Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Whose
deak0n

Se queda.

Loki_Cat12

Viendo todas las marchas que se avecinan y las altas tan discretas que suenan veis como objetivo de la temporada

-Clasificacion a Champions ( 2 o 3 puesto)

• Cuartos de copa del Rey
  • Cuartos de Champions
  • Semis Supercopa de España

Y a esperar a Mbappe

PaPa

#40492 No me jodas...

Vamos Benzema largate, ni con agua caliente te vas.

G

Vamos Karim.

Reupsito

Jajajaja cuando ve peligrar su puesto lanza un bulo de Arabia para después quedarse y quedar como el héroe y así mantenerse en el 11 dando asco.

Loki_Cat12

Como se marque un Ramos con el United a Karim lo pita hasta @GrimMcslam

ekOO

Se queda.

pankofanto

Parece ser que el Madrid quiere aplazar su salida hasta el mercado de invierno al igual que Modric

Loki_Cat12

Florentino se agarra a cualquier cosa para no gastarse dinero en un delantero centro titular.

Kenseo

Venga Karim, que ya me había hecho a la idea

laZAr0

#40504 Valverde, no hay otra, ese "shockingly", además de a Valverde para algunos, solo aplica a los morenos del centro del campo, los brasileños y la jirafa. De esos sí me jodería, pero no me lo creo. El resto de la plantilla se puede ir y no creo que fuese un shock para nadie.

sONFIL

Ni rueda de prensa, ni se pira..

Retourned

Por dios que se vaya, la puta q me pario

-Orb-

Ya que nos habíamos hecho a la idea... al final las mejores salidas del club son las que la afición no te echa a patadas.

Espero que recapaciten tanto él como Modric.

Loki_Cat12

Tercer año de Ancelotti y Benzema titular indiscutible.

La próxima temporada puede ser terrorífica.

5 1 respuesta
btoman

Me veo Benzema quedandose y Asensio saliendo mañana en portada diciendo " ME QUEDO EN EL MADRID" besandose el escudo.

1 respuesta
Brago

#40547 Viendo lo que está sonando para sustituirles no se si serían buenas o malas noticias

Reupsito

#40546 y con 150 millones menos tirados en un tullido.

laZAr0

Jugada maestra de Benzema para que los Benzelovers justifiquen su titularidad a cada partido. "Hay que estarle agradecido, podría haberse ido a Arabia por 100 netos y se quedó aquí para ayudar al equipo".

1
RuLi_pucela

De verdad que es acojonante este mamoneo de me quedo, no me quedo, insinuo, no insinuo... filtro pero luego no, me preguntan y me hago el interesante... Si se quiere ir lo puede decir, si se quiere quedar también, luego que si muy madridistas la madre que me parió.

Los que criticaban a Ramos y CR7 por lo mismo bien callados ahora, viva la coherencia!

3 1 respuesta
Jambi

Puto Fardo hijo de la gran puta. Pirate me cago en mi puta vida.

5 1 respuesta
seikooc

1
PaPa

Benzema estará pidiendo un aumento de salario para quedarse, lo veo venir, de que me suena esto.

1
Aldarion_21

Como si necesitase Karim cualquier cosa para ser titular ahora mismo 😅

B

Pero que queréis que diga? Jajajaja

Aldarion_21

Un tipo que no ha dado un problema de renovaciones en toda su carrera, que no sabéis ni quién es su representante tras 10 años va a estar pidiendo dinero con 37 años.

Pero de dónde salís, no conoceis ni a vuestras leyendas macho.

11 2 respuestas
G

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

1
DaemonT

#40551 me pasas las declaraciones donde benzema ha dicho que se va?

Siento que me estoy perdiendo de algo.

DaemonT

#40557 son madridistas, ya están acostumbrados que nuestras leyendas portazo y por la puerta trasera (Casillas, Sergio, CR7...). Es lo asqueroso de ser madridista, tenemos 0 respeto por la gente que nos ha traído tanto.

Tema cerrado