Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Doromil

A mi odegard no me dice mucho, me parece mejor ceballos. Así que 0 drama.

MRajoy

Llevamos 3 summerianas en las que debería dimitir gente.
A ver si hay suerte y este año dimite alguien

7
vappatixihm

Tranquilos que si no viene este año, vendrá el siguiente, y si renueva pues en 2023, y si no pues el otro, y a malas en 2025 ya está aquí, hay que confiar en el tito floren leches.

7
MRajoy

Artículo de José Félix Díaz
"ALUCINAN CON BALE"

Yo si que estoy alucinando con la mierda de plantilla que tenemos.

16 1 respuesta
PaPa

Madre mia, ya se ve la luz negra al final del túnel, el fichaje es Bale, vuelven los picha Bros mejor que nunca, odeegard no puede competir con ellos... Y para finalizar Marcelo está más fino que nunca.

Menuda mierda de verano, a ver si hay suerte y al PSG no puede desprenderse de algunos futbolistas y los demás equipos se hartan de la UEFA por el FPF y les dan bien por el culo.

oFF-sIDE

#1407 Inventadas nos pegamos todos porque aquí nadie tiene información de primera mano. No me seas exquisito xD
El caso es que ni siquiera lo ha intentado. ¿Cuántos partidos ha jugado esta pretemporada antes de decir que se quiere pirar? ¿Uno?

Mira, no puedes pretender llegar al Madrid y querer sentar a Modric o a Kroos nada más empezar la liga. Pero si tienes calidad para pelear por ser el primer titular, en vez de ponerte a llorar porque no lo eres, lúchalo, porque ya me dirás quien sería primer reserva de estos dos si no está Ceballos (que tardará en volver y veremos cómo vuelve). Sería él en competencia con Fede Valverde, y son dos jugadores tan distintos que realmente casi ni son competencia.

Conclusión: no has querido ni intentarlo.

tripcorE

Vacilabamos con lo de "los fichajes son Isco y Bale"

y teniamos razón xdddddd que triste

1 respuesta
caporro8

#1507 Al final los periodistas somos nosotros xD

GrAnRA

Lo único que hace falta es a Kylian. Se va de 3 corriendo, genera espacios..... y con espacios tenemos al que mejor chuta de todo el panorama futbolístico.

1
Bexk

Pues ya verás los jajas cuando en Enero renueven a Isco y Asensio.

GreatKingRat

#1504 Esos son los que tienen un compromiso con las sociedad para sacar la verdad a la luz y que Ibai caca?

Babeta

Los centrales titulares los últimos 10 años se piran, y vienen Alaba y Vallejo.
Odegaard venta y Asensio ocupará su lugar.
En el club alucinan con Bale.
Hazard ha vuelto mas fino y con mas hambre que nunca.
Isco ha evolucionado a Francisco.

Mas o menos es esto no?

16 1 respuesta
Eikasia

Hay que tener fé chavales:

• Alucinan con Bale.
  • Hazard asombra a sus compañeros en el entrenamiento.
  • Isco, más fino que nunca.
  • Mariano recupera el tono muscular.
  • Asensio, la mejor zurda desde Messi.

Imposible no ilusionarse este verano.

1
InventaLukit

Nuestra plantilla es cortísima y nos falta un atacante como el comer.

Pero una pregunta a foreros: después del primer partido, y con el consenso general que había en que Zidane era el problema, ¿no tenéis ganas de que llegue el partido del Levante a ver qué tal sigue el equipo?

1 respuesta
kreigon

Pues que queréis que os diga, pero yo también voy en la línea que la prensa y alucino con Bale, Isco y Marcelo. Alucino con que sigan aquí chupando del bote la verdad.

15
Loki_Cat12
2 respuestas
InventaLukit

#1516 Me he puesto nervioso y le he reportado en Twitter. No se juega así con nuestros sentimientos.

4
MRajoy

#1514 nos falta 1 central.
Nos falta 2 centrocampistas, yo no cuento a Isco como jugador y Ødegaard se va. Tenemos para 2 posiciones a Modric con 36 años, Kroos con pubalgia y Fede
Y un delantero, porque Jovic debería irse y Mariano es muy malo.

Yo tengo ya muchas ganas del domingo. Me lo pasé muy bien con la segunda parte del equipo.
El levante es un equipo difícil que siempre pone en problemas a los grandes, y creo que este domingo no va a ser una excepción.

1 respuesta
Babeta

#1516 "Isco" "redondear". Tiene sentido.

GrimMcSlam

Como pase este año como el pasado con 60 lesiones, vamos a pasar muchas penurias.

1 respuesta
demetrio19

#1518 Si a mariano le dan los minutos de braitwaite tenemos pichichi

oFF-sIDE

#1520 No sé si serán 60 lesiones, pero entre Carvajal, Bale, Hazard y Mariano yo esperaría un total de unos 100 partidos de baja xD

MRajoy

Florentino sale en el chiringuito diciendo que si ilusión, que si renovar plantilla...
A 18 de agosto:
Alaba x Odegaard + Ramos + Varane
Lucas 5N
Carcamal 2025
Guti suplente de Marcelo
Isco sigue en plantilla, se puso a dieta y se corto el pelo
El fichaje es Bale
Hazard esta delgado

8 1 respuesta
Sucia

#1523 tranquilo.
Quedan 15 días

L

Tranquilos. Que se nos va a quedar un techo guapísimo

Loki_Cat12

Entonces quedaría

POR: Courtois, Lunin, canterano

DEF: Carvajal, Lucas, Odriozola, Militao, Alaba, Nacho, Vallejo, Mendy, Marcelo, Guti

MED: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Ceballos, Arribas, Isco

DEL: Bale, Benzemá, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Jovic, Mariano

B

Lo de la portada de la super-pop deportiva de hoy es de risa.

Por si alguien quiere las tengo baratas.

1
Sinso

#1512 Y Fitcelo le gana el puesto a un mediocre Alaba

CrS-

Acabo de leer las últimas 2 páginas y estoy flipando.

Mbappe si no esta aquí a dia de hoy es por que al jeque no le sale de las pelotas venderle. Por que se limpia el culo con esos supuestos 150M que ofrece el RM. Por que estamos hablando de un club estado, bañado en billetes de Qatar. Ante eso no se puede luchar. Y el que no entienda esto a día de hoy, que se lo haga mirar.

Florentino esta jugando la ÚNICA baza que puede intentar para ganar. Convencer a MBAPPE de que NO renueve para que venga gratis de esa prisión de oro. Es la única jugada factible contra este club. No hay otra. Imposible.

Sobre Haaland. El Borussia no vende. Hay otros clubes que han ofertado por Haaland y no han vendido. Te piensas @laZAr0 que el Chelsea antes de fichar a Lukaku por 115, no ha ofertado eso mismo o mas por Haaland? Pues claro tio, pero han rechazado y han ido al Plan B que era Lukaku.

Abrid los putos ojos, los clubes ya no son pobres en su gran mayoría. Tienen cash y se han igualado las cosas.

Negociar con jugadores que acaban contrato para que vengan gratis me parece una opción muy acertada en estos tiempos que corren. Si no viene Mbappe este año y viene gratis el próximo es una sacada. Y si Pogba viene en las mismas condiciones también. Si conseguimos a Haaland el año que viene con esa cláusula de 75 o así, otra sacada.

Hasta entonces hay que esperar. No queda otra.

10
Babeta

Estoy muy de acuerdo, y lo puse hace unos días, en que lo mas inteligente es acordar con Mbappé firmarle en enero para que venga la próxima temporada, e invertir la pasta que te ahorras al no tener que pagarle al PSG, en traerte a Haaland.
Lo que no concibo es que si se va actuar de esta forma, sacrifiquemos otra temporada con Isco, Bale, Hazard, Asensio, Marcelo, Mariano etc. Que no se les puede vender? De acuerdo, pues nos los comemos hasta que acaben contrato, pero que jueguen la copa del rey y gracias. Todos esos minutos tendrían que ir para el futuro del club, es decir, Vini, Rodrygo, Odegaard, Arribas, Blanco o Miguel.

Que no se gana nada? Tampoco te garantiza que ganes nada con Bale y Hazard, pero has adelantado 1 año el crecimiento y madurez de chavales que pueden ser importantes en tu futuro, y raro sería no sacar algún crack de entre todos esos, otros serán buenos complementos para la plantilla y con otros podrás hacer una buena caja, al contrario que si no juegan, que los venderás por 4 perras y a cambio habrás disfrutado del último año de Isco o Bale, jugadores mas que pasados de vueltas.

6
Tema cerrado