Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#41280 😔😔😔

Loki_Cat12
1 1 respuesta
MRajoy

Floren está descongelado, a ver si se zumba a 4 tullidos más.

2
kcuestag

#41282 Puta leyenda, siempre en mi equipo.

Loki_Cat12
espikiller

Parece que se han descongelado de pronto.

Dase

La limpia que está habiendo xddd

En el LD lamentablemente me da que nos comemos a Carvajal otro año.

1 respuesta
ZaGo

Desde luego que la venta de Mendy es prioritaria para sacar algo de dinero para refuerzos.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#41287 No hay mucho donde firmar y tiene contrato, esa posición esta dificil este año si. Deberiamos probar a Fede, si no es que sale, porque ya no se ni que esperar jajaja

Loki_Cat12

La competencia de Carvajal puede ser perfectamente Fresneda no se me ocurren más laterales derechos fichables, otro era Dalot pero ha renovado.

chevo

Veremos si no vende algún activo para hacer caja. Como hizo con Ozil o Casemiro.

-Orb-

Mendy out, Alfonso in

Fede si ofrecen 50 kilos lazo y honores al club que lo compre.

1 respuesta
Reupsito

Mucha salida pero pocos fichajes.

Me da que al final nos quedamos con 15 jugadores y Pancetto diciendo "no necesito más".

2 respuestas
Retourned

#41292 Davies sigue en el Bayern ya se ha dicho.

Freyre

Tantas salidas y todavía no se ha echado al cáncer de este equipo

Ancianotti hijo de puta

Fr0z33n

#41293 Yo creo que habrá varias entradas. Un par top, y el resto creo que serán para dar fondo de armario.

Loki_Cat12

Yo cambiaba a Fede por Caqueret sin dinero de por medio, hace falta un buen pelotero en el mediocampo.

1 respuesta
Brago

#41288 El problema de vender a Mendy es que tendrías que gastar más dinero para otro LI

1 respuesta
Aldarion_21

Fede te da un perfil que no existe en la plantilla, me parece un error enorme si se va, ha estado mal post mundial pero ya hemos visto que nivel nos puede dar y el futbolista pre mundial era una locura.

6
Loki_Cat12
5 3 respuestas
seikooc

#41300 Ya tarda mi Laporta en tocar a Tchouameni, no hay derecho como lo está maltratando el pedazo de jugador que es el Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#41300 Este y Bell van a ser si o si nuestro nuevo mediocampo falta ver quien consigue el tercer puesto si jugamos con tres. Confío mucho en Tchoumeni yo, este año que viene tiene que afianzarse.

#41298 Y que nadie sabe a quien firmar si quitamos el nombre de Davies.

#41301 Estaba jugando, post mundial tuvo una lesión medio larga y ahí ya se quedó fuera del equipo que cogió ritmo. Le costó volver a entrar. Es más ha tenido muy muy buenos partidos siendo su primer año.

El que viene es muy importante para él.

ruben132

#41300 No sé en qué entrevista fue, creo que en la de aquella de "Este no es mi Mbappé" en El Chiringuito, que Florentino dijo que Rodrygo iba a romper este año, y el cabrón no se equivocó. Lleva la misma progresión que Vinicius, pero con un año de diferencia.

1 respuesta
wajaromau

#41293 este año cuantos jugadores ha usado 12? Aun le sobran 3

1 respuesta
doJi

Yo me mantengo en que Rodrygo es mejor que Vinicius.

1 1 respuesta
seikooc

#41305 Yo también lo pienso, y creo que Laporta debió atarlo.

Aldarion_21

#41303 Y no juega en la izquierda que para mí es de lejos su mejor posición. Estoy seguro que podría hacer 25-30 goles siendo titularisimo ahí, el tema es que está Vini que es top 3 mundial y Rodrygo es más adaptable a otras posiciones.

1 1 respuesta
caporro8

Me parece muy injusto que se critique a Valverde y que se quiera vender. Ha tenido 3 meses mal, los demás iba con la chorra fuera.
Creo que lo personal le ha afectado bastante post-mundial.

3
Aldarion_21

#41304 Podemos recapitular de memoria aunque ahí estarán los minutos en cualquier web:

Curtua
Carvajal
Militao
Alaba
Nacho
Rudiger
Mendy
Tchoumeni
Kroos
Camavinga
Modric
Ceballos
Fede
Asensio
Rodrygo
Vini
Benzema

Diría que esos han sido los más usados o los que formaban parte de la plantilla útil. No sé si me dejo alguno.

18

1 respuesta
seikooc

#41307 Rodrygo lo pones de antiguo Raúl y se hincharía pero Ancelotti no se da cuenta que se puede jugar de enganche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa