Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

wajaromau

#8155 decir que? Que la temporada pasada de Benzema fue gloria bendita y esta aun esta de vacaciones y sin marcarse un partido en condiciones.

yooyoyo

#8159 ¿En serio celebraron el 0-4 así?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8162 te sorprende?

Y aqui tienes a Ferran celebrando el 2-1 como si hubiera marcado un gol en la final de la champions. Luego pasa lo que pasa

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostia, yo pensaba que era de un título XD

2 respuestas
1 comentario moderado
sk_sk4t3r

#8164 Lo es.

1
B

#8164 la copa respeto

Oxk4r

Más aún cuando estaban a 15 puntos si me dices q gracias a ese resultado se ponen primeros pues se podría llegar a entender jajaja yo si fuera aficionado culé me daría vergüenza

1
B

Hombre, cuando tu presidente baja al vestuario a felicitar al equipo por perder una final y les dice que todo está bien qué ejemplo creéis que está dando?

1 respuesta
ChaRliFuM

Con los dos añitos que llevan sin sheimpions en grupos y dando pena... es normal que celebren aunque solo sea un partido en el que su rival estaba pensando ya en ganar su decimocuarta copa de Europa.

B

#8169 *Semifinal.

Fedackles

#8163 a lo mejor tiene complejo de oreja. Aquí por suerte tenemos 14 orejonas

ragnok666

Me encanta cómo os retratais algunos solitos.

Benzema manda callar al sector culé y nadie dice nada.
Ferran Torres se lleva las manos a la oreja y hay aficionados riéndose de él y de la situación del club.
Benzema se lleva un merecido BdO y los del Madrid hablando de robo porque vinicius o Courtois no están en el top 3 ni el Madrid es top 1 equipos según France Football.

Si eso lo hacemos los culés nos estaríais poniendo a parir por llorones

Ya veo el "señorío blanco" de algunos.

Disfrutad de lo que habéis logrado merecidamente en vez de estar pendiente de un video del rival de hace un año.

1 3 respuestas
ZaGo
1 respuesta
ElGranMou

#8173 Que quieres tu minuto de atención? O no te hablan por privado hoy.

2
Setenzo

#8173 Disfrutad vosotros del premio Kopa de Gavi en lugar de estar aquí mirando lo que comentan los madridistas

ChaRliFuM

#8174 Ya dijo en su día que nos hubiera costado 150 millones y aquí la gente defendiendo que solo había costado una cuarta parte xddd

5 3 respuestas
ZaGo
2
arkoni

#8177 En realidad estoy seguro que la mayoría de culés se la sudaba si eso repercutía negativamente en las cuentas del club o lo que sea, la cuestión es que podían disfrutar del jugador.

1
ragnok666

#8177 Hay culés que se tragaron eso de que solo costó 58 millones...otros muchos no nos creíamos una mierda y a la vista está que mentía. Ojalá lo empapelen bien a el y al terrorista de Bartolo

Scavenger19

#8177 45 millones ofreció el Real Madrid. Casi 90 pagó el Barcelona + no sé cuanto en negro y chanchullos.

ratedx

y alguna señal de cristiano? por que fue invitado y rechazo, ni felicito a benzema

1 respuesta
ratedx
ZaGo

Pues nos sale caro el Balón de Oro... Ah, espera... Que tenemos dinero 😏

3 2 respuestas
sincahonda

#8184 Se paga con gusto, es mas le metia inflaccion al tema para el lyon.

2
ratedx

me gusta ver el cariño que tiene el presidente del lyon y benzema

Loki_Cat12

Y estan fogueando al siguiente

ratedx

ancelotti dijo que mañana no juega courtois, que lo hara el sabado de titular

ratedx
6
Diaazz

Ya estamos con Cherki.... jajajajajaja no falla en el hilo

Tema cerrado