Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12
radius

Lo que veo es muy nervioso al barcelonismo con esto y no lo entiendo.
Hace unos meses teníamos todos que hacer que Messi se quedase, incluso saltandose las reglas del fairplay, que si no la liga se iba a quedar sin una estrella e iba a ser peor para todos.
Ahora que el Madrid quiere traer a la estrella de los próximos 10 años les veo preocupados... Ánimo hombre que es lo mejor para Laliga :)

2 2 respuestas
Sucia

#4108 ¿Quién te asegura a ti que no va a cambiar nada en estos meses? Messi cambio de querer irse a quedarse en 3 días, una lesión, presion por parte del jeque, mas otros muchos factores que al no estar dentro ni del mundillo ni conocemos... vamos a asegurarlo ya.. por la cantidad que sea.. que se rentabiliza pronto, y tenemos al futuro balón de oro la próxima década.

1 respuesta
B

Dicen que Mbappe quiere ser la estrella o el lider de un proyecto y luego se habla siempre de que tambien vendra Haaland al madrid, no lo entiendo, sobre todo cuando Haaland es una bestia tremenda. No veo a Mbappe queriendo ver como Haaland pueda llevarse todos los meritos y premios individuales cuando dijo eso, seguro que no le gustaria para nada.

1 respuesta
mecmec

#4112 a mi me hacía gracia ver como se mataban entre clanes en el PSG, veo bastante más claro y atractivo el fracaso si se queda Mbappe, pero bueno. Si se va al Madrid es un aliciente más para ver LaLiga, es bueno para todos.

Don_Correcto

Esos 160M por Mbappé se pagan solos si el jugador es capaz de meter 30/40 goles por temporada.

MRajoy

170 por Neymar del Santos. Bien.
160 por Coutinho. Bien.
100 por Griezman. Bien.
155 de sueldo a un jugador.Bien.
140 por Dembele . Bien
160 por Mbappe. Mal.

Llevamos 3 años sin fichar y solo vendiendo. Pero ok

22
Perurena

#4113 Yo lo digo por como lo están vendiendo todos los medios madridistas: viene perdiendo mucha pasta, perdiendo la posibilidad de jugar con Messi, es muy madridista, etc.

Si esto es así, esperáis hasta enero y los firmáis gratis que solo quedan 4 meses eh.

Por_Frodo

Lo que dice pedretrol tiene todo el sentido el mundo. El Madrid no tiene prisa por traerlo pero tiene que demostrarle al jugador que es la estrella del nuevo proyecto. No puede igualar el sueldo que le ofrece el PSG pero ir directos y ofrecer 160 sin empezar ofreciendo a la baja es un acto hacia el jugador. Además que evitad ir de malas con el moro.

Y entiendo por ese motivo que se vaya a por la tortuga con esa pasta. Si le ofrecieras esos 160 a Haaland pretendiendo la llegada gratis de la tortuga el prox año estás dándole a entender que tú prioridad de proyecto es Haaland y puede que eso te haga perder a Mbappe.

Con Haaland tienen la escusa perfecta de que el Dortmund no quiere vender. Con el Lagarto ya han demostrado que han apostado fuerte, más que nadie. Y que si no viene es por culpa del PSG.

P.D: si fueran las ratas culés hubiesen firmado acuerdo con el jugador e intentado sacarlo gratis. Lo que pondría al moro contra nosotros.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4114 Es quien piensa que se los va a llevar Haaland. Si Mbappe empieza a ganar con el Madrid jugando como sabe ni Haaland haciendo goles le quita el balón de oro

1 respuesta
B

#4112 Tampoco le hagas mucho caso a los 4 tíos con taras que vienen aquí a echar el trolleo.

El Madrid tiene 180 millones en el banco nada más que de los dos últimos años, tiene para pagar a tocateja lo que le salga de los cojones y el que proteste por estos gastos viniendo de otro equipo es directamente subnormal, otra cosa es el mismo madridismo que vea bien que su presidente se gaste 160 millones en un tipo en últimos meses de contrato, eso ya lo votará quien lo tenga que votar.

Con la capacidad económica del Madrid se ha sido bastante hormiguita, pero no dudes que ya saldrá alguno de los clubes que han firmado lo de CVC o el mismo Tebas diciendo que como quiere Florentino pagar este fichaje y va diciendo que la liga esta cada vez peor económicamente. No le des mas vueltas Xd.

ArcheR

Si el Madrid está tan desesperado como para pagar 160M o más por un jugador en su último año de contrato... es que Mbappé no está tan seguro de querer ir al Madrid.

Si Mbappé lo tuviese tan claro, ambas partes esperan al año que viene, y ambas partes salen ganando (Mbappé porque al no haber precio de traspaso incluso puede pedir una prima de fichaje, y el Madrid porque aún con esa prima de fichaje, le sale obviamente mucho más barato que esos 160M o más que pretende soltar ahora).

Por lo tanto, lo dicho, Florentino no se fía un pelo de Mbappé y del PSG, y se teme que si no lo ficha este verano, el PSG pueda convencer al jugador para que se quede, y se le escape la oportunidad de traerlo.

1 respuesta
Aldarion_21

Y ofrecer esa cantidad también es no ir con una oferta que el PSG pueda sentirse molesto. La oferta es top y el PSG y el jugador saben que están tratando con un club serio.

B

#4120 No se yo, Haaland parece tipo CR7 y quiere ganarlo todo, el tio lo da todo por el futbol y es super ambicioso, no creo que Haaland tampoco acepte que Mbappe se lleve los meritos y premios individuales.

1 respuesta
MRajoy

En el Madridismo no hay ningún secuestro emocional.
MVP de la remontada? Neymar. Los focos? A Messi
Aqui el mejor se llevará los focos y listo.

Dijo Raiola que los grandes jugadores puede jugar juntos. Que hablaría con Haaland más de una vez.

Aldarion_21

#4122 A mi me parece lo contrario, una vez el Madrid hace esa oferta ya sabe de sobra lo que quiere el jugador. Pero tenerlo un año antes es mil veces mejor, porque aunque sepas lo que quiere nunca puedes saber lo que va a ocurrir.

1 respuesta
Sucia

#4124 Si la gracia va a ser los próximos 10/15 años cuando de los 3 aspirantes al balón de oro, 2 sean del Madrid.. No se pelearan créeme :D

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con tal de ver a tebas y los atleticos/sevillistas etc que se reian de que tenian el dinero del acuerdo y el madrid no....

Pagaba 300.

Pjroll

Yo flipo con la cantidad de gestores, representantes, economistas, analistas, periodistas y presidentes que hay por internet desde que salió la noticia de la oferta del Madrid. Entiendo que todos ellos saben dirigir un club del nivel del Madrid mejor que Florentino. Qué bien se ve todo en tu casita detrás de una pantalla y qué fácil es opinar y soltar gilipolleces desde el anonimato xD.

Pero lo entiendo. En el fondo están cagados y dolidos porque el abandono de Messi por dinero pueda facilitar este fichaje. Grande Leo siempre mirando por su club al cual amaba con todo su corazón.

B

#4127 El unico motivo por el que veo a Haaland queriendo ir a un mismo equipo que Mbappe es pk se trata del Madrid ya que es el club mas prestigioso, pero aun y asi tengo mis dudas.

B

No va a querer ir al mismo club que Mbappe, pero va a querer ir a alguno de los clubes ingleses que cuando se aburren se dejan 150 kilos en cualquier estrella de la premier, al PSG que tiene a Neymar y Messi...

No creo que Haaland tenga esa mentalidad de loser.

wajaromau

Esta bien que venga Mbappe asi nos quitamos el problema de LV, carcaial, ijco, ausencio o nacho.

MRajoy

Siro López que todos sabemos de qué fuentes bebe, dijo lo del acuerdo Haaland - Dortmund - Madrid.
Si eso es cierto, Haaland hablo más de 1 vez con Mbappe.
Igual prefieren ganar 5 superligas seguidas y hacer historia juntos que luego andar llorando por las esquinas como Messi y Neymar desde que se separaron.

Babeta

Mbappé lo que pasa es que no está dispuesto a esto

2
ArcheR
#4126Aldarion_21:

porque aunque sepas lo que quiere nunca puedes saber lo que va a ocurrir.

Si no sabes lo que va a ocurrir, es que el jugador no lo tiene tan claro como parece xD

1 respuesta
SamaWoodo

In the meantime

Vamos Venancio!

17
Loki_Cat12
1 2 respuestas
SamaWoodo

#4137 Es lo que tiene ser las dos/tres primeras marcas en fútbol mundial.

El escaparate del Madrid y el MU o Barcelona no te lo da otro equipo.

GrimMcSlam

Mbappé va a ser la estrella indiscutible del RM y la Liga española.

Es una decisión muy comprensible.

radius

Se sobrevalora mucho al PSG, de lo poco bueno que tenían era Mbappe lo demás estrellas en su recta final, que ni se querian ir allí en primera opción o jugadores han querido salir huyendo a las primeras de cambio

Tema cerrado