Ya me dirás que tiene esa opinión de perversa.
Respecto al nadie esperaba sanción:
Dejas entrever corrupción en altas esferas y favoritismo al real madrid.
Denuncia indirectamente un sentimiento victimista con el otra más, y viniendo de un culé supongo que sientes que a vosotros os perjudican sistemáticamente y al Madrid le regalan todo, ergo menosprecias al rival.
Con el otra más construyes un relato contra los aficionados del post y dejas a los aficionados de palmeros y forofos mientras el resto de aficiones que ven el bosque son cabales y evidentemente saben la situación de favoritismo e injusticia que se vive en las realidad paralela no madridista.
Fíjate la punta que se saca con 2 líneas de texto malintencionadas.
Vamos, que @CrS- tiene razón.
Yo cualquier aficionado que venga a hablar de cosas con sentido y constructivas, como que se nos está cayendo el equipo, los fallos que nos ve desde fuera o posibles soluciones, invitadísimo a postear.
Pero entre el relato de los árbitros y que Tchouameni tiene 2 pies izquierdos, si queréis venderme que no venís a tocar los cojones, me vais a tener que pagar a mí para que os lo quite de las manos. Y eso solo hoy, otro día será otra chorrada que demuestra no tener 2 dedos de frente.
Si yo voy al hilo del barça y en lugar de criticar el modelo de xavi y dar opciones, me pongo a descojonarme de káiser garcía, y a llamar grúa a busquets (y con motivo) lo mínimo es que me partan los dientes y con razón. Y ya si el nivel es decir buah lewan es un pakete, para qué queremos más.