#4898 Estabamos hablando del Real Madrid club de futbol, club de origen obrero que tuvo medio equipo represaliado en la guerra civil y apenas podía competir, no del Atlético Aviación.
Ya me jodería ir de equipo del pueblo (eso lo será el betis en todo caso) cuando tu equipo era una filial del atletic club de bilbao que compró la plaza en lugar de ascender por méritos propios y se fusionó con un club de primera división en ruinas pasando a ser toda la directiva oficiales de la aviación franquista que regalaban entradas a los huérfanos de soldados de su división, y tenían el beneplácito de Franco mientras otros equipos tenían que exiliada media plantilla.
Don Santiago Bernabéu, en paz descanse, se retó en un duelo a pistola con un tal Millán Astray, fundador de la legión; porque el cerdo de los cojones acosaba damiselas en el palco y Bernabéu lo mandó a tomar por culo por mucha legión y tiros que hubiera recibido.
Además el Director Deportivo de aquellas era judio sefardí, no está mal para un equipo lleno de nazis ¿no?
De lejos el equipo con el pasado más repugnante de España. Al Barsa franco le hacía tilín, les recalificó los terrenos para que no quebraran y Serrano Suñer era culé, pero ríete tu de el pasado fascista del atlético de madrid, yo me taparía porque ya son ganas de dar verguenza.