. Vini lleva tiempo que no encara y se va como hacía antes. No se que le pasa, pero este Vini es carne de banquillo en cuando Hazard vuelva a buen nivel.
Ah, y Lucas, quien lo diría, pero hizo muy buen partido de lateral, las cosas como son. Y Modric, una vez mas, con gasolina y fresco es muy bueno. Hay que dosificarle y sobretodo que juegue esa última media hora donde puede ser crucial.
Y como vengo diciendo, el fichaje del año que viene es HALAAND. Por delante de Mbappe. Ese tio es buenísimo y tiene muchísimo gol. No ficharlo es volver a cagarla. Ya se nos escapó Lewandoski. No se nos puede escapar otro 9 de ese calibre.