Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Loki_Cat12

Esto huele a un Real Madrid Bayern en Semis y la 14

10
oterox

Hoy no me pierdo el chiringuito xddd

1 respuesta
benjaZUx

#13172 Yo ya estoy con la previa en twitch, FCB la segunda plantilla más cara de EU después del PSG pierde 0-3 (que podría ser 0-7)

1
tsukiyomi

No nos pegan el mismo repaso ni de coña

Nos podrían ganar, pero no con esta superioridad insultante

2
benjaZUx

Podrían ganarnos, pero 0-1 y sudando sangre.

MRajoy

Casemiro a la mínima broma del Bayern levanta a Lewan 3 metros.
Ganar nos ganas, pero no te ríes se nosotros en cada ataque como si jugases contra los juveniles

3
RuLi_pucela

Cuando es al revés creo que ponen este gif los catacrucks

24
Sinso

Juega el Bayern contra nosotros y acaba Davies con 5 asistencias.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13178 médicas supongo

11
cipitria

5 no, 18

radius

Vinicius le hace un hijo a Pufard y a nachocano

5
GrimMcSlam

Yo les veo bastante peores que nosotros, pero bastante eh? También es verdad q tienen algunos lesionados.

sONFIL
1 respuesta
Babeta

Nosotros no estamos para tirar cohetes, pero ni punto de comparación con el Barça.

• Tenemos a gente con cojones y carácter, como Casemiro, Valverde, Nacho o Carvajal
  • Benzemá y Vini actualmente aportan mas que cualquier delantera que saque el Barça, aunque sean 3 tios.
  • Nuestra plantilla es mucho mas profunda, ellos están plagados de chavales que son incógnitas, y de randoms tipo Luuk, Braithwaite y así.
  • Ancianotti se mea en la cara del borracho.
6
oterox

Aguanta bappe aquí te esperamos

el_figura

#13183 Me la pondría durisima que lo anunciase el Madrid el 1 de Enero, así se quede Mbappe 6 meses en la grada. Pero creo y ojala me equivoque, que va a renovar.

1 respuesta
Purelonie

A ver si renueva y traen al techno viking.

1
Raylan

Más alla del partido del nivel del Barca, lo que me quedo es con el nivel de la Liga Española.

Con el estilo que le imprimen el Bayern, el Chelsea o el mejor Liverpool jugando al 100% (hoy ha bajado el Bayern el pistón en la segunda parte) solo queda encomendarnos a nuestra virgen particular.

Nos hemos quedado muy anclados en el pasado. Hace falta una vuelta de tuerca en general en España. El Sevilla, a su modo, lo esta haciendo pero arriba y en el medio se le nota que le faltan $$$.

1 respuesta
Freyre

Courtois > Neuer
Carnaval = Pavard
Militao > El negro ese del FIFA
Nacho < Lucas Hernández
Mendy = Davies
Casemiro > Goretzka
Kroos > Kimmich
Modric > Muller
Vinicius < Gnabry
Benzema > Lewandowski
Bale/Hazard/El estorbo que juegue aquí < Sané
Ancianotti < Naggelsmann

Tampoco veo tanta diferencia, de hecho de no ser por los extremos y por Ancianotti tendríamos mejor equipo de sobra.

1 4 respuestas
B

#13189 Te has pasao XD

Babeta

#13189 Benzemá es mas completo que Lewan, pero Lewan > Benzemá, o como mucho un empate.

Luego a Vini comparalo con su EI que sería o Sané o Coman, y ahí Vini lo veo igualado mas o menos, luego Gnabry se folla a Bale/Asensio o quien coño sea eso por descontado.

Ah, y que Mendy actualmente ni puede jugar, Davies se folla a Miguel obviamente.

1 1 respuesta
tripcorE

Haaland estará deseando salir del BVB para ir a un equipo menor como el Barça...

Que fe tienen

OviedoSergio

#13189 ¿Estas drogado?

2
Freyre

#13191 Bueno, Kroos tampoco puede jugar y lo hemos metido. Yo estaba hablando del 11 de gala.

Para mi Sané sigue siendo mejor que Vinicius, aunque Vinicius tenga muchísimo más futuro.

1
D

#13189 hostia jajja

Carcinoma

Aunque estoy más o menos de acuerdo con el 1v1, la comparación no refleja la distancia que hay entre el Bayern y el Madrid. Son un equipo un par de escalones por encima en lo físico, con jugadores que llevan jugando juntos una eternidad, con un delantero que el muy hijo de puta las clavas de todos los colores, y con una presión alta que les iban a temblar las piernas a Nacho, Militao y compañía.

Yo creo que ahora mismo también nos ganarían fácil, pero no me imagino al Madrid dando la imagen del Barcelona esta noche ni de coña. Nos hemos llevado folladas en Champions, pero hasta en los peores partidos se le ve algo al Madrid.

1
Babeta

Nuestro peor partido de los últimos años en Europa que yo recuerde fue la vuelta contra el Chealsea, ahí si que jugamos bastante parecido al Barça de hoy, a no llevarnos una paliza y aún así lo mejor fue el resultado.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, nuestro peor partido en años fue el 1-4 del ajax

2 respuestas
GrimMcSlam

El RM de las semis de CL iba justísimo en físico. Miles de lesionados a lo largo de la temporada y jugadores llegando al partido a última hora.

Sin embargo el Chelsea atravesaba la mejor época de la temporada.

#13198 Totalmente de acuerdo. Ganamos la Liga y no sabíamos cómo, gracias a la potra, a sus errores y al partidazo de SR. En la vuelta se vió lo que había detrás de ese equipo.

Aquel Madrid era de los menos competitivos que recuerdo.

Babeta

#13198 Yo recuerdo bastante peor el del Chelsea. No todo es el resultado, contra el Chelsea el equipo generó 0, daba pena verlo.

Tema cerrado