#17356 Se da una situación bastante peculiar. De un lado tenemos al equipo con pocos españoles (tampoco es que los haya válidos ahora mismo, que Asensio y Carvajal que son dos pedazo de rémoras han sido convocados y han jugado bastante con la selección), las últimas apuestas por jugadores españoles han salido como han salido (Isco, Ceballos, Mariano, Asensio) y donde la mayoría de canteranos están mayores, ya no aportan, o las dos cosas (Nacho, Lucas, Carvajal, Asensio, Mariano). No estoy muy puesto es como va el tema de los "canteranos" o "jugadores formados por el club" obligatorios, algo leí por aquí que Vini, Rodrygo y Valverde contaban como algo pero, como digo no ando muy puesto. Podríamos salvar a los Reguilón o Llorente, pero salieron del club y tampoco es que estén siendo diferenciales en un ATM que va cuesta abajo y sin frenos. Luego, el equipo está falto de fondo de armario a la espera de dar salida o que finalicen contrato las rémoras (Asensio, Mariano, Hazard, Lucas, Carvajal) o se optará por dejar salir a otros jugadores porque ellos así lo decidan (Nacho, Modric, Kroos y creo que no me dejo ninguno válido que acabe contrato y pueda querer salir).
De otra parte, hay una generación que parece bastante apañada en el Castilla, hoy salía la noticia de que llevan 100 partidos invictos en As y el año pasado estuvieron jugando los play-offs de ascenso. Hay una serie de jugadores interesantes que podrían aportar al equipo, no todos saldrán bien, pero mejor que las rémoras que digo antes seguro, véase los Dotor, Arribas, Marvel, Vini Tobías, Peter, Iker Bravo o Alvaro Rodríguez. Y la posibilidad de repescar alguno como Miguel Guti o Fran García.
Parece que los gastos vendrán por jugadores de un perfil concreto como Bellingham, Ratattoei, o el próximo niño favelero de Juni. Pero sólo con eso no da para tener un equipo y el resto de puestos se podrían cubrir con jugadores de la cantera, que seguro que más de uno es un pufo a la altura de Pavón, Mejías, Raúl Bravo o Palanca, pero también estoy seguro que entre ellos los habrá muy válidos.