Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

_-Dereuda-_

#13042 le defiendes demasiado, échale un ojo al minuto 19 y al minuto 22.

1 respuesta
radius

Prefiero a Cabrajal mil veces antes que a Lv.
Y cuando vuelva Kroos Valverde de lateral.

PaPa

#13042 Pero si Carvajal tambien la cago, eso de que solamente el peligro vino por la banda contraria, seria lo mas notable, pero que la cago tambien en el partido, este hombre da para lo que da y lo peor es que nos hemos comido la renovacion de este estorbo, que tiene huevos la cosa, Carvajal mas LV lo mismo hasta hacen un jugador normal de lateral.

MRajoy

Aquí los tullidos solo juegan mal si meten gol por su culpa.
Si falla 10 veces pero meten 0 goles, como no sale en el resumen, es buen partido.

2
ZaGo

La prima de Mbappé nos la paga Ceferin.

8
GrimMcSlam

#13111 ya sé que hizo una cagada gordísima pero es un error puntual igual que el de Militao, por su banda resolvió todo sin embargo por la banda izquierda nos hacían todas las jugadas ofensivas que querían.

Me hace gracia lo de defenderlo, lo q no es de recibo es criticar su rendimiento en el partido de ayer por una etiqueta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13116 la cosa es que lo defiendes siempre, hasta cuando hace partidos lamentables xD
Que no pasa nada, tienes filia con él, lo que me gustaría es que te dieses cuenta :D

1 respuesta
ZaGo

Cristiano suma y sigue. Menuda leyenda.

1 1 respuesta
xmar7

#13110 xDDDD

PaPa

Si la culpa no la tiene el chaval, si la tiene un club que le ha renovado jugando 13 partidos la temporada pasada, ahora vamos a defender tambien a los que tampoco juegan en condiciones? la defensa hizo aguas, en la cual Carvajal la cago al nivel de Nachete, se dice y no pasa nada.

#13118 Menudo animal.

1
GrimMcSlam

#13117 si te digo la verdad, creo que es la posición más floja del RM con diferencia y la renovación fue un sin sentido con el tema de las lesiones... pero el hate q recibe es demencial, incluso cuando lo hace bien.

Casimirott

El que no vale sigue haciendo goles

Rito_Tryhard

Era barato.

MRajoy

Adeyemi fallo penalti.
Que malo es Diego Carlos cuando no se enfrenta al Osasuna.

PD: que malo es el Sevilla cuando no se enfrenta al Osasuna ni a equipos de EL

Loki_Cat12

Cristiano era lo que le faltaba al United para tener presencia en Champions.

2 respuestas
btoman

Cr a lo suyo

1
Phil_Rich

#13125 Mas que para tener presencia yo diria que para aspirar a todo

Prozacks

#13125 Y lo que nos faltó para no ganar la ultima champions, y quien sabe si las anteriores

1
B

Me pongo negro cada vez que alguien dice que Messi es mejor que CR. También os pasa?

Ya se sabe: "cría fama y échate a dormir".

1 respuesta
B

#13129 Que alguien tenga un gusto u otro es normal.

Lo que no ha tenido sentido (fuera de los hateos y los fanboyismos) es decir que Cristiano esta en otra liga que Messi, o que nadie se acordará de el y demás perlas que he leído de algunos culés.

SupermaN_CK

Por cierto, aquí dicen que tiene el cuarto salario más bajo de la plantilla, pero no es que cobraba 7 netos según algunos? A quién nos creemos?

2 respuestas
-Orb-

Lo lógico es que cuando se hace un traspaso tocho por un joven el sueldo sea bajo, me cuadra más lo primero.

Que yo sepa aun no renovó no ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13132 Acaba contrato en 2023 o 2024. Imagino que la próxima temporada lo renovarán y subirán la ficha.

1 respuesta
-Orb-

Pues eso, lo normal es que arrastre el sueldo bajo del traspaso que por lo general en jovenes son bajos.

GrimMcSlam

#13131 no tiene nadie ni puta idea de cuanto cobran los jugadores.

B

Según fichajes.com, el salario de Vini con 6,3M anuales.

Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 700M.

Phil_Rich

Varane modo champions

sk_sk4t3r

Equipazo el ManU, este año ganan la EL seguro.

GrimMcSlam

Qué mal lo ha hecho.

D

Lo que les faltaba para aspirar a todo

1
Tema cerrado