Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

_jBj_

Cierto lo de Carvajal, ayer hizo su mejor partido de la temporada, sobre todo con balón. Y Valverde sí es cierto que está muy gris pero ayer defensivamente estuvo excelso, sobre todo en la segunda parte.

scrrpz

A Fede lo que le falta es convertirlo en lateral derecho, ya que tiene todas las cualidades necesarias de un carrilero en el R.M y lo llevo pensando mucho tiempo.

Únicamente tendría que mejorar en posiciones defensivas y marcajes, pero también recuerdo un partido contra el Liverpool dónde jugó ahí y lo hizo bastante decente.

Definitivamente aprovecharía los partidos de liga restantes para que vaya adquirido experiencia en esa posición.

Sus partidos como extremo o interior me parecen una moneda al aire constantemente, y hace mucho que sale cruz.

PaPa
1
Zero_G

Lo que le pasa a Fede es fácil, es un grandísimo jugador pero que no llega para ser titular indiscutible en el Madrid.

iZubi

Fede ofensivamente se ha desinflado bastante pero sigue teniendo buen rendimiento defensivo, velocidad y combina rápido, solo por eso podría ser nuestro mejor LD ahora mismo y que Nacho/Camavinga roten el izquierdo. Esto también daria huecos en el medio campo para que Tchoumeni y Ceballos tengan más minutos

1 respuesta
PaPa

#30485 Meter a Camavinga se lateral es matarle.

1 respuesta
iZubi

#30486 Por eso digo Nacho y que Camavinga pueda suplirle si pasa algo, yo le prefiero de mcd

Pepinaz0
12 1 respuesta
btoman

Con Fede y su despliegue físico si juega en el lateral podría abarcar toda la banda derecha.

En el medio ahora mismo sobra teniendo a Camavinga Tchouameni Ceballos Modric Kroos y más si se quiere fichar al inglés por una millonada.

1
B

#30467 camavinga es básicamente la reencarnación de seedorf

1 respuesta
Bexk

#30490 Seedorf + Redondo.

Camavinga en banda es un desperdicio.

Jugando de pivote está siendo diferencial. Y creo que por características, ahora mismo es su mejor perfil. De interior ahora mismo sufre mucho, no recibir de cara le penaliza en esa posición por ahora.

En cuanto a Valverde, le penaliza que su fútbol está más enfocada a un fútbol de transiciones, en cuanto un equipo se instala atrás y hay que jugar por dentro se diluye.

Reconvertido a lateral no parece mala idea.

laZAr0

Seedorf, dejando a un lado la nostalgia y algún que otro momento memorable, al lado del actual Camavinga ya era en su prime un jugador menor. Camavinga tiene un control de balón orientado y con pisada que ya querrían tener otros con 30 años, rompe líneas en conducción y filtrando pases, en defensa le falta medir mejor los balones que van a su espalda, pero en el 1vs1 es muy difícil de superar. Seedorf tendría más nervio, pegada y juego aéreo, en lo que tampoco destacaba, y poco más. Crack absoluto mundial Camavinga con una edad a la que, si no fuese negro, todavía tendría la pija blanca.

1 respuesta
B

#30492 seedorf era un pedazo de jugador de fútbol y fue clave para ganar la champions en los 3 equipos con los que la ganó.

8
g0yu

Pero habéis visto la animalada de rango de pase que tiene? Es pivote y va a ser pivote.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30494 Es pivote pero tiene un trípode, no sé si me entiendes.

1
TuR0K_Vva
1
B

Solo pensar en Camavinga con Bellingham en el centro del campo acompañados por Militao y Vinicius y babeo.

Las 5 UCLs en 8 años se van a quedar cortas.

Mikess

https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Camavinga

Me aparece eduardo mamapinga en el nombre lol.

Leagrove

Tic...

Rito_Tryhard
btoman

No puedo con Gavi enserio, me da más asco que Jordi Alba necesito que lo levanten dos metros.

TuR0K_Vva

Es lógico que le tengan tirria, han pasado de reírse de él a comer rabo, si lo pensáis es duro

2 1 respuesta
Reupsito

Esta vez no le salió bien al niño rata lo de ir como pollo sin cabeza a estamparse contra el jugador sin disputar el balón. Militao lo mandó a volar.

48 4 respuestas
Hacon

#30503 Ya es la segunda vez, en la ida en Liga creo que fue tuvo una igual con Mendy xD

Kirbos

#30488 qué ostias es eso de "basado"?

Loki_Cat12
17
PaPa

#30503 Lo mejor la grada que se levanta como si le hubiera hecho algo, has ido a dar y saliste trasquilado, así de simple.

2
Kenseo

#30503 Y voló

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24
Casimirott

#30502 es increible como vini hace esa jugada por partido y aun se la comen, lastima que por el cojo de ausensio no termino en gol

Tema cerrado