Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TuR0K_Vva

#30898 mejor jugador de la liga a años luz del resto y top 3 mundial con la minga, como por algún casual ganemos la champions el balón de oro debería estar claro

K3k3

Los culers de aquí tienen razón. Intolerable el puñetazo, la próxima vez patada con los tacos a la rodilla y que le rompa el cruzado. Si le ha dicho eso Baena debería hasta de dar las gracias por que le hayan calentado la cara que no la usa para jugar, te coge uno como Keane y te jode de por vida la carrera

2 respuestas
Loki_Cat12

#30898 A 6 asistencias de llegar a los 20 20.

Sust0

#30899 Menudo atraco a mano armada. Tenían que haber jugado con 10 45 minutos y resulta que lo que se encuentra el villarreal es un gol legal anulado y un penalti en contra inventado. Bendito VAR evitando otro atraco del árbitro de campo comprado.

1 1 respuesta
Purelonie

A los negreiras no os veo tan intensitos en el hilo de los pagos al vicepresidente del CTA.

Se os ve el plumero.

Que sancionen a Valverde con lo que proceda y es lo que hay. Dicho esto, yo le hubiera pegado 5 puñetazos pero en el campo.

1 comentario moderado
Kenseo

Normal que adoren a Gavi, tan chihuahuas como él. Vienen a ladrar esputando mentiras a la mínima que hay algo criticable relacionado on el Madrid. Desesperados tratando de tapar las vergüenzas de su club criminal.

1
PaPa

#30902 Es lo que tenía que haber hecho, según te dice esto en el terreno, le levantas dos palmos del suelo y a mamar, pero esto no se puede hacer, la actitud de Fede esta fuera de lugar.

iZubi

#30899 Esa misma jugada la hizo Casemiro hace 2 semanas y se llevó la roja directa, no es intencionado pero ya dije en el hilo de la jornada que me parecía de roja si la otra también lo era, aunque no sea la intencion. ¿Que me quieres decir? ¿Quieres comparar las 90 entradas agresivas de Gavi con un vídeo de mierda de una entrada?

1 respuesta
TuR0K_Vva

El susto este es el crack que hizo el script no? Xdddd

2 1 respuesta
Jambi

Espero que le sancionen por ello de ser cierto, que como todo apunta parece que prácticamente está demostrado que sucedió. Y bueno, creo que todos aquí sabemos que no te esperan a la salida, ni te propinan un puñetazo sin que exista algún motivo. Espero que Baena al menos tenga la suficiente hombría para admitir que fue lo que le dijo, aunque también sabemos todos que no lo hará.

En fin, a Fede le va a venir bien estar apartado, que llevaba unos partiditos para hacérselo mirar. A mi personalmente no es un jugador que me entusiasme ni mucho menos. Ahora mismo me parece de lo más flojo del medio junto con Chumino.

Espero que el Madrid saque un comunicado con la respuesta que considere oportuna lo mas rápido posible. Tampoco hay que comportarse como los del país chiquitito, aunque el tema sea mucho menos grave que lo de ellos.

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo espero sanción ejemplar al menos que venga provocado por vejaciones a su hijo y la casi perdida de el, entonces no le sancionaría, así de claro.

iZubi

#30911 Baena ya lo ha desmentido y el Virrareal ni siquiera va a denunciar, habían testigos del Madrid en la zona también e imagino que ni quieren entrar en las mierdas que haya dicho Baena tanto dentro del campo como fuera

xDani360x

#30909 Esperaré ansioso el video de las 90 entradas agresivas y diré que es un putísimo cerdo cuando lo vea, no te preocupes.

Es roja que ni se revisó, obviamente, dudo que haya intencionalidad de pegar un ostiazo así sin venir a cuento, no creo que lo haya, pero no creo que tras el partido de ayer sea lo suyo mentar a Gavi, que no jugó.

-Orb-

Que valientotes detrás de una pantalla con el tema de Valverde esta mañana andan algunos.

La cantidad de issues no tratados la virgen.

GrimMcSlam

#30910 el mismo.

Hay que ser hipócrita de cojones. Encima viene afirmando falsedades por oír campanas y no saber donde.

Jambi

#30904 Ya ves, nos tenéis que enseñar. En vez de comprar a los del var como haría un profesional como laporta, nos dejamos los dineros en el que no tiene la última decisión.

En fin, supongo que con todo lo que está pasando el Barça, esto es un pequeño oasis de placer para ti. Disfrútalo, que no te va a durar mucho la alegría con el índice de fechorías que quedan por salir por parte de tu club

Loki_Cat12
2
Reupsito

Pero vosotros veis normal que un imbécil se meta con un hijo fallecido o a punto de fallecer? Qué clase de educación hay que haber recibido para atacar con eso?

El puñetazo bien dado. Si esto le hubiera pasado a, por ejemplo, Luis Enrique, estaría toda la prensa mamándosela. El único crimen que ha cometido Valverde es ser del Madrid.

1 1 respuesta
Maldia

¿Ya os habéis convencido de que aquí la victima es Mickey Mouse o aún faltan más comentarios rollo "que la gente se de cuenta de lo basura que es Baena" "ese tío se merecía un correctivo" "el puñetazo se queda corto"?

Que sois unos macarrillas ya lo sabemos desde hace años, pero tampoco vengáis aquí de matones que no asustáis ni a una vieja.

2
iZubi

#30919 La mujer todavía embarazada y le dices que su hijo no va a nacer, y aquí la gente haciéndose el señor, que te digan eso a la cara a ver cómo acaba la cosa.

1 respuesta
Evilblade

Yo no le veo tanto análisis. Le sueltas un puñetazo en la boca y luego si tiene que venir la Policía pues que venga que la leche ya se la ha llevado puesta y la siguiente se la va a pensar dos veces. Aceptas las consecuencias y punto, todos contentos.

retsex

Ahora me pregunto yo si lo que se está diciendo del comentario a su hijo realmente lo dice el entorno del jugador o se filtra desde el propio club. Sea como sea, esto es gravísimo.

Es que, para más INRI, el propio Marca desdice ese tweet con lo siguiente:

Que alguien me explique a mí dónde se dice ahí algo de que han perdido un hijo, porque yo no lo veo.

Lo dicho, gravísimo.

2 respuestas
werty

#30921 en el momento seguro que mal; 3 meses
después y con el hijo a salvo, ir a buscarlo es de ser un gitano

1 respuesta
Kenseo

Que unos individuos que defienden a capa y espada a una organización criminal, pretendan dar lecciones y juzgar es, cuanto menos, ridículo. Cosa de los valors.

13
GrimMcSlam

#30923 busca los comentarios de este hilo ese día y verás cómo ya se sabía por qué era.

Hay que tener pocas luces para pensar que ese puñetazo viene de la nada.

1
Retourned

El 0-4 del Campo Nuevo hizo mucho daño por lo que veo. Creo que se dieron cuenta de la castaña de equipo que tienen aún con palancas.

Travesía por el desierto se viene papá

Solpako

Lo que me faltaba por ver era a aficionados de la organización criminal Negreira FC ir de abanderados de la moralidad y la ética. De verdad, estáis más guapos callados. Vaya ejercicio de cinismo hay que hacer.

3
SamaWoodo

#30923 En el propio mundial se estaba diciendo que Valverde había bajado el nivel porque tenían problemas con el crío.

Se sabia y luego el post del 15 de Enero lo medio confirmaba. Cuando ese post salió y la gente preguntaba que a qué venía se explicaba.

No, no es algo que salió en Febrero, eso es mentira, se sabia desde bastante antes.

Reupsito

Lo del hijo de Valverde se sabía mucho antes de la entrevista de la mujer. Había rumores fuertes y de hecho esos rumores eran que había perdido al niño.

Los mismos de siempre inventando mentiras para meter mierda contra el Madrid, mientras defienden a capa y espada todos los crímenes que comete su organización criminal.

Esta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido.

Tema cerrado