Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



oterox

#27263 menudo pecho frío el odegario

TitoBurns

Benzema o Courtois, el resto estan a años luz.

Rojosier

Para los que decían que solo pensaba en sí mismo. Qué grande es este hombre. Contigo empezó todo, Don José.

67 2 respuestas
morel10
31 6 respuestas
ElGranMou

#27273 PADRE

Nirfel

#27274 ¿Este es el de que difícil es ser antimadridistas?

1 respuesta
morel10

#27276 El mismo que viste y calza.

Lo de Mou :broken_heart:

Ralphie

#27180 dilo sin llorar hombre, que desgracia de año llevas, se que vienes a joder pero es que es imposible que nos afecte nada de lo que digas en estos días jajajaj

1
sk_sk4t3r

#27274 Don José siempre en el corazón.

arkoni

#27273 Algún día volverá a entrenar al Madrid, seguro

btoman

Mou es dios enserio, y los vídeos de la remontada de ayer siguen poniéndome los pelos de punta, espectacular.

SupermaN_CK

La verdad es que fue brutal cuando anunciaron por megafonía los 6 de descuento.

47 6 respuestas
Bexk

#27274 Kolderiu es un grande.

Xoid

#27282 parece un gol jajaja

OviedoSergio

#27282 menudos putos amos, celebrando el tiempo de descuento como si fuese un gol

MaPaCHe

#27274 Es que madre mía, que triste xDDD

_-Dereuda-_

#27282 Qué guapo... Yo estaba viéndolo en una terraza de bar con unos colegas y nos dejaron todo el partido muteado. Íbamos comentando cada dos por tres: "dios, qué guapo sería escuchar a la gente del estadio para darle ambiente". Cuando anunciaron los 6 minutos todos en la terraza gritando y aplaudiendo igual que estaba pasando en el estadio :___)

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#27282 Que puta locura.

-nazgul-

No soy del madrid pero pocas veces he gritado más un gol que el miércoles. Enhorabuena por mandar a casa a todos los equipos de mentira de jeques y oligarcas de la CL.

21
Logainn

#27282 a mi la reacción de la gente cuando nos metieron el gol me pareció todavía más espeluznante.

“Nos metéis uno!? Ahora os vais a cagar…”

desu

#27287 igual aqui.

ahi supimos que se pasaba facil y que si no apretaba el city, les caian 6. 1 por minuto.

1
Gassius

#27274 xdddddddddddddddddddd la mirada del auténtico pánico

17 1 respuesta
Sinso

#27282 El Bernabéu el 99% del tiempo es una tumba, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando se activa, nos hace click algo por dentro y se vuelve un estadio magnífico.

SupermaN_CK

lmao Guillem xddddd. El miércoles lo escuché también echar espumarrajos por la boca, debe estar muy hundido el pobre.

3 respuestas
M

Pues claro que el fútbol es de los futbolistas.
Pep debería saberlo, ganó 2 champions por tener a Messi. Y de eso ya hace 11 años.

3
Sinso

#27294 Se marca un invent con lo de la planificación y la estrategia como si el Madrid fuese haciendo fichajes al tuntún esperando que suene la flauta.

Y remata con un "Es obvio que tengo razón, excepto cuando no la tengo"

Está poniendo al club más laureado de larguísimo como excepción, es totalmente irracional.

1
sk_sk4t3r

El mismo ''periodista'' que dijo que Mbappe estaba pidiendo 100 millones más a Madrid.

Está muy muy cagado viendo la década gloriosa blanca que se viene.

Xoid

Bueno, mientras sigamos fichando a los mejores de cada equipo como dice el, y no a descartes como auba, ferran o el aceites... Ni tan mal.

SgtOpio
14 1 respuesta
GrAnRA

Dejo un chiste por aqui chavales

https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-mejor-rodrygo-13616748

6 6 respuestas
Tema cerrado