Os lo complemento:
La versión de LaLiga
Según LaLiga, el objetivo de celebrar la Asamblea en Dubái se debe a la intención de aprovechar el Mundial y que los países de Oriente Próximo son el centro neurálgico del fútbol estos días para vender más y mejor la imagen del campeonato español y para conseguir sinergias de negocio. Así lo expresa el comunicado de la patronal en el que anunció la celebración de la Asamblea en cuestión: “El parón del Mundial se aprovechará también para que los clubes de LaLiga realicen una inmersión en el territorio. Para ello, se desplazarán a Dubái, donde está prevista la celebración de una Asamblea General. En el marco de esta asamblea, los clubes conocerán más de cerca las especificidades de Oriente Medio y Norte de África (MENA)”.
“Una inmersión que busca facilitar la internacionalización de los clubes en esos países y ayudar en su acercamiento a los aficionados locales. Conocer de primera mano los hábitos de consumo de entretenimiento de sus habitantes, la industria o el tipo de compañías que desarrollan su actividad en el territorio será clave para que los clubes de LaLiga puedan dirigir mejor sus esfuerzos a la hora de expandirse en esta zona. Además, durante los días que dure esta inmersión, se realizarán jornadas de networking con otros clubes, empresas e instituciones públicas del territorio, que facilitarán nuevas oportunidades de partnership, inversión y proyección en la región de MENA”, finalizaba la nota de LaLiga.
Si digo lo que pienso voy a perder la racha de casi 10 años que llevo sin un solo aggro/punish, siendo un user modélico, así que yo dejo esto por aquí y me voy a mascullar improperios de la panda de ratas que son los de la liga.