Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Diaazz

ole ole mi madri nacional ahí

Jambi

#9510 Supongo que se verá tan sobrado que tiene mucha fe en acabar jugando de continuo en el primer equipo. Alguien deberia explicarle quien está de entrenador. Creo que el único canterano que hizo debutar Carleto y convertirlo en un jugador relevante en sus dos etapas ha sido Nacho, y ya debió ser porque era el mas longevo del Castilla. Ahora come banquillo porque tienen que jugar los fichajes (Alaba, Antonio) independientemente de que estén algo flojos en muchos partidos.

Y bueno, si lo de Raúl lo dice JFD ya sabemos que fue lo que no pasó

1 respuesta
ratedx

#9512 ya xd, carletto hizo jugar del castilla el año pasado a santos, latasa, blanco, peter y alguno mas.

3 respuestas
Jambi

#9513 Vale, en eso tienes razón, pero se entiende lo que quiero decir. Edito y cambio la palabra "debutar" por "ser relevante"

1 respuesta
ratedx

#9514 de esos el unico del castilla ultimamente que esta siendo titular es miguel y gila sobre todo en UEFA

kreigon

#9513 la sudadera tiene un pase, pero la del capi me parece horrible XD. Me esperaba algo más chulo

_jBj_

Si hay un pero que ponerle no sé si a Carlo o al club es que parece que tenemos la cantera poco menos que de adorno. Al menos da algo de dinero, pero es un poco triste que no vaya entrando alguien de vez en cuando. Yo no sé si es que el nivel de exigencia para el primer equipo es tan alta que no caben (aunque tenemos unas cuantas rémoras ahí que son muy mejorables) o es cosa de Raúl que los quiere tener atados en corto y jugando cada fin de semana, el caso es que es algo que se echa de menos.

1 respuesta
ratedx

#9517 lo de raul no creo por que el es el primero que habla con ancelotti sobre los jugadores del castilla que les vale, aunque tambien afecta las salidas las nuevas normas de cesiones

PaPa

#9513 Que guapo, a ver cuánto vale.

1 respuesta
St3in3R

#9519 55 la camiseta y 60 la sudadera. Hay más prendas.

1 respuesta
PaPa

#9520 Si lo acabo de ver en la store, pues a ver si pillo pasta y lo mismo compro ambas xdd

B

#9459 Vaya cuello XD.

ratedx

ahi florentino mirando a ver como va la apuesta para ver a quien meter los cuartos

LoTioN

15
ratedx
23
Bexk

Porque jugamos el Domingo cuando el resto de equipos Champions, sin jugarse nada, juegan el sábado?

Tiene cojones, pudiendo tener unas horas más de descanso, que la Liga siga sin poner los horarios con un poquito de sentido común.

1 respuesta
ratedx

#9526 por que no es la liga, es la television creo recordar, a ver son 72 horas entre el domingo y el miercoles

B

En as dicen que vini renovado por 8 millones al año.

Si es verdad, muy bajo me parece su sueldo. Hazard cobra 15 y no ha tenido nunca una temporada como la de vinicius.

1 respuesta
ratedx

#9528 netos?

2 respuestas
yooyoyo

#9529 Brutos.

1 respuesta
ratedx

#9530 segun capology vini cobra 10 netos, viniendo de cobrar 3

yooyoyo

#9503 Aún no ha jugado partido oficial con Brasil...Luis Enrique espabila pelele.

2 respuestas
ratedx

#9532 si que jugo

1 respuesta
yooyoyo

#9533 3 Amistosos.

1 respuesta
B

#9529 entiendo que si, dicen que está en el escalón que estaba Marcelo e Isco.

Y lo dicho, poquito me parece, vini siempre tiene que demostrar un poco más que el resto.

1 respuesta
ratedx

#9535 a ver, esta dentro de lo normal creo yo en el madrid lo normal es ir escalando en salario como hizo benzema y otros

ratedx

#9534 jugo 3 partidos de clasificacion al mundial

Kalio

Pues con las nacionalizaciones de rodrygo y militao yo lo tengo bastante claro lo que traería por las 3 plazas de extracomunitarios :

-Kubo
-Bellingham
-Endrick

este ultimo tengo algo mas de dudas por varios motivos pero los otros 2.... lo tengo clarísimo :)

4
Doromil

Kubo... XD.

Consiguió ya hacerse con el puesto de titular indiscutible en algún equipo al menos?

2 respuestas
Nirfel

#9539 Está jugando bastante con la Real Sociedad.

Pero vamos, aún le queda para tener un puesto en el Madrid

Tema cerrado