Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Jamás agradeceremos lo suficiente al cagón noruego haber permitido que viniese Eduardo Celmi Camavinga. Vaya fichaje, virgen santa.

4 1 respuesta
Brago

#30421 Noruego?

EDIT: Ah, que te refieres a Odeegard. Creía que habías confundido a Mbappe con Haaland xd

2
NiBeLHe1M

Es problematico que Ancelotti salga reforzado por partidos como estos, donde el equipo gana a pesar de el y contra un Barsa que tiene un potencial muy inferior al del Real Madrid. Lo increible no es golear a un equipo claramente peor, sino que ese equipo nos saque 12 ptos en Liga y nos haya dominado en muchos momentos de la temporada. De hecho, la 1a parte de ayer es terrible y se salva por un paradon de TC y una contra perfecta de Vini.

Lo de Camavinga es un espectaculo, incluso en el LTI. Imaginate si Ancelotti lo estuviera usando en su posicion y dandole confianza junto a Tchouameni. Veremos si el handicap de las alineaciones no pasa factura en Champions, yo tengo claro que ahora mismo el equipo juega por debajo de su potencial real.

6
Zero_G

Ojalá el amigo Camavinga se asiente de lateral, para mí a nivel del equipo aporta muchísimo más.

3 respuestas
Loki_Cat12

Mucho don Ancelotti pero ha perdido la liga y la supercopa contra uno de los peores Barcelona de la historia.

6
Freyre

A nivel Ancelotti este partido es para que según pite el final salga Florentino a rueda de prensa diciendo que Ancelotti está despedido

Increíble que esa puta banda nos saque 15 puntos en liga. Absolutamente increíble.

Viejo de mierda hijo de puta.

4
XarevoK

Lo mejor de estas victorias son los videos del vestuario, qué grandes son joder xD

Pepinaz0

13 1 respuesta
dkdvd

#30424 no no, qué dices, un tío que te cubre en horizontal todo el campo no puedes arrinconarlo

XarevoK

#30424 Da la sensación de que Cama con confianza puede jugar hasta de portero, es un puto bicho.

Por cierto, hay muchos culés que están protestando, igual que Jota Jordi, la acción previa al primer gol del madrid, están tan acostumbrados a que les piten esas mierdas que cuando les pitan bien tienen la sensación de que les han robado.

Es impresionante.

6
UmaQair

#30424 Yo me atrevo a decir una cosa más, creo que Valverde debería jugar de LD. Y con partidos, estoy convencido de que rendiría mejor que en el centro. Sería uno de los mejores del mundo en esa posición.

Tiene todas las condiciones para ser determinante ahí.

1 respuesta
PaPa

Con esto la victoria sabe mejor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30432 No saben ganar y tampoco saben perder.

Al carrer.

lukimator

#30428 eso mismo ha pasado 25334 veces este año en liga. Y aún hay gente por aquí preguntando cómo puede ser que esta banda nos saque 12 puntos, cuando llevan una proyección de puntos de récord entre otras cosas porque tienen jugadores que pueden hacer casi lo que quieran sin amarilla

2 1 respuesta
Rezagado

Espero que el domingo contra el Villareal juegue hasta Mariano. Como vuelva a poner el 11 titular teniendo champions el miércoles me voy mechero en mano a Valdebebas.

1 1 respuesta
Morkar

#30431
Con el dibujo actual 4-3-3 pierdes de Fede lo que le hace diferente: Su capacidad box to box y el disparo desde segunda línea.

Con un hipotético dibujo 4-2-3-1 solo le veo de lateral derecho.

1 respuesta
Hacon

#30435 Mariano, mátame camión. Minutos para Álvaro y Arribas hombre.

Retourned

#30436 Tampoco se pierde mucho, Fede lleva sin chutar a puerta bien desde octubre. No puedes basar los planteamientos en eso.

3
Pepinaz0

Ayer me encantó ver a clubes como el Eintracht o el Mónaco, o a jugadores como Garnacho, riéndose del FCNegre. O las risas que hay cuando el Bayern juega contra ellos.

Son la mayor escoria que existe en el fútbol europeo. Absolutamente todos los clubes europeos los tienen como basura.

6
PaPa

Yo saldría con tchouameni y Camavinga, nacho al lateral y Ceballos delante, luego Rodri por qué está mejor que Valverde y listo. Que es lo que debería haber sacado ayer.

1
Farmijo

#30414

5 1 respuesta
Scavenger19

Lo que demuestra anoche es que, obviamente, al final lo que importan son los resultados y eso cambia muchísimo la opinión de la gente.

Hace unos días el equipo era una mierda por caer 2-1 en el Campo Viejo, cuando el partido es casi como el de ayer pero se te va por 2cm, que con ese 1-2 y a la contra fácil podía haber caído algún gol mas. Mientras que hoy el equipo es la hostia por el 0-4 con lo mismo.

Ganas de Champions y de ver cómo termina esta generación única.

3
thatsnono

En el TOFCN hay culés quitándole importancia a este 0-4 xdddddd.Al parecer aquel 0-4 de una liga que estaba sentenciada era importante y digno de celebrar pero este que supone el pase a una final de Copa al parecer no es tan importante. Viven en un país imaginario.

1 respuesta
Dase

#30443

Viven en un país imaginario

Nunca mejor dicho xddd

3
Xoid

#30441 hubo una acción en la que el tonto del carnicero fue a meterle cuerpo a Militao cerca de la línea de fondo. El resultado fue que el carnicero salió volando 3 metros. Que risas.

PaPa

Militao es el mejor fichaje de un central en años.

11
Sucia

Si mandan al Barsa a segunda, hay que ir a por Araujo, con Militao vaya dupla sería.

1 respuesta
GrAnRA

#30447 Mientras no salte a destiempo y mal como se ve aqui...

Puede ser un buen refuerzo y Alaba de LI.

TuR0K_Vva

La secuencia del carnicero de los Palacios vs Rodry que desde Narnia nos quieren vender como agresion del brasileño

De verdad que lo de Gavi no tiene nombre, además de ser un cojo de cuidado el tipo es un impresentable

29 1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa