Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#16170 Perfecto entonces, Rudi seguro que se lo cede.

Por cierto, Blanco 249 minutos jugados en el Cádiz en toda la temporada. Y algunos por aquí despotricaban cuando fichamos a los dos morenos finalistas de la copa del mundo xddd

1
St3in3R

#16168 ojito con el tema de la masa muscular y más a esas edades. Justamente vi el otro día en DAZN el documental de Ronaldo Nazario (recomendado) donde decían que por tener tanta masa muscular y explosividad los ligamentos no seguían el ritmo. Esperemos que salga la mitad de bueno, pero sano xD

g0yu

Es cierto que tiene 16 años y que el tiempo dirá.

Es cierto que es una bestia parda, que le querían todos, y que desde Brasil se dice que desde Neymar no ha salido un chaval de semejante calibre.

La operación es simple y llanamente colosal y con mínimo riesgo.

2 3 respuestas
Aegar

La operación es simple y llanamente colosal y con mínimo riesgo.

1
alepe

#16173 riesgo mínimo perder millones y millones de euros xddd

Riesgo mínimo es si el chaval hubiera costado 10M.

#16163 vídeos de chavales saliendose en ligas de este tipo hay a montones.

Por favor, que hablamos de las ligas inferiores de brasil xddd

4 respuestas
PaPa

#16175 Hombre, viendo el mercado la operación no es nada del otro mundo, para un club que no ha necesitado de palancas millonarias para fichar, puede jugarsela perfectamente y si le sale mal, venderlo por un precio parecido, si no al tiempo.

3
g0yu

#16175 Tiene mucho margen tanto de amortización como de futura venta, y con un salario que lo facilita

1 respuesta
Hacon

#16173 Lo de riesgo mínimo es matizable. Yo estoy muy contento con los brasileiros que nos trae Juni Calafat: Militao, Vinicius y Rodrygo todos sobre los 45M cuando a día de hoy un jugador que mínimamente destaque se te va a los +100M con una facilidad pasmosa, por casi ese precio hemos traído a 3 y al venir jóvenes y terminar de desarrollarse aquí tienen más sentimiento madridista que uno que venga más crecidito y, de paso, mamar bien de jugadores como Modric.

Luego puede salir un Renier (A ver que tal le va al chaval que entre la mala cesión del Dormunt y la lesión en el Girona no está teniendo continuidad... aunque aun está a tiempo de hacer algo y ser válido o de dejar en caja un dinero aceptable) o peor, un Jovic. Pero vale la pena correr el riesgo, 45M hoy es lo que se está pagando por Cunha... La operación había que hacerla sí o sí.

1 respuesta
3njoy

#16175 Puedes decir misa, para justificar que vosotros no tenéis dinero para jugárosla, pero la operación es una pasada , ni es caro ni es arriesgada, que se puede torcer? si , que el nene vaya de diba y se crea mas de lo que es también, pero teniendo las arcas saneadas, se tenia que hacer, y la gente que esta allí sabe bastante mas que nosotros y si se la juegan es por algo.

1
SLiM

#16175 que dejes de hacer el ridículo ya pesado, a ver si te das cuenta ya que no haces gracia.

5
g0yu

#16178 A nivel de cuentas (pérdida económica), el riesgo es mínimo. Son jóvenes y la amortización va corriendo. Si no sale como esperas, a poco les vas a poder vender e incluso vas a lograr algo de superávit. Con Jovic sí que ha habido una pérdida, pero mucho menor de lo que la gente cree. La venta a 0€ tuvo truco a nivel de pago de impuestos.

Otra cosa ya es el coste de oportunidad, es decir: "Joer, en su momento pagué 50 por X jugador cuando podría haberlos invertido en Y jugador"

1 respuesta
Hacon

#16181 Ya, contable y fiscalmente la pérdida es inferior al ir amortizándose el jugador, no es tan simple como costó 60M y salió por 0M. El coste de oportunidad con Endric me parece inferior al de Jovic, que supuestamente venía para jugar ya de ya (sumado a que estaba Marianico por ahí rondando y no querían traer un 4º delantero) porque el Madrid se va a ver con un Benzema de 36-37 años, Mariano que acaba contrato y con bastante dinero en caja.

-Orb-

Debe ser jodido que tu rival pueda hacer apuestas ganadoras y que en tu club de muertos de hambre se limiten a coger cuerpoescombros finalizando contrato.

Normal que tengamos a Alepe cada día por aquí forzando el personaje, pobre hombre.

3
cabron

Hemos estado hablando con su padre y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que se una aquí. Depende de él. Él decide

Eso es lo que dijo el susurrador de céspedes sobre Endrick, imagina las risas viendo a uno de ese equipo hablar mal de este fichaje cuando ellos perdieron el culo por hacerlo pero les dieron plantón

1
Rojosier

Vini haciendo horas extra. Y pensar que hace dos años lo llamaban tuercebotas, ni olvido ni perdono.

5
1 comentario moderado
B

Elegí el Madrid por Vini xDDD, no sabía que Vini era una leyenda del Madrid.Si me dijeras Ronaldo el gordo todavía

Entiendo que será por qué con la edad que tiene no vio jugar a los galácticos

Mikess

Es su ídolo de ahora y le caerá bien.

¿Vosotros no valoráis las condiciones laborales? Imagina entrar en un vestuario lleno de Franceses o Escoceses.

1
sk_sk4t3r

16 años y ya sacando la bilis de los de siempre.

No es Ansu Frágil pero por lo menos tiene las dos piernas, y que piernas.

2
Setenzo

Deberían estar celebrando el torneo Apertura 2022 de la Liga y el mundial de Messi. Ya son dos títulos esta temporada por uno del Madrid...

g0yu

Evidentemente el hecho de los casos de éxito de Vinicius y Rodrygo suman más que restan, pero no nos engañemos: estamos hablando de carreras profesionales en una industria millonaria. Si va el PSG y le ofrece lo que a Mbappé, ni amistad con Vinicius ni gaitas en vinagre.

Los jugadores son del Ellos Mismos FC y esto debemos tenerlo todos claro.

1 respuesta
Rhs

#16191 hay jugadores que no solo piensan en el dinero. Según ley al palmeiras le ofrecieron más valor los franceses del que marcaba su cláusula de rescisión, para llevárselo, y éste dijo que no, y escogió el Madrid.

Loki_Cat12

He visto algunos clips del documental de Javi y que gran favor le ha hecho Laporta al Real Madrid fichando a ese entrenador XD.

Según el la final de la supercopa la perdieron ellos no la ganó el Real Madrid.

2 1 respuesta
Hacon

#16193 Valors, humiltat, senny. XDDDDDDD

1
JoSuK

A mi me encanta su forma de pensar, yo no soy millonario porque no quiero :joy:
Javier entrenando al FCB es lo mejor que le ha pasado al madrid desde Bartomeu.

1 respuesta
Mikess

#16195 Nah, estamos escocidos y decimos que tiene pinta de pufo porque nos va a meter 27 5-0's y nos va a quitar unas cuantas ligas, no porque nos dé por decir la puta verdad.

B

Pues a mí endrick me ilusiona mucho, perdón a los aficionados del barsa por esto, igual estoy equivocado.

Aunque en ese caso tambien lo está su entrenador, ya que Javi decía hace un mes o así que era un fenómeno y tal y que tenía que venir al barsa, vamos que se la felo bien pensando que los jugadores cobran con elogios y me parece que está situación le ha tenido que dejar descompuesto.

Freyre

Endricki pinta bien pero sin duda yo prefería a Ilias Akhomach

6 1 respuesta
Rojosier

Es absurdo discutir por el fichaje de un jugador que querían los equipos más ricos de Europa (y el resto también pero no se podían permitir pagarlo). Dejad de dar coba a los muertos de hambre de siempre.

1
3njoy

#16198 Tendremos que conformarnos , es lo que hay.

Tema cerrado