Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Champions de Nacho : 5

Champions de Sergio Ramos :4

5 2 respuestas
St3in3R

#33649 #33651 #33654 no os rayéis que son los puntos del Fantasy de la Champions, el Biwenger/Futmondo oficial de la competición, no un 11 con los mejores xD

1
Explained

#33751 el 8 mejor portero del mundo segun los expertos ? Jajajjaja

xa3ro

Se puede ver esto en algún lugar mejor que real Madrid TV ? Se ve horrible

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#33717 es increíble la brujita, cuantos años nos ha dado de disfrute, humildad y risas con la cara esa que me gasta. Por jugadores así el fútbol merece la pena, te hace feliz verle jugar y la envidia sana que crea en los rivales lo convierte en el puto jefe del Madrid. Espero que algún día sea nuestro entrenador o nuestro presidente o lo que le dé la gana.

kreigon

#33754 Telemadrid también está con ello

1 respuesta
xmar7

#33751 jajaja que grande karim

xa3ro

#33756 no lo tengo :(

3njoy

Confirmo que en TV3, no lo están dando.

4
xa3ro

Al final he activado el zapi TV que me lo regalan por tener ptv telecom y ahí se ve el real Madrid TV en HD.

ruben132

En https://www.twitch.tv/realmadrid lo están dando todo, y en bastante calidad

doJi

Esto ha benzema le tiene que sentar como un tiro estar ofreciendo su copa a otro dios.

3 respuestas
ruben132

#33762 Justo lo estaba pensando xDDD Y el cura dándole la mano con cara rara

Menuda cosa más rancia esto de la misa a estas alturas

2 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Netzach

#33763 A ver que luego van a hacer una ofrenda a la diosa Cibeles, poco tiene que ver esto con creencias

Czhincksx

#33762 no debería. Basta con respetar las costumbres de los demás. Como si te vas a jugar a Japón y tienes que seguir algunas de sus costumbres ancestrales. Lo haces por respeto y no significa nada.

quickkk

Se estaban partiendo la polla xddd

OviedoSergio

Un poco rollo la misa está, pero bueno XD

WiLoW

Bueno con lo que hemos ganado de la champions nos dara para 2meni y james no?

1 respuesta
Evilblade

56
StormTropzon

40
ElGranMou
12
KiCkS

#33769 con los supuestos 200m para la tortuga y los 100 y no se cuantos de la champions tenemos dinero para fichar lo que nos salga los huevos xDDDD.
Otra cosa es que la peña lo sepa y los Jeques no paren de romper el mercado y nos quieran estafar a la hora de fichar a alguien, pero confio al 100% en Florentino y en su nueva politica de fichajes y gestion de equipo.
La unica posicion que realmente estamos cojos es el ED y un DC suplente, pero francamente con las maneras que apuntan los jovenes y todo lo que tenemos en el centro del campo lo que mas me preocupa es una posible lesion de Benzema, el resto de posiciones se pueden tapar cambiando el dibujo.
Y delanteros afianzados y que no tengan la misma edad que Benzema no tienes a nadie en el mercado. Si es cierto de la clausula de Haland de dejarle irse en 1 año por 150m es la mejor opción que tenemos y mientras tanto me la jugaba con lo que tenemos. Antes pruebo a Rodrygo o Hazard (si vuelve) de 9 que cualquier mierda random del mercado.
Y con el ED mas de lo mismo, para fichar a un random seguiria dandole la oportunidad a Rodrygo y asensio o en su defecto meter a Valverde.
Tengo unas ganas de que empiece la nueva temporada, estoy mas ilusionado que incluso esta con todo lo que nos a dado y ganado, estoy como cuando tenia 8 años y jugaba al pokemon y los queria ver evolucionar, pero version futbol. Estoy como loco por ver en que termina Caraminga, Valverde, Rodrygo, Vini y Ceballos.

1 respuesta
PaPa

#33764 ostia Owen está perdiendo el poco respeto que le tenía, el que ha tumbado al PSG, Chelsea que ganó el año pasado y city ha sido el Madrid, que coño que le tocó el Villarreal, y no digo que sea malo pero va a comparar los cruces con los del Madrid? La gente es gilipollas directamente, si no haces las cosas mejor no llegas ganado 4 partidos complicados fin, que no me cuenten historias.

El que cree que debe ganarla o jugar mejor sin encajar ni un gol, es un jodido perdedor, ojalá te den bien por el culo Owen.

Ya está bien infravalorar a los equipos cojones, tanto jugar mejor y mierdas, has perdido y no has metido gol, por lo tanto mejor no lo has hecho coño, todo el mundo alabando la gesta del Madrid, y siempre tiene que haber un capuyo inglés quitando méritos, putos perdedores.

3 1 respuesta
pkjn

#33773 Te traes a salahito que le queda un año de contrato y con ansias de ganar una champions, win/win

1 respuesta
ZaGo

#33764 Tremendo palo tiene el personaje este. Le quitó el Balón de Oro a Raúl y su paso por el Madrid fue intrascendente. Y desde entonces no hay más que rajar del equipo.

1
xingular

#33746 el discurso es que es tan ridículo, que ya no se sostiene.

KiCkS

#33775 si me lo "regalan" lo ficho, pero ese tio odia al Real Madrid y no tengo yo muy claro que quiera venirse o que nos lo quieran vender.
Eso si un Salah por la derecha seria una sacada de polla muy seria.

PaPi

Que os dejéis de Salah, aquí solo queremos peña que valore nuestra historia y nuestro escudo, y si puede ser gente humilde y que quiera currar mejor que mejor.

Un pavo que es un mindundi no se puede tirar un mes hablando mierda del mejor y más laureado club de Europa, que si venganza, que si son mejores, blahblahblah ... Y ahora sin Mané. A este si que me lo traía con los ojos cerrados.

1
House-
16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx