Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

#32938

5
Eikasia

#32938 Negreiras Noches

1
Rojosier

Sí que duelen las humildes palabras del Ser Superior.

el_figura

Que escozor causa estar en semis de champions, eliminarlos en semis de copa, el tema Negreira y el tweet del Madrid diciendo las verdades del tema Franco.
Es para coger palomitas y leerlos en bucle.

thatsnono

#32938 Joder wanx1to, qué enfermo tienes que estar para venir aquí a llorar y encima darte manita con tu cuenta principal.

Corre al hilo de tu equipo franquista, retrasado.

7
Hacon

Mi aportación al debate es que ojalá Gavi, Pedri y Camavinga sean titulares los próximos 12 años en sus respectivos equipos.

1
morel10

Que siguen pagando cotiza a 1,3 por euro.

Doromil

Os estáis pasando con el chaval, yo le he dejado manita. Creo que solo se equivoco de hilo.

Sucia

#32938 Y lo bonito que suena todo el relato en tu cabeza? :D

1
PuNTo

#32938 No tanta pena como ser un equipo segundón a pesar de tener comprado al cta. Venga Lium, que se te nota nervioso con las cuentas secundarias.

1 respuesta
Sucia

#32936 Compañero claro que te contesto es un foro, y por tu bien, tenemos que intentar hacerte abrir los ojos.
A ver, estamos que no paramos de ganar champions, vosotros llevais 2 años que no podeis ni al nivel de la UEFA, el que viene a ver si la jugais.. que envidia te crees que tenemos? Que habeis ganado esta liga, enhorabuena, una liga que estando investigados no tendriais que disputar, con 12 siempre se juega bien.
Pero te repito ,que los delitos los ha cometido el Barsa, no es la prensa del Madrid.
En serio, céntrate en tu Barsa, pregúntale a tu presi que porque pagaba a Negreira, que los informes no han colado, que es la mofa de Europa, y deja de preocuparte del Madrid.
Que estamos bien, en semis de Champions, en la final de la copa del rey, vosotros solo jugando los domingos, que envidia os vamos a tener?
En fin, si mejor dejar el tema, seguir llorando, nosotros seguiremos dominando en Europa, jugando con 11, con las reglas de todos.

5
Aegar

#32938 Es deleznable que este personaje siga a sus anchas y no esté perma. Mucho mejor que una barbecho se dedique a insultar sin miramientos y nos carguemos nosotros de aggro.

A ver si esos subadmin hacen algo con esta calaña. Lo que pueden dar aviso son los moderadores, que eso sí pueden.

2
SupermaN_CK

Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Militao, Valverde...

Es que ya me dirás lo que tenemos aquí, jóvenes, que encima ya están ganando y compitiendo al máximo nivel, entre los cuales está:

  • Un top 3 mundial ahora mismo en ataque y al mejor central del mundo.
  • Un mediocentro que apesta a generacional con 20 años que se va sacando el rabo de lateral izquierdo (!!)
  • Un extremo/delantero que vale oro y si estuviese en otro equipo querríamos fichar para ayer.
  • Un todocampista que se deja todo en el campo, no es precisamente cojo con el balón en los pies y te va a asegurar +10 goles por temporada.

Podremos o no ganar al City pero estos ya nos han dado mucho y todavía nos darán más.

2
B
#32936Maleao:

se debe a que como rivalidad histórica el Madrid no quiere que el Barça gane

¿El Barcelona quiere que si gane el Madrid o cómo?.

thatsnono

#32950 No es Lium, es @w4nx1. Un enfermo mental que viene con sus multis mientras se da manita con su cuenta principal para creerse importante. Lium es un troll pero no está tan enfermo como el subser este.

9
CrS-

La conocida autofelación. Como están las cabezas, es increíble la gente que pierde el tiempo en hacerse multiaccounts en un puto foro de mierda y encima darse manita con la main.

Loki_Cat12

Con alguna de las alineaciones me he mareado.

8 4 respuestas
sonic_2005

#32933 Este chico es lateral o extremo?

#32957 Esa si que es la historia negra del Madrid y no el Régimen. La pareja de MC Emerson-Diarra... Aquello si que era duro de ver

1 respuesta
iZubi

#32957 La puta roja de Pepe… murieron diciendo que le había dado y no hubo ni contacto

Kenseo

#32958 Lateral, aunque desde la llegada de Xabi y la instauración del 3-4-3 / 3-4-2-1, lo usa de carrilero. El extremo vendría a ser Diaby

ratedx
2
PaPa

#32916 La liga tu, menudo caché.

Cuanto aporto Ferrán en liga? Camavinga esta en los partidos importantes de esta temporada de titular, y en champions también.

#32938 Negreiros banes.

Que digas esto, con la trama que tenéis...
Cuidado que al menos está temporada os ganó el Manchester, el año pasado el de las salchichas, vais avanzando jajajajaja

Morkar

#32957

La chavalada que tiene ahora entre 7 y 14 años tienemuy fácil hacerse Madridista.

En mi época, esa en la que Dertycia era nuestra bestia negra y el Barsa ganaba liga, tras liga y una champions hasta los jóvenes prepuberes se hacían del Barsa, No era raro ver a niños en Getafe coleccionando cromos de esa banda criminal llamada Barcelona. Es curioso como alguno de esos chavales hoy es padre de familia, muy español y de derechas pero sin embargo moja los calzoncillos cuando suena el canto del Barsa

2
ZaGo

Incombustible Pepe ¡Grande!

32 1 respuesta
B

qué coño le habrá inculcado Mourinho a esos jugadores para que todos quieran estar jugando hasta los 50

Casimirott

#32957 en mi mente estaba que el lyon nos habia eliminado mas veces

1 respuesta
RiVeRwInD

No me importaría que el club hiciera un homenaje a Pepe cuando se retire, de hecho me gustaría bastante

1
sincahonda

#32966 creo que una nos dejó segundos de grupo

sonic_2005

#32964 Aquí hay muchas viudas de Ozil, Dimaria y tantos otros pero casi ninguna de Pepe.

Fui un tipo superimplicado en el club, que desde la distancia se veia claro que sentía los colores y no creo que diese nunca ningún problema.

Cuando Florentino decidió no renovarle para mi fue un error, xq de tercer central tras Ramos y Varane hubiese cumplido con creces y en su renovación no hubo cosas raras de Padres o Agentes implicados ofreciendolo a otros clubes para sacar más dinero.

1 respuesta
Meiven

#32969

Florentino sí le quiso renovar pero como a todos los que llegan a los 33 o así, le ofreció renovar año a año y Pepe quería un contrato más largo y se piró.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa