Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

--Alpha3--

Ya veo peligrar hasta el segundo puesto en liga

Sergioelcapo

Para mí no es penalti, dudo que lo acaben pitando

Kenseo

Pues Chiwaka tiene contrato hasta 2024, no puede salir caro.

El penalti, no sé yo. Como la mierda de la norma es tan rara.

1 respuesta
Ethanh4nt

Pfff es mano de apoyo pero la arrastra demasiado tiempo, es muy dudosa tanto para pitar como para no pitar.

chuckpwnsall

#30663 20 kilos de valor dice transfermarkt

1 respuesta
Kenseo

¿Llegaría el Rodrygo si no hubiera cortado la bola? Lo veo muy justo como para pitar

#30665 Barato

B

Están de vacaciones hasta el miércoles pero en el Bernabéu no se puede perder coño.

Ethanh4nt

Joder camavinga en 10 minutos ha hecho mas que 2meni, pinta mal ahora mismo 2meni, se le vieron cosas pero está a un nivel muy muy ramplón.
Vinicius esta inmenso. Se pierde hoy, y creo que ya deberian dejar de hablar de la distancia con barcelona sino empezar a garantizar la 2a posicion porque el at madrid con eso de jugar 1 partido por semana va a tope en liga.

achenese

Para mi no es penalti, pero vamos..siempre que un equipo juega contra el madrid tiene que salir algun jugador a hacer el partido del año...madre mia el tio este le ha hecho un ocho al nacho y se llevan los 3 puntos

1 respuesta
Leagrove

Asensio no puede jugar ni un minuto mas.

SupermaN_CK

La única ilusión que me da el equipo hoy en día es ver a Vinicius y Camavinga.

Kenseo

Va, se viene golito de Rodry

pues no

ZaGo

Creo que los partidos de liga del Madrid hasta final de temporada voy a dedicar mi tiempo a otra cosa. Porque menuda pérdida de tiempo.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#30669 Chukweze lleva unos meses muy buenos, no es el primer partido en el que se sale.

1 respuesta
achenese

#30673 el madrid tiene una habilidad brutal para cagarse encima en los partidos de liga, asi que nada.. A15

1 respuesta
ZaGo

#30675 No he visto mayor Jekyll y Hyde entre torneos nacionales y Europa. Por mucho Negreira, es que son dos equipos completamente diferentes. La motivación no es la misma.

2
Zaide

Esta banda de sinvergüenzas se quieren jugar la temporada a ganar la Champions y quedar a 35 puntos del Barça de Xavi.

B

Chebwaka me parece fichajazo

achenese

#30674 No se..no sigo al villareal pero vamos..el primero y el tercero son dos golazos y el segundo lo genera él también mientras el pobre de nacho anda con la cadera rota todavía del primer gol

Kenseo

Bonita remontada nos hemos llevado.
Lo bueno, un Vinicius espectacular, un muy buen Rodrygo con el que se entiende a las maravillas y Camavinga, enorme el tiempo que ha estado. Lo malo, Tchou no termina de arrancar, LV mal y la distancia con el Barcelona, vergonzosa.

Zaide

Pero no os flipéis con el chewaka, que lleva 5 años en el Villarreal y no es para tanto. El partido de su vida y ya.

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#30681 Lo cambio por Asensio con los ojos cerrados.

espikiller

Da asco ver al Madrid en liga entre terrorismo y actitud, no veo ni uno más.

1
B

#30681 Es mejor que Asensio y Hazard juntos

1 respuesta
SLiM

Chukweze le ha hecho 5 hijos a Nacho hoy.

2 2 respuestas
Gravewolf

Chukwueze es buenillo parece.

achenese

#30685 Normal..nacho no es mal defensa pero no es rápido, le toca uno de esos y le hace la vida imposible

Aún así no entiendo el mental del Madrid en Liga...nos hemos dejado una de puntos en partidos chorra que han provocado que estemos mañana a 15 puntos del barcelona...no entiendo nada la verdad

PaPi

Pecheadita de mi Madrid antes de eliminatoria de chempions, un clásico.

Eso no puede ser penalti en la vida, la única forma de que Mandi escondiera mas los brazos es amputandoselos y tirandolos a un contenedor.

Ni dudoso me parece.

En otro orden de cosas, me gustaria ver un partido en el que el Madrid supliera la carencia de jugadores por lesiones o por descanso con chavales de la cantera, hoy me pegaba Arribas y me pegaba Alvaro, no Asensio y Benzemá reventao perdido. Y con los laterales más de lo mismo.

Zaide

#30684 y mi abuela con muletas también, la fichamos? Es que vaya dos me dices.

1 respuesta
Freyre
#30426Freyre:

A nivel Ancelotti este partido es para que según pite el final salga Florentino a rueda de prensa diciendo que Ancelotti está despedido

Increíble que esa puta banda nos saque 15 puntos en liga. Absolutamente increíble.

Viejo de mierda hijo de puta

Pues 3 puntos más.

Hoy bailado por el puto Setien.

Tema cerrado