Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Cuando venga Pogba, El Pajarito parecerá Kanté prime

Doromil

Fede es un khedira pero en peor.

Para el Madrid no tiene nivel

KveR

3 partidos a Marcelo por una roja que no fue jeje

1 respuesta
Xoid

#19653 es increíble la puta mafia que tienen los árbitros montada.

3 partidos por una falta que no es y decirle al árbitro que es muy malo.

Mientras tanto al inútil del árbitro seguro que le premian con la final de Copa o algo así.

Czhincksx

1 de la roja y 2 de menosprecio. El de la roja deberían quitárselo y el de menosprecio no lo veo tampoco, decir eres muy malo es un halago para ese puto patán.

cabron

3 partidos por una falta que no es, en todas las profesiones hay corporativismo pero dudo que ninguna tanto como los árbitros, bueno a lo mejor en la mafia se acercan un poco

1 1 respuesta
Czhincksx

#19656 Sólo hay que ver a Juanfe del Chiringuito como defiende siempre lo indefendible.

1 respuesta
ZaGo

Marcelo que no se corte, va a jugar poco. Así que adelante. Un último servicio.

KveR

#19657 y fouto de la cope/gol. Todos estos entendidos de arbitraje que han salido parecen pagados por los árbitros.

1 respuesta
Ilirio

#19659 No es que lo parezca es que lo están, pagados por los árbitros y la federación con entrevistas y exclusivas.

1
xmar7

Marcelo ayer en ataque se marcó un partidazo. Dando pases al hueco, poniendo centros buenisimos e incluso regateando que hacia tiempo que no lo hacia. Como lateral ya no vale pero como resulvivo en las segundas partes de interior o extremo no esta nada mal

1
tripcorE

Yo fichaba claramente a Florian Wirtz, de los talentos jóvenes es el que más se asemeja a Luka Modric, me parece que es precisamente lo que necesitamos, un mediocentro ofensivo que pueda romper lineas y con visión de juego para ir dando descanso a Modric y que aprenda todo lo que pueda de él.

Zero_G

Yo sigo sin verle nada a Camavinga. Osea lo veo moverse y pienso que va a ser la puta polla, pero luego no acaba pasando nada.

3 1 respuesta
Xoid

19 años, tranquilos.

G

Me pone muy contento que ya empiece a haber gente que va abriendo los ojos con Fede Valverde

L

Lo de Valverde me recuerda a Lassana Diarra. Como jugador de rotaciones nos viene genial en la plantilla

Loki_Cat12

Este verano hay que darle salida a muchas remoras

Isco, Marcelo, Bale, Hazard, Brahim, Kubo, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Ceballos, Blanco, Lucas, Jovic, Mariano, Lunin y si se puede a Vallejo y Carvajal.

Se renueva a Marco como suplente

Y se fichan a Mbappe, Haaland, Dalot, Porro, Wirtz, Guido.

Y se sube a Gila, Morante, Aranda y Peter

POR: Courtois, Lunin, Fuidias

DEF: Dalot, Porro: Militao, Alaba, Nacho, Gila; Mendy, Guti

MED: Guido, Casemiro, Kroos, Modric, Morante, Camavinga, Wirtz

DEL: Mbappe, Haaland, Vinicius, Asensio, Aranda, Peter, Benzemá

Courtois
Dalot Militao Alaba Mendy
Guido
Kroos Modric
Mbappe Haaland Vinicius

Xoid

Es demasiado pronto un sábado por la mañana para saber si estáis trolleando o es que sois retrasados.

29
Portres

Como se pone el fifa de buena mañana.

3
Sucia

en guido deje de leer jaja

1 respuesta
tripcorE

#19670 Yo en lo de Rodrygo xD

1 respuesta
Sucia

#19671 No lo veo tan locura eh? Igual es demasiado pronto, yo era el primero que vendia a Vini el año pasado, y mira como cambian las cosas de un año a otro, pero este nose porque me da que se va a quedar en buen futbolista sin más, ojalá me equivoque como con Vini

tripcorE

A mi Rodrygo me parece un gran jugador y joven, de todas maneras no todos tienen que ser estrellas mundiales, tambien necesitamos gente de nivel en el banquillo para rotaciones y lesiones

salt20

Creo que a Valverde tampoco le ha venido bien el no tener una demarcación fija, jugase 10 minutos o 35. No es un jugador para estar en banda, porque es peor que otros. Si no es para fortalecer el medio en un 4-4-2, ahora mismo, mucho tiene que ponerse las pilas para jugar por Kroos y Modric y aprender a brujulear un equipo (no sé si es ese tipo de jugador tampoco).

Entonces al final si no es mejor que Casemiro o Camavinga como pivote, ni es mejor mediocentro que K o M, y tampoco es mejor que Rodrygo en banda...¿Qué ofrece o dónde juega Valverde?

Veo más capaz en el medio y más en el estilo que necesita el equipo a Ceballos ahora mismo, no tiendo ni un cuarto del físico de Valverde.

1 respuesta
ratedx

#19674 valverde es el tipico jugador tocapelotas que te esta en todos lados poniendo pulmones en el centro. Salvando las distancias es un lucas vazquez con mejor tiro, y con esto me refiero que es un jugador de equipo

1
Jambi

A Valverde que le enseñen a jugar de lateral derecho. Tiene la calidad justa para poder jugar en esa posición en el Madrid. Así de paso no tendríamos que aguantar al hijo de puta de lucas Vázquez.

Y a ver si Carleto empieza a mover banquillo más allá de partir de inicio con jugadores no habituales en partidos que él considera de mierda. Difícil que así se luzcan los que juegan menos.

morel10

A ver, que Valverde no sea el que fue no significa que sea un piernas. Lo mismo con Camavinga. ¿Creéis que es casualidad que los mediocentros juegan mejor mientras cumplen más años (siempre que les acompañe el físico)? Estos chavales pueden ser la rehostia de aquí a unos años, pero necesitan adquirir experiencia.

Por favor, no volvamos a caer en lo de Vini y Militao... Paciencia.

2 respuestas
espikiller

Otra vez el tio de Dalot, pero si es malísimo xd.

Loki_Cat12

#19677 Valverde ya deberia estar en su prime con la edad que tiene

1 respuesta
morel10

#19679 No sé si estás troleando o qué.

1 respuesta
Tema cerrado