El otro día me vi el video sobre la situación de Kane de la media inglesa.
Al parecer Kane tiene hambre de títulos (Cómo cualquier jugador) pero en este caso, aunque a nivel individual suele hacer buenas temporadas no ha ganado ningún trofeo a nivel de equipo y no quiere seguir así.
Se supone que Levy le ha dicho que si quiere salir, que sí, pero que a ningún equipo premier, quedarían Madrid, Bayern y PSG, Madrid y Bayern siendo las principales además con una clara necesidad de un delantero centro.
Cumpliendo 30 años y con sólo un año más de contrato, por 50 - 70 Millones y si el jugador acepta 2 o 3 años + 1 opcional yo me lo traía.
Haaland ojalá, pero creo que está imposible que venga al Madrid en menos de 2 años y muy difícil en el futuro, teniéndolo todo en la liga más valorada y en el que es ahora mismo el equipo que mejor juega al futbol, batiendo records en la liga y ganando casi todos los títulos colectivos.
La idea de que Endrick llegue al Madrid y sea titular desde el minuto 1 es una fumada y no creo que vaya a pasar.
Para fichar una medianía que actué como suplente del fardo, sin ninguna disputa mejor que no traigan a nadie, con Kane al tener nombre y costar unos cuantos millones el debate sería bastante evidente obligando a Carlo a darle oportunidades realmente compitiendo el puesto y pudiendo ganarlo.
Otro delanteros fichables, que no cuesten +100m ni te hipotequen la mínima posibilidad que tenemos de fichar a Haaland en un futuro de este nivel no existen.