Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

No he visto un arbitraje igual en mi vida.

ZaGo

Venga, otra tarjeta para nosotros, que poco le cuesta.

KveR

2 faltas 2 amarillas nosotros kakakajjajajajajajaj

TuR0K_Vva

Es imposible competir

salkO

Hostia mira que no soy de quejarme de arbitrajes pero esta siendo clamoroso lo de hoy

yooyoyo

Una falta en el medio del campo? 3 repeticiones.

Una posible agresión sin balón? Ni 1 repetición.

Es un escándalo esto xD

Loki_Cat12

Gooooool

ZaGo
Juanlu1992

Y algunos madridistas no entienden que Vinicius se enfade

Loki_Cat12

Bien ahí Rodry

sincahonda

Es que es una verguenza, el cadiz deberia llevar 1 roja y varias amaraillas mas. Algunas entradas han sido sin balon tal cual.

ElGranMou

Nos falta un leñador, que apunte la matrícula de todos estos agresores y les dé un par de hachazos.

GrimMcSlam

Si yo fuera Vinicius ya me habrían sacado 4 rojas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que falta es mandar a tomar por culo al gagá y bienqueda de Butragueño, pasar del puto señorío de los cojones y que alguien defienda al club diciendo las cosas como son. Basta ya de palos a Vinicius y árbitros que permiten todo contra el Madrid, es una jodida verguenza.

Loki_Cat12

Vini en el 90 entrada a las rodillas de Alejo, hágalo Dios de ébano.

weeheee

Hacia tiempo que no se pedia dimisiones, lo añoraba ya.

Xoid

Una cosa os digo, esto con Casemito no pasaba.

1
Aldarion_21

#12073 Y totalmente justificadas, no me quejare cuando le caiga 4 o 5 partidos de sanción por soltarle un puñetazo a algun paleto de mierda que no para de darle y buscarle.

Asqueroso esta siendo desde hace jornadas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Real y vergonzoso, en momentos así es cuando se echa en falta a Casemiro o Ramos.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

A Tchouameni le habría venido bien estar unos años con Casemiro muy decepcionado con la poca sangre que tiene.

3
weeheee

Vete a saber si los demas han visto lo de Rodrygo, por otra parte. En estos partidos en los que te enfrentas a una panda de macarras, Ramos y Casemiro eran ideales. Sobre todo el primero.

GrimMcSlam

#12078 si hace eso, me levanto en mi casa y le aplaudo.

Qué puto asco...

ratedx

ancelotti pillado en el tunel increpando al arbitro por lo de rodrygo

Aldarion_21
25 2 respuestas
Setenzo

Me da vergüenza que un equipo de fútbol profesional se aproveche de estas artimañas para desestabilizar a tu rival para sacarlo del partido

1 respuesta
Aldarion_21

Las artimañas estan bien, son parte del futbol y son un arma, lo que no esta bien es que se permita jornada tras jornada. No para de decirle a los jugadores del Cadiz que la ultima que le permite, saca una puta amarilla, que en el minuto 7 el subnormal de Alejo llevaba 3 palos llegando tarde por la cara.

SupermaN_CK

#12085 A mi me da vergüenza el árbitro que es el que lo permite, los jugadores hacen lo que les dejes y tienen manga ancha.

ElGranMou

#12084 me la puso muy dura casemiro.

ruk0style

No sé vosotros, pero dos partidos que veo y los dos hay entradas feisimas y constantes, sobretodo a vini, pero quitando a este... muy feas todas, como si quisieran matar a todos los jugadores.

ZaGo

Primera parte 3 amarillas, y el Cádiz 2. Muy buen reparto... Como están aprovechando estas jornadas pre Mundial para dar palos con el beneplácito de los árbitros.

Tema cerrado