Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Mikess
#12000LiuM:

Ya me dirás que tiene esa opinión de perversa.

Respecto al nadie esperaba sanción:

• Dejas entrever corrupción en altas esferas y favoritismo al real madrid.

• Denuncia indirectamente un sentimiento victimista con el otra más, y viniendo de un culé supongo que sientes que a vosotros os perjudican sistemáticamente y al Madrid le regalan todo, ergo menosprecias al rival.

• Con el otra más construyes un relato contra los aficionados del post y dejas a los aficionados de palmeros y forofos mientras el resto de aficiones que ven el bosque son cabales y evidentemente saben la situación de favoritismo e injusticia que se vive en las realidad paralela no madridista.

Fíjate la punta que se saca con 2 líneas de texto malintencionadas.

Vamos, que @CrS- tiene razón.

Yo cualquier aficionado que venga a hablar de cosas con sentido y constructivas, como que se nos está cayendo el equipo, los fallos que nos ve desde fuera o posibles soluciones, invitadísimo a postear.

Pero entre el relato de los árbitros y que Tchouameni tiene 2 pies izquierdos, si queréis venderme que no venís a tocar los cojones, me vais a tener que pagar a mí para que os lo quite de las manos. Y eso solo hoy, otro día será otra chorrada que demuestra no tener 2 dedos de frente.

Si yo voy al hilo del barça y en lugar de criticar el modelo de xavi y dar opciones, me pongo a descojonarme de káiser garcía, y a llamar grúa a busquets (y con motivo) lo mínimo es que me partan los dientes y con razón. Y ya si el nivel es decir buah lewan es un pakete, para qué queremos más.

3
B

Creéis que el Madrid debería quitarle el número 7 a hazard y dárselo a vinicius?

Yo creo que sí. A hazard cuando se lo dieron se lo quitaron a Mariano y creo que debería hacerse lo mismo.

Es un número que simboliza mucho en el Madrid y el portador debe merecerlo, en base a la meritocracia

1 respuesta
Hacon

#12002 Vini se dice que quiere el 11. Que yo se lo quitaba a Ausonia y se lo daba a él. El 7 lo podía llevar Rodrygo.

Por cierto, esta moche me gustaría ver:

Courtois
Nacho Militao Rudiger Alaba
Cama Tchouameni Kroos
Valverde Rodry Vini

2 respuestas
MigueLuno

#12003 a mi está noche me gustaría ver qué estamos +2 del primero, que a 5 puntos. Que a saber en qué estado vuelven los del mundial.

1
_jBj_

#12003 Yo creo hoy va a jugar Ceballos y no me extrañaría que fuese por 2many. Asensio lo viene haciendo bien últimamente (sí, a mi tampoco me agrada y me siento sucio al decirlo pero es lo que hay) y no tendría mucho sentido que saliese del 11. Rudiger creo que no estaba en la convocatoria y me temo que hoy toca ración de Cafucas.

1 1 respuesta
Hacon

#12005 Ceballos Cama Kroos sería entonces, no? Cama entró de pivote por Tchou el otro día y a mi me gustó. Aunque también es posible que volvamos a ver a Kroos de pivote.

InventaLukit

#11921 Imagínate dar un indicador de algo Transfermarkt xD

Pero aún así. Hemos tenidos dos actualizaciones desde que empezó la temporada. En la primera, 23 de septiembre, pasó de 60 a 80. En esta (mes y medio) sí se ha mantenido igual.

1 respuesta
Nirfel

#12007 Fiarte de esa actualización cuando le suben de valor a los jugadores del Barça tras desecender a Europa League

2
XarevoK

¿Estais preparados para el empate de hoy?

ratedx
ratedx

y recordad que cada club recibe 10.000 euros diarios por cada dia que este el jugador con la seleccion desde este sabado hasta que acabe su participacion:

contando que por ejemplo brasil acabe en la final con francia, el madrid cobraria por:

militao, camavinga, vinicius, rodrygo, casemiro,2meni,benzema (ya que pagan a los 2 años anteriores al mundial) recibiria el madrid 3M de euros

2 respuestas
Loki_Cat12

Entre lo de la Champions y ahora eso de las selecciones el fichaje de Endrick se paga solo.

1 respuesta
ratedx

#12012 me equivoque, estaba mal redactado en la web de marca xd son 10.000 por dia

Czhincksx

#12011 Vamos Lucas! Hoy mete un golito.

1 respuesta
ratedx

#12014 el otro dia vi que cuando marca lucas nunca perdemos xd

1 respuesta
Czhincksx

#12015 con el nivel actual de Carvajal tendría que ser el LD titular. Y con el partido del otro día no entiendo por qué no lo usó de extremo.

1 respuesta
Prozacks

Benzema tocado y nosotros seguimos sin aprovechar a mariano, luego a llorar con que no marcamos ni al arcoiris por hacer experimentos en la delantera

1 respuesta
ratedx

#12016 por que el problema no era el ataque, era mas la defensa y el mediocampo que no conseguian llevar balones al ataque

GrimMcSlam

#12017 Mariano donde se mejor se aprovecha es en la grada

1 respuesta
Prozacks

#12019 Si si pero empate y derrota contra equipos de tabla baja por jugar sin un 9

1 respuesta
GrimMcSlam

#12020 y en ambos partidos ha jugado Mariano.

4 partidos lleva en Liga, 1 victoria 2 empates 1 derrota

1 respuesta
laZAr0

Vamos a apuntar a Mariano, porque nadie sabía en verano que Mariano era un puto pufo. No vaya a ser que alguien le eche la culpa de estar sin delantero al viejo decrépito por tener como único recurso a un Karim con 100 años, que viene de ganar el balón de oro y se disponía a jugar este año su primer mundial. Para sorpresa de nadie, se pasa media temporada borrándose y cuando no en modo fardo.

Que sí, que habrá tiempo de remontar en liga y todo lo queráis, pero que Benzema se puede tirar perfectamente toda la temporada encadenando lesiones por edad y esfuerzos del mundial o tocandose el pene a dos manos por aquello de que se ha ganado agradecimiento eterno y este año ya al parecer no cobra.

Prozacks

#12021 Si, entrando en el 80 y en el 86. Eso es jugar sin un delantero todo el partido practicamente.

Ahora alguno soltara la gracia de que con mariano es jugar sin delanterio igual. Me da igual mariano que iker bravo o su puta madre pero es que la realidad la estamos degustando ahora mismo y es la que es.

ZaGo

Mientras tanto Haaland descansado todo el Mundial y fresco para jugar con el City porque culpa de una maldita rata.

1 1 respuesta
laZAr0

La gestión de plantilla es de 11/10. Sólo falta renovar a Ausencio, darle un par de años más a Lucas Vázquez y Carvajal, y a Modric ponerlo 50 partidos de 90 minutos para que cuando se retire a final de temporada no haya nadie preparado para asumir la responsabilidad de la titularidad para sorpresa de nadie.

ratedx

#12024 te aseguro que se cambiaria por cualquier delantero por jugar un mundiañ

1 respuesta
ZaGo

#12026 Ya, pero por eso es tan chollo Haaland. Quitando Eurocopa, pocos mundiales va a oler.

Ahora se vendrá aquí a Marbella a disfrutar del buen tiempo. Mientras Benzema se funde en Qatar.

GrimMcSlam

Partís de la premisa que no se fichó a Haaland porque no se quiso y no es cierto.

laZAr0

Estabas tú allí.

1 respuesta
Jambi

#12011 Carleto no ha sacado ninguna conclusión del partido del otro día. Preocupante.

Tema cerrado