Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

XarevoK

Por cierto, Alaba me parece dios, parece que lleva jugando 10 años en el Madrid.

18 2 respuestas
xingular

Es que lo he leído antes pero no recuerdo en qué página está.
Que entrenador del Madrid dijo que no se podía competir y al día siguiente o casi estaba en la calle?
Fue Schuster? Juan de ramos?

2 respuestas
Nfst

#13532 Schuster

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13532 Schuster antes del clásico donde juega Palanca y Drenthe tiene un mano a mano xD.

2 respuestas
radius

Isco, Hazard, Asensio = 1 minuto

xingular

#13534 #13533 gracias.
Efectivamente https://www.elconfidencial.com/deportes/2008-12-09/bernd-schuster-despedido-en-visperas-de-un-clasico-imposible_994895/

Diferencias entre equipos.

Karch

#13531 nunca entendi las dudas que habia con alaba, como si hubieran fichado a una promesa del Rb salzburg, aunque viendo lo de hazard...

B

#13534 Ostia Palanca, ese metió un gol en el Nou Camp no? Qué fue de ese?

3 respuestas
SupermaN_CK

#13538 Ese casi metió un gol jajaja, no sé, creo que fue al Espanyol y luego se perdería en algún lado.

1
radius

Es famoso porque casi marcó, así de mal estabamos esos años.

1 respuesta
Jambi

#13538 La heroína no acudió a su funeral.

Na, seguro que vive bien el chaval. Si metió un gol en el Nou Camp ya hizo mas que Pedri.

#13540 Recuerda a LVIH en sus movimientos.

xingular

#13538 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miguel_Palanca

B

Vamos que no llegó a absolutamente nada XD

1 respuesta
xingular

#13543 Sigue jugando.

1 respuesta
XarevoK

Joder, ese madrid si que daba pena de la buena eh

Jambi

Ya que estamos, recordemos esto.

iMcOma

Veremos con los años pero... Quizas el verano de no Mbappe se puede convertir en el verano en el que vino Camavinga.

1 1 respuesta
Aldarion_21

El chaval no va a rendir siempre top, va a tener bajadas porque es muy joven, pero en dos o tres años puede ser una cosa sería, ojalá.

B

#13544 Según transfermarkt, está sin equipo.

PaPa

Pues no me ha gustado el partido, sinceramente si no es por courtois, nos vamos calentitos, me ha parecido un partido para olvidar.

Narcii

#13547 Camavinga es un pepino de jugador, lleva el balón al pie, tiene buena visión, se quita fácil la presión, da buenos pases y asistencias, es muy joven pero con buen físico...

Lo único que le falta es adaptarse. A veces en el partido se le ve perdido y comete errores absurdos como la falta al final del partido de hoy o las dos perdidas de balón innecesarias vs el Celta, pero si al chaval se le dan minutos vamos a tener a un dios en el centro del campo.

B

Veis plausible en el futuro un centro del campo Valverde-Camavinga en un doble pivote y recuperar el 4-2-3-1?

1 3 respuestas
tripcorE

#13552 Acabamos los partidos 6-6

GrAnRA

#13531 Lo peor de todo es que de lateral es mejor aún, pero claro tiene que tirar del carro. Todas las decisiones que toma son acertadas y va sobradisimo en muchos aspectos

1 respuesta
Narcii

#13552 Totalmente, así Brahim podrá jugar de media punta donde destaca en vez de tener a Asensio e Isco quitándole minutos y obligándolo a salir al Milan.

Pudiendo venir Mbappe o Halland, imagínate ambos por un momento, se quedaría un equipo imposible de destronar.

1
Ukmadorian

As:

Asensio: salió en el 90' por Vinicius para perder tiempo.

SupermaN_CK

#13552 No, son 2 interiores bastante claros, no veo una manera de que puedan funcionar en un doble pivote, otra cosa es usarlo en algunos partidos puntuales.

1
xmar7

Yo de verdad espero que no dejemos marchar a Brahim; me parecería un error tremendo. Este tío no es como Odegaard que ha jugado en equipos de chichinabo, este tío es titular en el mejor Milan de los últimos 15 años, tiene 22 añitos recién cumplidos (como Mbappé) y es un jugón, si les ves jugar se ve claramente. Habrá que quitar del mediocampo a quien haya que quitar pero Brahim tiene que estar.

2 respuestas
oterox

#13558 yo lo he dado por perdido no hay mas que ver qué prefieren a ausonia e ijjco

1 respuesta
TrumpWon

El gol de hoy lo marca el Barcelona tras una parte de mierda, que las ha tenido toda la vida, y es la oda al fútbol, qué buenos son, tiki taka y demás

Pero el Madrid contra la segunda parte, marca un golazo de una jugada preciosa y hay que venir con las escusas

Lo que le jode a @alepe y demás culés es que los jóvenes buenos están en el madrid y ellos tienen a Eric Garcia y Ansu Fati con un pie fuera, y no tiene
los dos porque el otro lo tiene cojo

7
Tema cerrado