Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

Pero que no, que aqui el aprendiz de payaso dice que hemos sido beneficiados durante toda la temporada. Hazle caso joder.

Loki_Cat12

#34168 El Real Madrid esta liga ha metido 69 goles y el Barcelona 60, por falta de goles no se ha perdido esta liga precisamente.

1 respuesta
B

El tema es que Benzema ya estaba en el equipo, tiene su edad y le queda un añito para irse con homenaje. A Lewandowski..bueno...hay que comérselo 3 años más y cobra 12 netos ascendentes.

Es como si fichas a un mediocentro de 35 y me quieres vender que el Madrid tiene a Modric, que no está para hablar etc....a ver, une contextos un poco, unos están de salida, y son leyendas del club, no gente que estás FICHANDO NUEVA.

jocker8

#34172 Por eso he hablado de ligas en plural.

GrimMcSlam

#34164 ah si?? Cuantos jugadores hay en Europa que hayan marcado 30+ goles los últimos 6 años??

Lo de siempre contigo XD

2 respuestas
espikiller

Me preocupa mucho que no se haya filtrado que Ancelotti no seguirá al año que viene.

SupermaN_CK

Según el de los caballos, Bellingham está casi hecho.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/03/64524d7cca474194798b457f.html

2 respuestas
jocker8

#34175 https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/benzema/15784/ ? XD

jocker8

#34175 en las ultimas 6 temporadas solo una vez ha superado 30 y otro año se ha quedado en 30.

Aldarion_21

#34177 Desde hace unas semanas parece que puede darse, sigo sin estar confiante, seguramente le han ofertado mucho en inglaterra

iMcOma

#34177 Desde el Mundial no he vuelto a ver demasiado de Bellingham. Alguien lo a seguido medianamente?

jocker8

joder vaya equipazo vais a tener el año que viene si ya está hecho, le sumas Mbappe q termina la cesión y Haaland..

2 respuestas
Aldarion_21

#34182 Siento la envidia desde el ordenador.

A ver si es real Belli.

iMcOma

#34182 No son Rapiña ni Dembele pero tampoco está mal.

MRajoy

Fichajazo JudeB.
Es Zidane pero sin retraso.

salkO

De locos el fichaje de Bellingham para que luego el viejo ponga de titular a Modric y Kroos todos los partidos

Reupsito

Bellingham es el Pablo García moreno.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Me cago en dios con los amargados jajajaja

Las histericas, si se ficha porque se ficha, si no se ficha porque no se ficha.

1 respuesta
SupermaN_CK
2
Kenseo

#34187 hdp jajajajaja

Que os cuesta ser felices xD

ElGranMou

Si saliera mal, la premier te da 200 kilos.

Reupsito

#34188 quizá habría que fichar en posiciones donde hace falta fichar, no en las que ya tenemos archirepetidas.

No sé, llámame loco.

2 respuestas
GrimMcSlam

Reupsito es el hater de Florentino XD

SupermaN_CK

LPADM.

ElGranMou
#34192Reupsito:

tenemos archirepetidas

Modric no está ni para un partido entero ya, kroos tengo mis dudas, no sé ya me dirás tú en medio aparte de 2mino y camavinga que tenemos, espero que no me digas cebolletas.

1 respuesta
Reupsito

#34195 para el año que viene tenemos Modric, Kroos (van a seguir siendo titulares nos guste o no), Valverde, Camavinga y Ceballos.

Van a echar al último para traer al inglés. Ojalá salga crack pero de los ingleses no me fio una mierda.

Mientras nuestro único DC tiene 35 años y no tenemos laterales de nivel. El ED a ver si Rodrygo se consagra pero viendo lo irregular que es habría que traer a alguien.

2 respuestas
Aldarion_21

#34192 Un año que le quedan a tus dos mejores mediocentros, 1 eh y Ceballos no va a renovar. En un año pierdes a 3 tios, luego con las prisas de fichar a quien sea para esas posiciones, no?

CiudadanoEj

y sabiendo que necesitamos fichar nos pediran el doble por cualquiera que queramos.
tenemos dinero de sobra si sale bien pues perfecto si sale mal pues ya veremos

Loki_Cat12

Espero que fichen un portero y un extremo izquierdo.

ElGranMou

#34196 Razón no te falta, pero claro, que delanteros tenemos en el mercado? El bueno fue haaland y lo perdimos por mantener al fardo frances + el intento de la rata parisina. Luego laterales, carvajal ya no tiene nivel, traería a frimpong y seguiría confiando en mendy en el izquierdo y a las malas camavinga te puede algún partido ayudar en esa posición, no estamos tan mal lo suyo sería Delantero, Lateral derecho y bellingham y a por la 16.

Tema cerrado