Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ElGranMou
19 1 respuesta
Loki_Cat12

Si en un año no está seguro que venga, pues se pasa página y se ahoga en dinero a Raiola por Haaland.

Si solo estuviera Mbappe pues es lo que hay, pero habiendo otro no tiene sentido dejarse el dinero en Mbappe a 1 año de quedar libre.

1 respuesta
B

#4382 Somos el Real Madrid y vamos a ir a por los dos.

Que te quede claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4383 Eso si el jeque quiere.

Site

Del 1 al 100 cuanto creeis que esta hecho esto de Mbappe?

Yo digo 65%

3 respuestas
Sucia

#4385 Mbappe este año y Haaland el que viene al 100% diría yo. En Floren yo confío

Loki_Cat12

#4385 5%

1
benjaZUx

Mbappe haaland y vinicius, pajas de sangre.

1
MRajoy

Mbappe? 100% todo esto es un paripé.
Haaland? 75% falta la comisión de Raiola, ver cuánto sale Pogba + Haaland.

Ovación del Bernabéu a Modric, Kroos y Benzema.

Mbappe Haaland Vinicius
Pogba Fede
Casemiro
Mendy Alaba Militao Carvajal
TC
Le meten 5 al Valencia.

1 2 respuestas
Site

#4389 juegas fuerte eh

1 respuesta
XarevoK

#4389 Benzema va a ser titular hasta los 40 años.

1 1 respuesta
MRajoy

#4390 está construyendo un estadio, quiere cargarse a la UEFA y crear la Superliga.
Le quedan 4 años de presidente. All-in.

1
Lexor

Los dos al 100%

benjaZUx

#4391 Benzema en cuanto vea que ya no está para jugar se retira. Es más madridista que nadie. Que retire en el Madrid y le hacemos una estatua de bronce.

1 respuesta
GeGe

Ya estan diciendo que si el tortuga se va al madrid , van a buscar a lewandosky los del psg xddd

MRajoy

#4394 Benzema inaugura el Bernabéu al 100% e igual se va al Lyon que tiene dicho mil veces que quieren que se retire allí.
El mundial del año que viene en invierno nos va a matar a Modric y Benzema.

1
B

#4379 Totalmente de acuerdo que se lesione en Paris drris una tragedia, es mejor pagar 160 millones como hicimos con Hazard y que se nos lesione aca, precisamente como hazard.

B

#4385 100%.

1
OviedoSergio

#4381 Sabes lo mejor? que si fuese oficial, me lo creería.

PD: Me descojono

Sucia

Ahora hablan en Barcelona de pacto Barsa-Madrid para que no le quitemos a Illaix. Que bajeza. Nos lo traemos? O sería ya demasiada sangría?

3 respuestas
SupermaN_CK

#4400 Es un cojo con la cabeza llena de serrín.

yooyoyo

#4217 A ver si sus condiciones van a ser que se vaya gratis. Menudos genios de las finanzas estos morinchis.

• No vamos a aceptar la oferta de 160 millones, es un insulto. Mbappe se irá bajo nuestras condiciones y preferimos que lo haga gratis cuando nosotros queramos y que se chinche el Madrid sin gastarse un chavo.
MRajoy

A mi Ilaix me gusta porque era muy negro, y llamarle Ilaix Boñiga si lo hacía mal me parecía interesante.
Obviamente nunca pagaría por el, pero si se viene gratis para el año...

Haaland Pogboom y Boñiga. Buena Summeriana

5
tripcorE

Ilaix es un tronco, ni regalado

Loki_Cat12

#4400 No hace falta ni que hagan pacto, ese tronco no tiene nivel RM

ArcheR

#4400 Dios te oiga xDD

PaPa

Madre mía cómo está el patio entre nasser y Leonardo, si mbappe les quisiera joder y después de ponerle a caldo, debería quedarse y no renovar, para luego salir gratis y dejarles con una buena ostia y sin ganar pasta, por gilipollas.

1
Phil_Rich
3 respuestas
doty

#4408 jajajajaj WTF 220 pollazos al moro le daba madremia que locura

1
Czhincksx

#4408 están piraos. Lo dicho, 160 millones de prima de fichaje para Mbappe y ni un puto duro para el jeque.

1
Tema cerrado