Es leer el hilo y pensar que más de uno no se acuerda de cómo acabó el Real Madrid de los Galácticos y que aun piensa que el club es el que más dinero tiene y puede gastar como los clubes-estado.
Los Vinicius, Benzema, Militao, Camavinga Higuaín, Marcelo, Di María, Casemiro, Ramos, Varane, Pepe, Ozil y demás no eran estrellas cuando vinieron, todos eran jóvenes prometedores y más de uno generó muchas dudas al principio. Que sí, que también ha habido gente consagrada que ha salido bien como Cristiano o Courtois, igual que otros han salido mal como Kaka' o Hazard. Caso aparte merecen las oportunidades de mercado como Kroos o Alaba. Los cromos están bien para el Fifa, pero luego no salen tan bien que se lo digan al PSG sino. No creo que haya que despreciar perfiles algo más bajos cuando Haaland es inaccesible. Mismamente este año un Unal de la vida nos podría haber salvado unos cuantos puntos como hizo De Jong en su día con el Barça.
A los futbolistas no es tan fácil valorarlos, que a Salah y De Bruyne los malvendió el Chelsea por ejemplo, y luego han sido tops.