Buen partido del Madrid en general. No se puede decir que haya hecho mal partido porq no es así. Ha sido de los mejores que ha hecho este año.
Ahora, a partir de aquí aburre muchísimo este estilo y este equipo. Un equipo apenas sin agresividad en los últimos metros. Ya no es que falte idea es que falta agresividad, ser vertical y decidir de forma contundente.
Tiene jugadores muy planos que apenas ofrecen un desmarque de ruptura cuando es preciso o estirar la línea rival todo lo posible. El único que lo hace es Lucas Vazquez y en ocasiones Valverde cuando esta.
Y esto no se debe a la falta de estrellas sino al estilo que le gusta al entrenador. A Zidane le encanta un ataque controlado, muy posicional y con un ritmo bajo. Este estilo carece de cambios de ritmo y movilidad arriba. Todos quieren el balón al pie y a todos les encanta venir a recibir cerca.
Repito, con estos jugadores se puede jugar perfectamente de otra forma. Hay equipos con menos talento y plantillas más cortas que son capaces de ser mar verticales y agresivos. Esto simplemente se debe al estilo elegido e impuesto por el entrenador.
Y seguramente nos hacen falta fichajes de estrellas para subir un escalón de nivel, pero no es la escusa para elegir esta forma de jugar.
Lo dicho, buen partido hoy, pero no me gusta nada este Madrid. Me aburre y creo que con esto no da para ganar a un grande. Nos acabará llegando un Bayern al que le dará igual que intentemos dormir el partido y desde que suban un poco el ritmo nos matan.
P.D: partido muy controlado pero nuestrad llegadas con peligro se cuentan con una mano.