Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Si quiere dejar dinero que le haga una transferencia de la prima de fichaje al jeque

scrrpz

Muy cansado ya del drama Mbappé, pereza total

el_figura

Yo dije en su momento que como se quedase en verano tenia todas las de renovar. Ahora saldran con la cantinela de que renueva con una clausula para irse por x dinero al Madrid y lo que va a pasar es que no va a venir nunca. Era este verano, no se pudo, pues bye Mbappe.

morel10

#17398 Cierto. También puede ser que la madre quiera que siga en Francia... Se pone caliente la cosa haha

Ukmadorian

Debería irme 4 años atrás a buscar mi mensaje de que nunca iba a venir? XD.

De todas formas no me fio nada de lo que diga la señora esa, pueden estar taladrándoles la cabeza con su hijo por todos lados

cabron

Si Mbappe no firma en enero hay que dejarle pasar. No puedes confiar en un jugador que dice que quiere venir y a la que tiene la mejor oportunidad no la usa.

Si es una renovación para dejar dinero cuando fiche, que se ande con ojo después de la que le han hecho este verano impidiendile salir, más le vale firmar una cláusula donde le garantizan que le van a vender

5 1 respuesta
B

Si llega a renovar padamos del igual que de Haaland y buscamos a un buen negro que pueda ser una estrella en el mercado, sin dramas, somos el Real Madrid.

morel10

Quizá la posible prima de fichaje a los agentes se la paga el PSG, y podrían recibir dinero por un traspaso. De otra forma no entendería.

Como no sea por eso chiquito problema es el tema de la familia como agentes. Menuda lacra.

1 respuesta
danoness

Una pena lo de Kylian, habrá que conformarse con el vikingo

cabron

#17408

lo de renovar a un jugador que se quiere ir para que no se vaya gratis y deje dinero no lo ha inventado el PSG, se ha hecho otras veces así que es una posibilidad, obviamente es malo para el Madrid que sale perjudicado pero si Mbappe quiere hacer eso por el PSG por que les está agradecidos y no se quiere ir de malas formas es algo entre él y el PSG que hay que respetar.

Pero vaya que ya veremos si es eso o no y que pasa al final.

1 respuesta
oterox

Si mbappe renueva que le den por el culo, all in por Majin buu

Aldarion_21

Es más fácil que firmemos a Mbappe renovando un año que a Haaland con Raiola xd

Scavenger19

#17410 ya, pero para hacer eso que le hubiesen dejado salir este año, ¿no?

Mira que lo comenté hace unos meses, que era una posibilidad que tendría sentido, pero después de haber pedido salir este verano unido a la oferta del Real Madrid, ya no es lo mismo.

2 respuestas
morel10

#17413 Supongo que tener al trío MNM es algo que les ponía la picha dura...

1 respuesta
cabron

#17413

Aunque no podamos saber lo que ha pasado de verdad, creo que todos tenemos claro que no le han vendido por orgullo, por que se cree que eso de quitar jugadores a los otros equipos solo lo hacen ellos y que son los más grandes o a saber que mierda tiene en la cabeza el perro faldero del dictador de un país.

Pero claro cuando vea que eso de creerse dueño de la vida de las personas no le funciona fuera de su país y vea que se pira de verdad lo mismo cambia el cuento, supongo que verán humillante que se vaya libre, y por el contrario verán como una victoria que les pagen 200 millones o los que sean por un jugador que se iba gratis.

De todas formas lo que dije en el post #17406 , si renueva de verdad y no viene este verano que le peten.

tripcorE

Ostia al final se va a cumplir el sueño que tuve hace 2 semanas, que Mbappé renovaba un año y venía en 2023 y que Haaland se fichaba en 2022 xD.

Espero equivocarme y que vengan los 2.

Ethanh4nt

Este tio esta forzando para que le den mas pasta nada mas de un lado o de otro, no viene a cuento la entrevista ahora y que 2 dias despues salga la madre a decir esto. Ahora bien dudo mucho que la madre sepa algo, que cojones va a saber la madre de futbol xD

Cada vez me dan mas asco psg y city, equipos sin historia que a base de meter dinero de ya sabemos donde, se han colocado en la elite..

Massalfa

Esta claro que al PSG le interesa mínimo un año para que llegue al mundial de Quatar como imagen de su club, él sabrá, yo si no viene este año al Madrid y fuera Florentino se acabó el tema Mbappe, ni al año que viene ni nunca, que se quede en París si es lo que quiere o que mire otros equipos.

Scavenger19

#17414 ya, pero es que lo de Messi fue en teoría después a que Mbappe dijese al PSG que se quería marchar. Entiendo lo de la MNM pero es algo posterior, no le dejaban marchar aún antes de todo el tema Messi.

1 respuesta
morel10

xDDDDDDDDD

13
R

Aquí hay varias cosas a tener en cuenta, muchas de ellas contradictorias:

1) Las declaraciones de Mbappé son clarinete. No dejan duda de sus intenciones y de su cabreo.

2) Tal vez las declaraciones sean muy anteriores y la de la madre actuales. Puede que lo de la madre vaya en serio, o puede que sea para calmar las aguas con la que se le viene encima a Mbappé

3) Si Mbappé estos 3 meses se parte los ligamentos, deja de ganar mucho mucho mucho mucho mucho mucho dinero

4) Podría ser que la renovación conllevase una venta, pero me extrañaría. Capaces de decirle eso y luego no venderle.

5) Me cuesta mucho creer que ese chico quiera seguir jugando partidos que no le interesan a nadie.

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo que me mosquea es el timing de la entrevista, porque parece que realmente que salga ahora solo vale para presionar a ambos equipos a poner más pasta incluso poniendo a su afición en contra ahora mismo. Esta entrevista se la podía haber ahorrado y firma en enero y ya.

lukimator
#17421RealRamon:

2) Tal vez las declaraciones sean muy anteriores y la de la madre actuales. Puede que lo de la madre vaya en serio, o puede que sea para calmar las aguas con la que se le viene encima a Mbappé

Por ahí también podrían ir los tiros. Algo parecido a lo que dije en #14932

Explained

si en mbappe renueva adios y muy buenas que sea feliz, pero que clase de comentarios son esos de si renueva para cumplir su promesa ni que pollas estamos tontos o que ?, pregunto.
El madrid ofrecio 200 kilos el PSG no quiso aceptar ese dinero si renueva va a quedar ligado al psg de por vida, o es tan tonto que se va a creer que le van a dejar una clausula especial para salir en verano y ya no pensemos que una renovacion de 1 año, es que por favor dios mio es la cosa mas estupida que eh leido por aqui desde que entre en mediavida deporte real madrid.

Aldarion_21
1 respuesta
yooyoyo

#17406 Básicamente.

El Madrid debe hacerle saber que su oportunidad de jugar en el Bernabeu de blanco pasa por firmar en enero con prima de fichaje y llegar gratis el año que viene.

Ya a partir de ahí si quiere firmar un año para que el PSG se lleve dinero del traspaso, que se lo pague otro o se muera de asco en París.

morel10

#17419 Desde luego. Lo digo en respuesta a que le dejaran salir este año.

oterox

#17425 que se decida y deje de tocar los cojones

Aldarion_21

Aquí tenéis un hilo con las declaraciones de la madre:

2 respuestas
Ethanh4nt

Mirar cerrati que dino que queria ir al barsa y mira donde sigue xd

Tema cerrado