Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

el-lobo

#9114 Para hacer 3 equipos tienen no le pesan el fair play financiero para nada.

Loki_Cat12

#9120 Ahora creo que había 25 fichas, y si se dan los fichajes de Mbappe y el central tienen que salir jugadores.

L

#9119 Yo es que a Odegasrd no le veía el próximo Kroos. No veo nada mal el fichaje de Camavinga. Si fichamos al próximo Kante, tenemos un fichajazo a largo plazo

B

#9118 La cosa con Jovic es que no va a jugar nada porque a Benzema aunque lo dejen más desinflado que el tubo de la pasta de dientes seguirá jugando hasta el 80 todos los partidos.

Jovic no es Mariano que ese si que es un puto bulto sospechoso, creo que le hemos sacado rendimiento 0 por el subnormal de Zizou.

Ethanh4nt

En dos años solo alaba gratis, y se han ido james, varane, ramos, odegard. Somos el milan ac y no nos damos cuenta xd

2 respuestas
KveR

#9117 Al final de tanto humo puede salir algo. Si eso es verdad desbloquearía Richarlison y sabemos que puede significar eso.

1
B

De verdad Rondon es la opcion que tienen para sustituir a Richarlison?

1 respuesta
S

No he visto mucho a camavinga y entiendo que es un perfil físico recuperador pero con técnica...pero me dispongo a ver youtube (obvio que esto no es muy fiable) y viendole me recuerda mucho modric, tiene muchísima cintura para hacer quiebres y eliminar lineas de presión, además es bastante impredecible... obviamente no tiene la calidad técnica de golpeo que tiene modric y probablemente no sea ni una décima parte de lo que ha sido modric, pero el hype está ahí jaja

L

#9125 Viudas de James en 2021?

1 respuesta
ElGranMou

#9127 Si es el rondom que tiene 30 palos.... me cuesta creer que se pire richarlison

dkdvd

#9125 james xD...

Ramos sigue lesionado, y Nacho es mejor
Varane al nivel de Militao, pero ganamos 50M€ y no quería estar
Odegaard es bueno, pero le faltan muchos potitos para llegar a un Kroos / Modric, y para MP no le da

B

Si Mbappe termina fichado este sería oficialmente el mejor mercado de fichajes de la historia

1 respuesta
sincahonda

Yo ahora mismo no quiero que fichen a Mbappe, ahora mismo prefiero ver como llega gratis y sale algun audio de Flo llamando tolili al jeque,

3
wajaromau

#9132 No.

Babeta

Camavinga + 160M por Mbappe jeque tolili?

ruben132

Grande Ceferin.

2 respuestas
B

#9136 Tenían que vender por casi 200 millones y al final no es solo que no vendan sino que van a gastar más. De los sueldos ya ni hablamos.

tripcorE

2 4 respuestas
kaseiyo

#9138 mucho mejor cebollas

SamaWoodo

#9136 Es el recambio de Mbappe

Por la cuenta que nos trae, que lo firmen ya.

1 respuesta
B

#9140 Lateral izquierdo creo

Jambi

#9138 Reinier...

1 respuesta
laZAr0

#9138 Falta Pedri.

Phil_Rich

Pero cuando va a salir el comunicado oficial de Carapinga????

1
xa3ro

#9142 Tiene 19

2 respuestas
Jambi

#9145 Mas años que minutos jugados en el Dortmund.

laZAr0

TIC TAC

maesegorod

Yo sigo confiando en su Florentineza, la tortuga se viste de blanco. Estoy tranquilo.

AoShi

Nah no va a ocurrir, eso sí, si pasase sería apoteósico y para ponerle una estatua.

danoness

Pues nada el PSG se va a gastar otros 40M en un lateral izquierdo. Eso si lo de vender ya para otro dia

1 respuesta
Tema cerrado