Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Lo malo de Pedri es que es de cristal, lei que la mayoria de sus lesiones han sido en partidos de Champions/EL.

Bala esquivada.

1
_jBj_

12
Morkar

Araujo, balde y pedri, Tres nombres de Once inicial

Ansu y gavi, dos jugadores de plantilla.

No seamos malos que ni tan mal, eh. El objetivo de la cantera tiene que ser sacar jugadores para el primer equipo y lo consiguen.

1 3 respuestas
-S17-

Araujo llegó a Cataluña con los huevos mas negros que el sobaco de Mendy.

3 1 respuesta
Kelem

#30584 joder si que se ha repetido mas que una sirena y eso que me respondió esto 1 semana después de 1 comentario que hice sobre camavinga xD:

Morkar

#30604 más o menos como Fede al Madrid, no? 16-17 años

1 respuesta
Aldarion_21

#30603 Ni Araujo ni Pedri son más canteranos del Barcelona que Vinicius del Madrid.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#30606 Araujo fue con 19 años

Morkar

para mi chavales de 16-19 años podrían considerarse cantera. Si, quizá no formados en exclusiva en el club, pero son apuestas a tan largo plazo que les tienes que formar tu.

Fede, vini, Valverde, camavinga, Vallejo

1 respuesta
Dase

#30603 Pedri fichó en el 19 (17 años) y no jugó con el Barça hasta despues del covid (2020, con 18 años)

Araujo ficha en 2018 con 19 años, y debuta en 2019 con 20.

Pedri va a contar como canterano a efectos de la UEFA (aunque sabemos que no es canterano), Araujo ni eso.

De los otros 3, Ansu tiene 1 sola rodilla y Gavi es un mediocre que no lo quiero ni para el equipo de mi barrio salvo que me caiga mal alguien y lo quiera lesionar.

De esos 5, solo Balde está demostrando que puede llegar a algo, y de todas formas, ya vimos que pasó en el Mundial, que la banda derecha de Japón se lo comió con patatas.

Ethanh4nt

Me acabo de ver un video highlights de modric y todo lo que no sea ponerle una estatua en mitad del terreno de juego el dia que se retire será poco para él.

1
Aldarion_21
3
Pepinaz0
7
MRajoy

Tenemos a Vini, Rodrygo, camavinga y Fede siendo canteranos. No se porque queréis más.
Luego tenemos otro canterano de 16 años cedido en el Palmeiras.

Brago

El fichaje de Hazard era un mero tramite para que nos trajera a un talento generacional. Como se acerque a lo que fue el padre en el Chelsea... ojito

4
Hacon

#30603 Es que mejor eso que comernos los Hazard, Mariano, Lucas y demás que aportan entre cero y nada. Que no se pide que todos sean cracks, pero que puedan jugar sus 500-800 minutos para aligerar carga de minutos a los titulares o cubrir bajas.

#30607 #30609 Es un terreno pantanoso, al final la gente va por relato y sentimientos. Si no han oído hablar de él apenas antes su "ascenso" al primer equipo y su fichaje no ha sido mediático, es canterano. Si es brasileño y/o caro y ha habido ruido mediático no lo es.

Yo casi que prefiero dividirlos entre los habituales del b (al menos uno o dos añitos completos ahí) y los jugadores formados por el club, que serían los que llegan con menos de 20 años y tienen su crecimiento futbolístico de primer nivel en el equipo como pueden ser los Vini, Rodrygo, Camavinga o Marcelo. Considerar más o menos canteranos a unos u otros me parece que sólo sirve cara al relato y márketing, porque la diferencia entre uno que llega con 18 años sin mucho bombo y se tira dos años en el b hasta que lo suben y uno que llega también con 18 años al primer equipo (aunque sea inscrito con el b, como Vini y Rodry) es que el segundo jugador con la misma edad era mejor o el equipo tenía su posición más cubierta.

#30600 A mi Abde es el que más me preocupa de Osasuna cara a la final de Copa, ya nos la lió en liga este año.

Sucia

He visto esto de casualidad en Youtube.
Cuantas rojas durante su etapa en el Barsa/seleccion?

PaPa

Necesitamos a don Jose

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo entiendo que no se quieran meter ahí, se juegan jugar la final.

Sin embargo en otros partidos de Liga sí que han demostrado pecho friísmo

Reupsito

Lo que es grave es que una agresión sin balón sea solo amarilla.

10
B

Con todos los respetos pero qué ganas de que llegue el miércoles, vaya repaso vamos a dar a los de West London xd se viene otra de las grandes noches europeas.

Están dando pena contra los Wolves

Morkar

El Chelsea ha dado pena hoy. 0 miedo

Reupsito

Es que el Chelsea lleva 4 victorias en los 18 partidos que ha jugado este 2023.

No golear a esta banda sería un ridículo.

Scavenger19

Es Champions... Todo puede pasar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30624 Recordemos cómo ganó la Champions el Chelses con Di Matteo...

2
Retourned

Que el Madrid el miércoles le mete una al Chelsea histórica ni cotiza.

xArtiic
9 1 respuesta
SupermaN_CK

ONCE DEL REAL MADRID
Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Nacho; Asensio, Tchouameni, Ceballos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Morkar

Se viene 4231!!!

y me estaba dando pereza ir al Bernabéu!

Loki_Cat12

#30627 Que grande.

Tema cerrado