Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

GR33N

El emir no sabe ni quién es el primo ese.

Loki_Cat12

Bueno son 20 más, si ofreces 200 puedes dar 20 mas

ElGranMou

Ese es un puto random

GR33N

Es el Roberto Gómez de Qatar, no me jodas...

spikesot

Fichadísimo.

ratedx

lo que me estoy riendo con ibai y siro

ratedx

pues menudo solar se le va a quedar al barsa xd

KveR

Con el ya que estamos que más da 20 más al final acaba esto en 500m

Ibrahimovic9

Si el PSG no vende son subnormales, ya no por palmar toda esa pasta sino por el mensaje que das a futuras estrellas que ven que del PSG o sales libre o no te vas o firmas contratos de dos años para no estar tanto tiempo atado.

3 respuestas
SergioLS

No puedo mas de verdad, cuando asumo que no viene de repente llegan noticias de que si, y asi todo.

ratedx

jose felix en el canal de ibai

Galdor

Se viene.

personaje

#9369 Duelo de tontos, el q más pasta ofrece por un chaval q queda libre en 4 meses y el q la rechaza x orgullo.

ruk0style

Con todo el árbol genealógico de Al Thani, no se sabe si este es el primo, o el que le faltó un hervor al nacer.

GR33N

#9369 Cuando tienes dinero infinito, te la suda que te ofrezcan 220 o 500. Es una cuestión de cojones.

1 respuesta
ratedx

siro va a palo al chirniguito cada 5 minutos

KveR

#9369 Exacto, yo si fuera el jeque tendría cuidado con lo segundo.

Perurena

Jose Feliz en el canal de Ibai ahora.

MRajoy

Estoy hasta la polla de los moros twiteros

3
Phil_Rich

Sean Penn vendiendo mas humo

B

JFD con Ibai.

Espero no se asfixien.

ArcheR

Yo me imagino al tito Jose Félix levantándose por las mañanas y mientras se lava la cara, mirarse al espejo y pensar: "Qué me voy a inventar hoy?" xDD

Eso sí, el cabrón con todo este circo de lo de Mbappé ha gozado como un enano, porque ha podido sacar a relucir su imaginación a niveles épicos.

2
sONFIL

vaya humazo el jose felix xdddd

B

Yo sigo confiando.

1 respuesta
sPoiLeR

Tranquilos

Prozacks

#9384 tic tac

Sucia

Dice Juanfe ahora en el chiricirco "esta negociacion se lleva entre 2, los demas ... " y estos dando "noticias" cada 5 minutos.. ridiculo es poco..

OviedoSergio

Sois unos TONILIS, Florentino quiere ficharlo ya aún que tenga que pagar 250 millones, por qué sabe que cada mes que pase en París, es un mes más que le pueden convencer de renovar y entonces ya ni de coña se le puede fichar.

Que yo prefiero al dios Noruego, pero entiendo al club por tener esta necesidad de la tortuga aquí y ahora.

MRajoy

Y si Florentino está en Valdebebas porque debuta el equipo femenino en Champions por primera vez en su historia?
Digo yo que si quisiera algo así mejor en sus oficinas, no?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#9375 Lo del dinero ya se sabía, el mensaje que mandas a futuras estrellas es otra cosa, hasta ahora el PSG quitando Mbappe, Archaf, Verratti y Neymar la mayoría de grandes cracks que han fichado han sido jugadores ya más mayores que sabían que el PSG iba a ser su última gran oportunidad (Ibra, Cavani, Beckham, Di María...).

A Verrati no le dejaron irse al Barça, Neymar lo mismo y con Mbappe prefieren perder 180 millones que venderlo, creéis que Halaand, De bruyne o algún crack de esos va a querer irse allí sabiendo que solo hay una manera de salir? Creéis que un tío que quiera ser un crack mundial se iría a la liga francesa viendo que va a ser casi imposible salir?

Tema cerrado