Vamos a ver histericas, el problema es si tenemos una plaga de lesiones en la delantera o dicho de otro modo, se nos jodan Benzema o Vini, pero para ganar la liga y otros torneos menores podemos rotar perfectamente de delantera y jugar con un falso nueve que la vamos a ganar igual salvo historias raras y en el centro del campo o defensa tenemos plan A B y C con gente top de sobras para cubrir. Si me apuras el lateral derecho es lo más cojo que tenemos.
Rodri
Hazard Ausencio
Ceballos/Caraminga
2Meni/Alaba Valverde/Caraminga
Mendi/Alaba Nacho/Rudriger/Vallejo LV/Barbajal
Lunin
Creo que es plan B de sobras para pelear la liga contra equipos menores o dar minutos en la copa del Rey y me marcado un equipo completamente de suplentes y "suplentes"
Que un partido se te atraganta o no lo ves tan claro, vas quitando gente de esa lista y vas metiendo titulares o en la segunda parte me los sacas y problema resuelto, pero dejaros de peliculas que la liga de asco pena.
La Champions es otra cosa y si se nos joden Benzema o Vini lo vamos a pasar jodido, pero es lo que toca, si, tenemos el peor "plan B" de delantera de europa, pero tenemos el mejor plan B en el centro del campo y defensa y con un poco de casta y milagro a las malas podemos hacer sudar en caso de pintar las cosas negras.
Pero creo que salvo PSG y City, el resto de equipos si se les joden sus estrellas en la delantera estan igual o mas jodidos que nosotros, dejaros de pajas mentales y esos 2 equipos son clubs estados con los que no se deberia de poder competir, cosa que el Real Madrid si que lo hace.