Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

salkO

Hay que ser triste para llorar porque alguien baile para celebrar sus goles. Más bien en general hay que ser triste para llorar por como un jugador celebra los goles pero bueno.

creamfield

Es lo que tiene la campañita antivini que ha habido y sigue habiendo. Todos estos lloros son impotencia hecha acto.

B

Lo raro sería que un brasileño no bailara xD

Llevamos décadas viendo brasileños jugar en Europa y aún la gente se sorprende...

sONFIL

Jovic 9 partidos y solo 1 gol, menuda desinflada de jugador también..

1
alepe

A mi que en campo contrario se baile después de una goleada me parece irrespetuoso.

Que lo haga fuera de casa sin más, yo no lo haría pero tampoco va más allá.

En casa y ante su público que haga lo que le de la gana.

El problema no es el baile, sino la jugada del otro día donde busca sin cesar al jugador del Mallorca para regatearlo 3 veces sin vocación ofensiva alguna. O que haga pases sin mirar constantemente. Se está jugando que en un futuro le partan la pierna y eso, ante todo, perjudica al Real Madrid.

De ahí que hasta Carletto le diese un toque.

Creo que es un jugador poco inteligente en el campo de fútbol.

4 respuestas
sincahonda

Manitas a alepe chavales, que lo está pasando mal.

GrimMcSlam

#4505 cuando eso lo hacía Ronaldinho decías lo mismo??

La hipocresía por bandera.

1 2 respuestas
Jambi

#4505

21
GreatKingRat

#4507 me pregunto qué diría esta gente cuando Giovanni se dedicó a hacer peinetas por medio Bernabéu. Espero pirueta mental de proporciones bíblicas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4509 bueno es que eso es una falta de respeto al público, no es un baile.

No es comparable.

1
NiBeLHe1M
#4491PaPa:

Por cierto que gestos viste malos contra el Mallorca?

Le veo gestos innecesarios a nivel general. Habla demasiado sobre el campo, entra facil a las provocaciones, muy efusivo en algunas situaciones y a veces se recrea demasiado en su juego. Creo que son detalles, sobre todo de cara al rival, que podria mejorar.

Tampoco quiero decir que sea un puto payaso o un provocador, pero no tiene esa actitud intachable o elegancia de otros jugadores. Tambien te digo que prefiero mil veces la actitud de Vinicius, que la tipica de Mbappe de estrella endiosada recriminando en publico cualquier gilipollez a sus compañeros, etc.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#4505 pero porque no sueltas esa basura en la taberna tío? si es un estercolero donde posteáis en bucle los mismos, coge ve ahí que te conteste el fanático de turno con tu equipo más y le sueltas alguna tontería que no tiene nada que ver, luego para terminar os decís eso de sube el nivel o haces el ridículo y así hasta que desaparezca el foro... todos ganaríamos.

Y ya sabemos que el brasileño bueno es el Raphina ese y la mayor promesa es Ansu Fati.. que sí tío que sí... venga a pastar

4
el_figura

No es el baile lo que les jode, lo que jode realmente es que ahora entren los balones. Si no bailase, criticarían el peinado, los regates o los balones que pierde.

1 1 respuesta
alepe

#4507 Ronaldinho bailaba, si. Y ya digo que en casa me parece bien y que fuera de casa sin más. A no ser que se haga con un 0-3.

#4509 Falta de respeto sancionable, claro.

#4513 A mi siempre me ha parecido buenísimo.

Ibrahimovic9

Único equipo con pleno de victorias de las grandes ligas, que todos nuestros problemas sean que baila Vini.

Loki_Cat12
5
JoDeR

De todo lo que hace Vinicius, lo criticable es lo que dice Alepe, eso de irse a regatear 3 veces a un jugador... que si, el tio es una maquina pero eso es reirse del contrario, se lo tiene que ahorrar, no tiene esa necesidad, no tiene nada que demostrar de que es insultantemente superior a cualquiera de sus rivales.

A mi no me gustaba cuando Neymar se ponia hacer lambretas para reirse de la gente, tampoco lo voy a defender si lo hace Vinicius ahora.

Lo del baile si que es verdad que es una gilipollez, ademas que no tiene ningun tipo de marketing lo que hace, tiene que idear un gesto como el de Siuuu de Cristiano y su salto, algo asi, mas directo y sencillo para imitar por el aficionado. Lo digo porque intente hacer su baile y casi me cargo el menisco.

3 1 respuesta
Juanlu1992

La gente que ataca a Vini es la misma que cuando hay una violación ataca a la persona violada.

Los "hace gestos al rival" "baila después de marcar goles" o "regatea 3 veces al mismo" son los "es que así vestida va provocando" de este tema, siempre señalando a la víctima nunca al agresor.

7
D

No sé qué es más ridículo si mencionar a Ronaldinho junto a Vinicius o poner a Ronnie con la camiseta del Milan en el vídeo.

Las cabezas

1 1 respuesta
xArtiic

Si un defensa "pica" a un delantero es picaresca, si lo hace un delantero es reírse del rival, además Vini que tiene 0 maldad.

3 1 respuesta
B

Indignados porque un chaval baile después de todo lo que hacen en el otro lado.

Madre mía xdddddddd El mundo al revés.

1
SupermaN_CK

#4520 Picaresca, canchero, ha estado listo y el delantero ha picado, etc. Todo eso hacia un defensa cuando saca al rival de sus casillas pero lo hace Vinicius cuando no paran de darle patadas y es su modo de defenderse y le caen palos xD.

2
Nirfel

Pues yo le problema que veo es que los defensas van a acabar entrandole demasiado duro y Vinicius acabará en el quirófano.

1 respuesta
KiCkS

Cuanto revuelo por un jodido baile.

Puedo entender que el baile no sea apropiado en determinadas situaciones, como cuando tu equipo va perdiendo, campo rival con muchas tensiones o por algo de respeto al equipo contrario cuando le metes un 0 6 y es el tercero que metes. Pero en circunstancias normales lo veo una celebración mas.

Vini es un jugador con un don para el futbol y un fisico bastante decente, pero se nota a kilometros que no es un tio con 200 de IQ, igual que se nota que no va de diva por la vida y de que es un chaval con 22 años criado en brasil, no el inglesito o holandes de turno criado en un barrio pijo.

Bastante "recto" me parece para la edad que tiene y el instinto made in brazil que lleva por la sangre, relajaros princesas.

1
SupermaN_CK

#4523 Eso es una tontería. A Jesé le jodieron la rodilla, a Hazard el tobillo y podemos seguir, ningún (o casi ningún) jugador va a lesionar a nadie pero a veces ocurren estas desgracias.

Que por cierto, la tan manida jugada que se comenta tanto donde podía haber pasado el balón antes es con 0 a 0, no es que fuésemos 3 a 1.

1 respuesta
Nirfel

#4525 Me negarás que los jugadores no entran con más dureza cuando se les provoca.

Mira a Neymar y como los franceses acabaron sudando de entrarle a destiempo.

1 respuesta
DaniRC1993

Que cada uno celebre los goles como le salga de la polla, y si a alguien le molesta que se vaya al tenis

SupermaN_CK

#4526 No te lo niego pero cada vez esto se parece más al "para qué te vistes así, luego no te quejes de que te hagan algo por ir provocando". De locos hasta dónde estamos llegando.

1 respuesta
Nirfel

#4528 Si los árbitros no piensan meter sanciones duras es lo que hay.

Perder a Vinicius X meses por entradas feas mientras los rivales como mucho se llevan una amarilla no compensa.

B

A Neymar se le criticaba porque los rivales se peleaban con él cuando les hacía jogo bonito con el partido sentenciado.

Lo del baile se lo han inventado. Rayf ya tiene experiencia con ello.

Tema cerrado