Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sucia

#50 a años luz del segundo.
El barsa ha mejorado bastante, pero sigo viendolo el mismo equipo del año pasado pero con lewan y kounde, los otros...

1 respuesta
Loki_Cat12

Es aquí donde se celebra la 15?

St3in3R

#61 Raphinha es un jugón y parece que Dembelé se ha centrado. Se han reforzado muy bien, yo no diría que estamos a años luz...

2 respuestas
Evilblade

#63 Pero tenemos el poder de la amistad.

Imagina que en nuestro vestuario estuviera Modric mirando de reojo a Tchouameni porque le han pedido bajarse el sueldo por traerle a el o que Benzema se estuviera divorciado pero le hubiera metido su rabo moruno a la madre de Vallejo. Aquí es todo amistad. Es algo que se sabe desde Oliver y Benji.

edit: Pillo el decimosegundo jugador, el miedo europeo al Bernabeu. Y el decimotercero, cubierta retráctil.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Yo no nos pongo como favoritos, hay equipos que han tirado la casa por la ventana y se han reforzado muy bien y muy caro, ellos son los que tienen ese peso de ganar y la responsabilidad de ser los favoritos.

Si ganamos este año, será un milagro.

1
Channie

Recordad que hay que actualizar la lista de ignores.

De nada.

9
FoxWinterMan

Como no te voy a querer !!! Como no te voy a querer !!! Si fuiste Campeón de Europa una y otra veeez !!!! COMO NO TE VOY A QUERER !!!!

_jBj_

Cuando se cierre el mercado hablamos de predicciones. Aún confío en que alguien haga entrar en razón a Mariano y llegue algo potable arriba. Y si no llega dependemos de la resurrección de Hazard y de que Rodrygo sea regularmente el de este mes de mayo. Por lo demás, en el resto de líneas al menos aquí en la Liga no hay color.

-S17-

Liga, Champions y saludos a los palanquitas.

quickkk

Hablando de exigencia, menuda diferencia entre aficiones, venimos de ganar Liga y Champions y seguimos full histéricas, en el hilo del Barcelona que cada año se estampan en cuartos estrepitosamente, hablan de tripletes y sextetes por meter 6 goles a los Pumas xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pensar que estamos a años luz es estúpido.

Han hecho un equipazo, es así.

#70 bueno, en histeria estáis a la par, creo yo. Ayer algunos quisieron lapidar a Ansu Fati por un partido de pretemporada.

Os podéis sentir identificados con esa clase de aficionados.

1 respuesta
sincahonda

#71 pero tu pondrias algun jugador suyo titular por posicion sobre los del madrid?

2 respuestas
Lexor

Quiero un nueveeeeeee

Y creo que debería hacerme a la idea de que le seguiré viendo el jepo tanto a Asensio como a lv y a carvajal

1
Fdkn

El Madrid no gana 2 ligas seguidas desde Schuster y antes que eso desde la quinta del buitre.
Tened por seguro que esta liga no nos dejan ganarla.

2 2 respuestas
St3in3R

#72 los extremos derechos.

1 respuesta
InventaLukit

#74 Como la 20/21

Evilblade

#74 2006-2007 y 2007-2008

1 respuesta
InventaLukit

#77 Claro, Schuster xD

1 respuesta
sincahonda

#75 por rodrygo y valverde?

1 respuesta
Evilblade

#78 Joder estaba pensando de jugador xD

St3in3R

#79 a gusto personal, y actualmente sí. Además Valverde no es su posición aunque no lo haga del todo mal, no lo contaría como extremo derecho.

_jBj_

A mi me cuesta ver que el Barça haya hecho un equipazo. Lewan les hace subir un par de escalones sí, pero el resto no creo que mejore tantísimo lo que tenían. Kounde y Raphinha pues eso, buenos jugadores sin más. Siguen con Busquets y unos laterales igual de sospechosos que el año pasado.

cabron

El Barcelona primero tendrá que conseguir inscribir los fichajes que juegan en 6 días y no tienen inscrito ni uno

St3in3R

En otro orden de cosas, dicen que Kostic lo tiene medio hecho con la Juve y no jugará el Miércoles la Supercopa.

GrimMcSlam

#72 sí.

Pondría a Pedri y, quizás, a Dembele.

Sparda86

La negritud nos marca el camino.

TuR0K_Vva

#50 si, mejor equipo y mejor plantilla. De largo además. Ganar la liga? No nos van a dejar, hay que vender que la liga es competitiva y no dejar que el Barcelona se haya hipotecado para nada.

1
Sucia

#63 Yo creo que hay demasiado Hype para lo que es.
En parte tienen motivos, viniendo de donde venian, pero si nos quitamos las vendas, las bufandas y forofismos, podemos ver los fichajes desde el punto de vista de :
Lewan - Un jugador con 34 años, su ultimo gran contrato.
Kounde - Central con proyeccion, lleva 2 temporadas en la elite, su primer año fue muy bueno, y este ultimo dejó mucho que desear.
Rapinha - Viene de jugar en un equipo que casi desciende.
Kessie y Christensen, sin mas relleno de plantilla, sobre el papel no los veo titulares.
Dembele - SIempre ha sido muy bueno, hasta que se lesiona..

Obviamente han mejorado, pero nosotros somos el equipo ganador de supercopa, liga y champions, y nos hemos reforzado con un defensa top y el pivote con mas proyección de Europa, nos sigo viendo muy superiores.
Otra cosa esque les salga redonda la jugada, y lewan se tire 2 años con mas de 50 goles, Rapinha sea un Neymar en potencia, y Dembele o Pedri no se lesionen, pero vamos, algunos nos pintan al Barsa como si hubieran fichado a Haaland y Mbappe..
Luego cabe la posiblidad de que

espikiller

Leo en Twitter, el sucesor de Luka Modric ficha por el La Galaxy con 22 años xdddddd

ElGranMou

Pillo Benzemadependencia.

Tema cerrado