Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
7 1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

A los monstruos no mirar

17
Bexk

Partido bastante mierder ayer, los hijos de su madre solo ven Mundial, Mundial y más mundial, esperemos que cuando vuelvan estén centrados, un par de entrenamientos y de vuelta en la fase de grupos.

Lo del Var ayer con la acción de Fali sobre Rodrygo es de traca que no entre.

Pero yo lo tengo claro, si hay imágenes que atestiguan la agresión le metía 2 o 3 partidos a posteriori que se vea que no se deja pasar ni una, que el Var no la ve, el comité de antiviolencia si.

Purelonie

#12237 Para responderme tonterías ni me respondas.

Sabes bien por donde voy.

Retourned

#12241 Por favor, no vuelvas a pasar a MisterChip si queremos mantener el hilo decente.

pepebot22

no vi la agresión a rodrigo, lo acabo de ver, menudo esperpento de arbitraje, lo peor de todo que lo revisan y nada xD

PaPa

Acabo de oír las declaraciones de Fali, y no se si este tío es medio tonto o se lo hace.

Este chaval con el reglamento en mano debería haber sido expulsado.

2 respuestas
ratedx

#12248 no son las primeras declaraciones que hace asi, siempre es TT por salidas de tiesto

ragnok666

Acabo de ver lo de Vini...mira que me parece un vacilón pero la que le están dando no es ni medio normal. Y lo de Fali a Rodrigo ..una puta vergüenza que no entrase el VAR para pintar roja y falta. Si eso se lo hacen a gavi o Pedri estaría igual de indignado...el arbitraje es una puta escoria.

3
ElGranMou

A mí me da la sensación que los árbitros quitaron las amarillas por reiteración, se ve como le hacen 7 faltas seguidas a jugadores por la misma persona y no les sacan amarilla, es para flipar.

OviedoSergio

A Modric lo veo reventado, anda que no le vendría bien el parón de selecciones para descansar... por un lado no quiero que quede su selección eliminada por qué al final creo que le gusta ir, pero por otro lado que acabemos el parón y tener a uno de nuestros mejores jugadores más reventado aún....

Menos mal que Kroos dejo la selección, Mendy no le convocaron y después los brasileños parece que su piel y huesos son de un material especial que no se rompe, así que no habrá problema, supongo.

Benzema también me preocupa, la gente dice que se borró pero lleva perdiéndose partidos DESDE QUE EMPECEMOS, juega tocado y descansa, juega lesionado, descansa, lo que necesitamos es que se recupere para que juegue en las mejores condiciones, que vaya con Francia....aún que quizá no es titular, Giroud sinceramente lleva dos años en modo GOD y puede ser la alternativa que está en plena forma y Benzema desde el banquillo, por qué si sigue tocado no creo que juegue de titular desde el primer día

achenese

#12238 De esa dirás lo mismo que la de vini contra el rayo no? que no es amarilla, que le dan en el pecho y se toca la cara, buenas dotes de interpretación las del jugador del cadiz...

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#12254 Andaaa que estuviste dando la brasa increiblemente con que vini era un piscinas por haberse tocado la cara en vez de la oreja...el doble raserito anda que no se nota...

Estás más en este hilo que en el del barcelona por cierto, ya resultas un poco cansino

1 1 respuesta
ratedx

ancelotti dijo ayer que los jugadores que vayan al mundial tendran 10 dias de descanso desde que caigan eliminados y que para el 31 estaran todos disponibles

2 comentarios moderados
Czhincksx

Lo que nos falta este año es a un tío que a parte de defender y jugar bien, hacía esto:

3 1 respuesta
ratedx
B

Necesitamos a un Pepe o un Ramos que salga a chafar cabezas cuando toquen a los nuestros.

1 respuesta
YonkiLeon

#12248 Te falta una tercera opción que además es la más posible, es tonto entero.

1
radius

#12261 Al que intenta hacerlo, el propio madridismo lo llama provocador y dice que se tiene que aguantar los golpes o mandarlo al banquillo

1
ratedx
7
Loki_Cat12
ElGranMou
3 1 respuesta
kcuestag

#12259 Toda la puta razón. Este año tenemos sin sangres, se echa de menos a compañeros defendiendo a los suyos como hacían Ramos o Casemiro.

Si hubiese estado ayer Casemiro (o incluso Rudiger) se comen al del Cadiz y al árbitro.

Llevo varios partidos viendo como el rival agrede constantemente a Vinicius y Rodrygo, y ningún puto compañero da la cara por ellos, es alucinante.

PuNTo

De vez en cuándo un robo "clamoroso" al barsa para disimular y asunto solucionado.

Es un descaro lo que está pasando este año, y por eso, aún creo que vamos a arrasarla y ganarla.

Al-Khelaifi

#12266 Vaya complejazo xd

Loki_Cat12
Tema cerrado