Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#36921 Como saltan las ratitas hoy, despues del 0-4 en el Camp Nou dijo algo al respecto?

1
JiMmY

Y dice Butragueño que no tiene porque ser un punto de inflexión, que estos jugadores nos han dado mucho jajajaj

Lo que ya sabíamos chavales, el año que viene con los mismos, un año mas viejos.

1 2 respuestas
Zaide

La temporada es para pedir dimisiones, pero el club está totalmente secuestrado y ni una voz discordante. A 15 puntos del peor Barça desde Gaspart, la mayor humillación en unas semis desde aquellas del 8-2 y sufriendo hasta para ganarle la Copa a Bildu Pamplona.

El año que viene Carvajal de lateral y Camavinga en el otro lado que menuda feria. Mustafá arrastrándose y rezando para que un crío salido de la Bundesliga salga bueno y no sea el Sahin moreno, porque si no otros 5 años de presupuesto tirados a la basura. Y lo peor de todo, rezad porque el resto de jeques no aprendan a fichar, porque si no la Champions va a ser la liga del golfo pérsico. Porque a estos les da igual cagarla con un fichaje, si sale malo se ficha a otro al año siguiente.

2
Aldarion_21

Ni una critica pegaré a quien me ha dado muchísima felicidad como madridista, tenian el derecho a morir en el campo. Hoy el rival fue muy superior y es algo que tarde o temprano iba a llegar.

A mejorar las cosas para el año que viene intentar ganar otra vez.

Hala Madrid!!!

4 3 respuestas
charlzjr

Hablamos de fondo de armario y suplentes pero no todos los equipos se pueden permitir el banquillo del city eh? Es criminal que todos sus suplentes serían titulares indiscutibles en equipos top de Europa.

Mira el banquillo del bayern, o del Liverpool, el del arsenal, Barcelona.. En cambio city te saca 200 millones en suplentes.

1
Eikasia

#36934 Lo triste es que lo de "mejorar las cosas para el año que viene" es una mentira que no se cree nadie.

1
Aldarion_21

Si es cierto que me jode que Arabia Saudi al fin vaya a ganar su champions, a base de meter millones y millones de forma ilegal y saltándose las reglas que otros si cumplen. Tenia que pasar tarde o temprano imagino, es el futbol que nos toca vivir.

2
espikiller

#36932 Si ha dicho eso me olvido del Madrid hasta la 25/26

1
Xoid

Uno de los mayores ridículos que he visto de este equipo.

Kross, Modric y Benzema gracias por todo y adiós.

1
PaPa

#36934 Pero si no han muerto, no han hecho ni el huevo, no han puesto ni ganas y ni han sudado la camiseta, ha dado puta vergüenza ajena ver este esperpento como aficionado, que por qué nos dieran la alegría el año pasado, no puede ser que las vacas sagradas hayan dado asco pena este año.

Y el primer culpable a sido el planteamiento cobarde de carletto.

2 1 respuesta
Grise

#36934 Si es por eso no padezcas, que el año que viene muy posiblemente les vuelvas a ver morir en el campo. La limpia que tiene que hacer el Madrid es de las buenas y en un verano solo no da ni de coña.

5 1 respuesta
Reupsito

"La limpia" es mi animal mitológico favorito.

Channie

Ancelotti: "Esta plantilla ganó el año pasado al City, pero han sido mejor que nosotros. Con esta plantilla se puede ganar. Estamos centrados en la próxima Champions League como en la pasada temporada".

xdddddd

GrimMcSlam

Pues Florentino dijo el otro día que Ancelotti seguía otro año así que no os hagáis ilusiones.

Aldarion_21

#36940 #36941 Les queda un año en el club, veremos de que manera, ahora esta todo dios en caliente. Toni Kroos hoy estaba siendo un muy buen futbolista, no he entendido porque lo ha quitado la verdad.

Modric y Karim han estado horrorosos.

2 respuestas
GreatKingRat

#36932 yo creo que se podría desenterrar a Di Stefano si se necesita otro delantero, que también nos ha dado mucho.

Brago

Por si teníais alguna duda

DiegoZen

Os adelanto la alineación para la 23/24

2
charlzjr

Me pongo a pensar y que nuestro futuro en la posición de delantero dependa de un chaval de 16 años que es una incógnita por muy bien que pinte sin saber como se va a adaptar aquí o si está liga se le dará bien o mal o le irá mejor en otro estilo de liga como la premier o la alemana... Lo veo negro. Necesitamos un DC como el comer. Te diría que hasta dos. Firmino acaba contrato, 31 años, contratarlo de suplente para el DC titular que fichemos no lo veo mal para empezar

B

Vaya humillada a Inutiletto jajajajajaj, pocos entrenadores mas burros hay en el mundo del fútbol. Es de los pocos que piensas y dices, todo el mundo ve esto menos algún burro, pues el burro es Carlos.

De locos.

3 1 respuesta
PaPa

#36945 Pues le ha quitado por tanto kroos, Modric y benzema les faltaban piernas, no iban a presionar y estaban a verlas venir, creo que es sencillo de entender, por no decir la de pérdidas que han tenido tanto Modric y kroos en el medio campo, inaudito para lo que han sido, por no hablar que los espacios a su espalda que han dejado, más siempre han ido tarde a cortar.

Por cierto, me dejó a Valverde que está segunda vuelta no ha sido ni la sombra de principios de temporada, uno más que no a aportado nada.

1 respuesta
JiMmY

#36945 kroos buen partido? no me jodas tio

1 respuesta
ZaGo

Me hace gracia Butragueño diciendo que la temporada pasada ganamos con esta plantilla. Pero cenutrio, mira como el resto de rivales se han reforzado y nosotros estamos a verlas venir. Que nos va a quedar el estadio precioso para que se luzca Lucas Vázquez. Menudo inmovilismo, la madre que los parió.

1 1 respuesta
xArtiic

#36950 Estaba viendo la previa del chiringuito por las risas y D'alessandro dijo claro lo que iba a pasar con ese centro del campo, yo me reía pero ha pasado literalmente lo que dijo que pasaría al ver la alineación.

JoDeR

Fichar a Mbappe, renovar el centro del campo y fichar a un lateral derecho en condiciones. Vamos lo que viene siendo gastarte 300 kilos. Rascate el bolsillo Floren que ya tienes el estadio construido.

3 respuestas
Evilblade

#36951 Menos que nada. Se me hincha la vena solo de verlo, esta siempre escorado para que conforme le llegue el balón echarla atrás. No se pone de perfil para tirar a correr palante ni de casualidad.

Pero vamos que el desastre ha sido absoluto, tampoco me voy a poner hoy a señalar porque no acabamos.

Aldarion_21

#36952 El mejor de todos los medios y los 3 de arriba te diria.

1
Aldarion_21

#36955 300 kilos, solo en Mbappe dices, no? xD

1 respuesta
ZaGo

#36955 Mbappé no vino cuando podía venir libre, va a venir ahora que hay que ponerse de acuerdo con el PSG.

No creo que tengan el morro de pegarse el verano entero con el cuento de que va a venir Mbappé. Un momento ¿Qué no? Vamos si lo van a hacer :joy: :joy: :joy:

JiMmY

Tiene que haber una revolución como la de 2009, no queda otra.

1
Tema cerrado