Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Massalfa

#29553 Pero que coño tiene que justificar ante nadie, vaya películas.
Le dijeron que era el más importante y en el PSG han confiado en todos menos en el, no el segundo plato, sino el tercero, que pronto se le olvida todo a este chico.
Parecía bastante más serio y tal pero el espectáculo este de la decisión es todo un circo, y si da su palabra al Madrid y a los tres días cambia de parecer no se que hace el Madrid negociando nada.

radius

No pasa nada Kylian, todavía hay Madridistas en tu barco y sabemos que todo esto es un teatrillo para vender tu salida de cara a la afición del PSG.

El domingo lo celebraremos, te daremos la bienvenida, te agradeceremos como has aguantado todas las presiones, desde un estado como Qatar hasta el presidente de tu pais, para venir al Madrid y cumplir tu sueño.

8 1 respuesta
B

Whose

No entiendo tanto hate cuando todavía ni ha hablado ni confirmado nada. El 99% de lo que se está diciendo estos días es basura de la prensa.
Yo soy el primero que está ya asqueado del asunto y deseano que llegue el Domingo para saber el desenlace y descansar de tanta desinformación.
Si finalmente no viene y se confirma toda la información, ya habrá tiempo para odiarle. Si viene, los que estáis criticando ahora, os subiréis al barco y lo sabéis.

6 2 respuestas
SamaWoodo

#29582 Sois cuatro gatos

Pero os respeto

1 respuesta
Juanlu1992

#29584 Lo de la madre es basura de la prensa? hombre que él ha dado juego a todo esto también eh, que bien podría haber hecho como Rudiger, que parece que la única salida a todo esto es hacer el teatro que está haciendo.

Si viene obviamente que querré que se la saque nos ha jodido, pero todas estas mierdas de estrellita como tenía CR sobran.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29585 yo estoy en la zodiac de Mbappé hasta el último segundo.

Una vez confirme que renueva, le pueden dar mucho por culo.

5
DaMMiT

#29558 darle epicidad al asunto? Es lo que se me ocurre.

Hace unos meses cuando se daba por hecho el fichaje, la gente ya no estaba valorándolo y pedían más cromos (haaland) porque este “ya lo tenían”.

Ahora FP puede vender el relato de que ha conseguido un nuevo galáctico y bla bla bla

Imagínate que en enero se hubiese hecho oficial. La gente ya no estaría con em hype en su presentación a final de temporada. Ahora si lo anuncia será la locura de presentación, venta de camisetas…

B

#29576 Eso no lo sé, pero si lo dice su entorno será por algo.

#29577 Es es el mejor fichaje posible, pero siempre se puede decir que es pechofrío o algo así. Como Halaand que pasó a ser de cristal de un día para otro en Mediavida.

Whose

#29586 La madre no está ayudando mucho con las declaraciones, está claro. Dabamos por hecho que había dado el OK al Real Madrid, pero esa información viene de los mismos medios que ahora dicen que ha cambiado de opinión.
Sigo confiando en que todo esto es un paripé para quedar bien y pirarse, teniendo en cuenta las presiones que estará sufriendo estas semanas para que se quede. Probablemente se esté equivocando en la forma de hacer las cosas, pero es que en una situación así es dificil contentar a todo el mundo.
Si se queda en el PSG, sería un putadón para el Madrid ya que Floren lleva años obsesionado con él y la planificación se hace contando con él, más después de decir públicamente que pidió irse el verano pasado.

Lo dicho, no me creo que ahora vaya a renovar. Si es así, hasta nunca, pero me espero al Domingo antes de soltar hate.

1 respuesta
Juanlu1992

#29590 Pero tú mismo dices lo del paripé para quedar bien, Rudiger no ha quedado bien con el Chelsea? macho un video en twitter y adiós muy buenas, que estamos hablando del PSG no del Bayern, Liverpool o Real Madrid, que te estás yendo de un equipo con ninguna historia ni ninguna masa social detrás ¿Con quién tiene que quedar bien? si habrá más seguidores del Madrid en Francia que del PSG.

2 respuestas
B

Eso de quedar bien es una película. Anda que símbolos españoles del Real Madrid no se han pirado sin más.

R3P1S0

Yo y unos cuantos amigos queremos ir al bernabeu a ver la final de la champions. Sin ser socios ni tener el carnet de madridista, si no me equivoco las entradas saldrían el jueves para nosotros, es la primera vez que voy, algún consejo? Si consigo algún carnet de madridista de esos cuantas entradas podría comprar con el mismo carnet, algún consejo? Gracias

chuckpwnsall

Como debe ser.

33 2 respuestas
oterox

#29594 ojalá sea así, él verá

Whose

#29591 La diferencia es que Rudiger no es top3 mundial y pieza clave en un club estado. Con Mbappe está presionando hasta Macron...

Él dijo que hablaría a final de temporada, y es comprensible para que no se filtre nada y que el final de temporada estuviese acompañado por pitos. La temporada acaba el Sábado. Todo lo que ha venido antes da igual si el Domingo dice que se va al Madrid.
Si se queda, al carrer.

1 respuesta
B

Se arrepentiría toda la vida.

ElGranMou

Yo sigo pensando que vendrá, no creo que sea tan idiota de que con 24 años se quede en la liga francesa y en un PSG que a mi ver si no se gastan pasta en jóvenes del centro campo para arriba da pena, 0 proyección, la defensa es lo único decente que tienen en plan de cara al futuro.

1 respuesta
Setenzo

Después de todo este paripé, idas y venidas, rumores y humo, yo soy Florentino y le cierro la puerta YA.

DaMMiT

#29591 tiene que quedar bien con el equipo de su ciudad, donde su hermano juega en categorías inferiores, con la ciudad donde seguirá viviendo parte de su familia…

2 respuestas
Massalfa

#29598 Es que no es que le cierra la puerta el Madrid, es que la puerta estará atrancada de billetes para cualquier equipo en el futuro, mientras quiera el PSG Mbappe seguirá allí, siempre van a tener más dinero que el resto, si quería venir al Madrid no es por la pasta, ahí nunca ha podido competir por muy buenas condiciones que le ponga el Madrid, y si prefiere dinero no saldrá nunca de París.

B

#29594 fuente : Cibeles

xD

Ojalá así sea pero vamos.. Jajaj

Juanlu1992

#29596 Las presiones de Macron me las cojo yo con papel de fumar. Todo lo que haya pasado antes da igual hasta que haga 4 partidos seguidos de mierda y tenga el Bernabéu pintándole, como se ha pitado a Benzema o Cristiano, las actitudes que está tieniendo, las filtraciones desde su familia y declaraciones varias comprensibles para mi no son.

Rudiger no es top3 mundial pero juega en el vigente campeón de la champions y con bastantes más aficionados que el PSG. Porque yo me estoy perdiendo, todo esto no era por no quedar mal con los aficionados del PSG?

#29600 Pero habláis del PSG como si fuera un grande, si en París la peña sudará 3 cojones y medio del PSG.

danoness

#29600 Dándoles una esperanza que ya habían perdido para al dia siguiente anunciar que se va? 0 sentido pero ojalá lleves razón.

Don_Nadal

Es que una cosa es hacer el circo si vas a fichar por cualquier otro club, y otro cuando viene el Madrid que lleva 3-4 años mostrando todo el cariño del mundo (el mejor club de la historia y que más prestigio te va a dar) y hasta el último momento montando el circo (y es por dinero, está claro). Y con el Madrid con todo lo que te da, no puedes hacer estas cositas, que ya llevamos 3-4 años encima de él.

Se creerá que tendrá varias champions y balones de oro ganados y 24-25 años o algo así para hacer esperar tanto al Madrid (3-4 años)

No sé, pk se ficha a Mbappe y NO a Haaland? si de extremo ya tenemos a Vini, Rodry, etc,...y lo que más falta hace de cara al futuro era asegurarse el mejor 9 de la próxima década y el que seguramente vaya a ser el mejor goleador. A mi Haaland me parece alguien con menos tontería a su alrededor y más centrado en hacer historia y con menos ego.

Estoy de acuerdo de que Mbappe pinta que vaya a ser el mejor jugador de la próxima década, pero eso "podría", pero el tío se comporta como si ya lo hubiese logrado.

2 1 respuesta
WAYOOOO

#29584 Madridista aquí.

No, aunque venga y todo lo que no sea que el día que se anuncie que venga al Real Madrid, no sea salir y pedir disculpas, jurar por nuestra Diosa Cibeles y a todos los héroes blancos... que todo lo que ha pasado las últimas semanas son mentiras de la prensa y que su único deseo ha sido y será estar en el Real Madrid.

Lo siento, pero entonces en caso de que no, no tiene el cariño de 1 madridista aquí.

El Real Madrid primero.
El escudo por delante.
Nuestra historia, a la cabeza.

Yo no quiero aquí este tipo de jugadores, lo siento, pero no.

Por mi parte, Kylian OUT.

B

Mbappé dijo que tenía todo sentenciado ya, no ha dicho nada más y aquí la gente insultándole y de todo. Que si, que está desde ayer y hasta el sábado noche decidiendo que elige como si fuera el inicial del Pokémon Plata.

Me hago mayor, ya viví lo de Figo y Ronaldo el gordo y a mi no me la cuelan. Está fichado.

1
Odlaaw

Si viene, por el entorno que tiene no va a quedarse mas de 4 ó 5 años.
La madre es una bocas, que se ha pegado incluso en partids de la selección con gente, y a ver que dice cuando se le pite a mbappe.

DaniRC1993

#29605 es que halaand igual también va al Madrid en dos años

1 respuesta
GrimMcSlam

Si pensáis que, por algún casual, si Mbappé ficha por el RM se le va a pitar en el Bernabéu es que no tenéis ni idea de cómo funciona el mundo y la sociedad.

Si Mbappé ficha por el RM será el ídolo del madridismo y de estas mierdas no se acordará ni Dios.

3 respuestas
Tema cerrado