Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

El mejor 11 sería

Courtois
Carvajal Rudiger Alaba Nacho
Tchouameni Camavinga
Fede Rodrygo Vini
Benzema

1 1 respuesta
Retourned

#33450 Si KDB es un bicho pero ya lo hemos parado otras veces. Es con Haaland con quien nos vamos a echar unas risas con nuestros colegas de la defensa

1
seikooc

Soy culé pero el arsenal está poniendo mucho de su parte estirando la línea hasta la portería y defendiendo peor

2 respuestas
iZubi

#33453 Pues si, están poniendo bastante el culo ni siquiera presionan, además están en su peor momento esta temporada, pero el City sigue siendo peligroso.

1 respuesta
seikooc

#33454 es que no meten la pierna ni queriendo xddd y la roja que se ha comido es de agüita

seikooc
1
sonic_2005

#33453 psche, si bueno están bastante sobrepasados. Hace ya bastantes jornadas que el equipo esta hundido moralmente, pero seamos sinceros los unicos que pueden parar al city ahora mismo son ellos mismos, si juegan un partido normal y no les da el cagazo en el Bernabeu la eliminatoria es suya.

Morkar

en Manchester city parece entrenado por bordalas. Balones al grande que las baja todas

sONFIL

se estaban jugando la premier tmb, aunq el Arsenal llevaba 3 partidos empatando asi que el City le volvia a sacar 1 punto.. una pena

#33451 Alaba no esta roto?

1 respuesta
B

Según algunos De Bruyne es un matao porque en el mundial no hizo nada.

RuLi_pucela

El City ha aprendido a jugar a la contra y no la pepsesio, estamos jodidos.

1 respuesta
ZaGo

Vaya contras hacen los cabrones. Da gusto ver como cabalgan dirección a la portería rival.

Loki_Cat12

#33459 Se supone que llegaba al partido tenía para 2 semanas.

kreigon

#33461 Son atletas, compran lo que quieren

B

Fran García vacunando al Barcelona, os lleváis un jugadorazo de Vallecas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Sería gracioso que estando Fran en la plantilla el LI siga siendo Camavinga.

Será lo que pase, pilota Alinieloti.

Hacon

#33465 Ha sido Álvaro García, no Fran García. Aun así es un fichaje que me gusta, muy barato y está haciendo buena temporada, tengo ganas de verle aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

El asco que le tengo a la liga española. Me supera todo, que cantidad ingente de paletos en las gradas, en el campo, en las organizaciones...

2
CiudadanoEj

os imaginais haber fichado a fran garcia en invierno y que camavinga jugase en su mejor posicion?

7 1 respuesta
Brago

Golito de Fran al equipo del régimen

B

#33467 ahora sí que sí 😃

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#33448 O Curtuá se marca la de la final de la champions del año pasado o ggwp

Hacon

#33471 Jajaja me alegro mucho por el chaval, ojalá haberle tenido aquí en invierno.

MRajoy

Fran - Frimpong. Los dos mejores laterales del mundo. Dale Floren

WiLoW

Fran garcia que se vaya instalando el netflix para el año que viene que algo tendrá que hacer en el banquillo

NiBeLHe1M

#33469 Si tuviesemos a otro jugador en el LTI, Camavinga no estaria jugando en su mejor posicion, estaria en el banquillo repartiendose minutos de suplencia con Chumeni.

1 1 respuesta
morel10

Este chaval es un avión no?

1
Doromil

#33476 correcto y el año que viene más, que vamos a renovar a las momias.

El entrenador de empeña en poner el peor centro del campo posible en casi cada partido, así es imposible.

Brago

Que lastima no haberlo traído en enero con la falta que nos hacía

Freyre

Muy buen partido de Fran García, pero también habría que verle contra un extremo bueno de verdad, porque Raphinha pues...

Tema cerrado