Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

overzeta
6
Zaide

Filtrar el XI un día antes es demasiado, incluso para Carvajal.

Rojosier

Ancelotti dice que lo de anunciar a Rudiger titular el otro día fue un error. No sé si es baiteo o qué.

Bexk

Me gusta y no me gusta ese once.

El último partido de Alaba de lateral fue un desastre.

Perdemos amenaza y juego por dentro sin Rodrygo.

La posición de Camavinga:

Interior MAL
MC BIEN

Militao junto con Benzema son las dos incógnitas en cuanto estado de forma.

Kenseo

Aquí, Ancelotti ejerciendo de sabio y explicándole a Militao que menos mujeres de goma, que le sienta mal.

27 1 respuesta
XarevoK

#36155 Carlo hablandole como un padre.

2
PuNTo

#36081 Pues ahí tienes la prueba de cuanto miedo le tienen jajajajajajajaj

ZaGo

Que bien nos venía Davies.

5 respuestas
Loki_Cat12

#36158 Mbappe me sobra ahí.

2
kreigon

#36158 Firmo todo menos la rata parisina

2
Kenseo

#36158 cambio Bappé por Frimpong y Diaby.

sONFIL

Pues yo me traigo a los 3, benzema esta en la absoluta mierda y Endrick solamente tiene 16/17 años y es un misterio aun

1
Aegar

Ojalá viniera Mbappe para ver cuánto tiempo tardaría en caerse las caretas de algunos xdd

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Muchas expectativas tenéis en un jugador que tiene una estadística goleadora que está entre Mariano y Lacazzete.

Prefiero a Lemar.

GrimMcSlam

Si viene Mbappé a reemplazar a Karim no voy a llorar, ya os lo digo.

9
Loki_Cat12

Yo espero que pase como con Hazard, que vino para sustituir a CR y acabo triunfando Vini, pero en este caso el que triunfe sea Endricki

kreigon

#36163 Si viene se le bancara y se celebrarán sus goles. Como DC se hinchará a goles, y nos hace falta uno como el comer. Pero con el buen grupo que hay, meter a alguien que cobrará una pasta y que cada poco por A o por B aparece plantando al club, pues a priori no es ideal.

PuNTo

Pues yo me traía Mbappé para DC sin dudar.

Y si no sale bien, pues que se joda. Pudo ser nuestro EI pero su tiempo ya pasó.

Pero nadie duda que Vini-Mbappé-Rodrygo iba a funcionar xD

Hacon

#36158 Ojalá sea verdad, con 2 de esos 3, Fran García y alguno tipo Frinpong me daría por satisfecho.

morel10

21
Loki_Cat12

Este verano es imposible que el Real Madrid pague traspaso y que el PSG quiera vender a Mbappe cuando van a vender a Neymar, Verratti y se les va Messi.

Evilblade

#36158 Lo firmo. Luego dirán que no tenemos españoles. Tendriamos en el once a Daniel, a David, a Eduardo a Alfonso a Rodrigo a Federico a Venancio y a dos Antonios.

dkdvd

Mañana si en vez de Benzema tuviéramos a Lukaku ganábamos de camle

SupermaN_CK
8 1 respuesta
ruben132

Queda 1 hora y 5 minutos para estar oficialmente cagado.

GrimMcSlam

Yo ya estoy nervioso, me cago en todo.

1
ElGranMou

Debería de estar cagado el city, como mañana tenga el día vini que se despidan y a la mínima que el fardo pueda empujar algo ya está, fin.

CrS-

Pues no entiendo por que estáis cagados. Cagados deberían estar los del City que son los que siempre llegan a semis y se la pegan.

Nosotros llevamos muchos años ganando. Si mañana ganamos, se celebra por todo lo grande. Si palmamos, honores a esta gente.

Nervios ya me entrarán cuando llegue el partido.

13
Evilblade

Ya habéis visto en la ida que podemos jugar mejor que el City. Entre eso, el poder de la amistad y que se la juegan a un partido sin ventaja en el marcador contra el Real Madrid, esta hecho y 1-3

Con golazo misil de Federico Valverde lo visteis aquí primero

1
oterox

#36174 los pelos de punta

Tema cerrado