Voy a ir por orden más o menos.
Modric: Obviamente está jugando mal, hoy incluso fue suplente, pero es que es normal, tiene casi 40 años, lo jugo todo con el Real Madrid y Croacia, jugando un montón de prórrogas, etc etc.. no es que de un día para otro sea malo, es que no puede con el culo, necesita rotar y descansar, no le empecéis a meter mierda a loco, por qué no tiene ningún sentido.
Benzema: Pues desde el PRIMER MES de liga está lesionado, no se recupera nunca y sigue jugando, no tiene ni el más mínimo sentido, al igual que Modric dudo mucho que pueda rendir esta temporada y con la edad que tiene, no sé si para la siguiente estará bien, pero tampoco os volváis locos al igual que Modric.
Estamos disfrutando de posiblemente sus últimos años, venimos de ganar una Champions y liga, confiemos en ello hasta que se gane o no se gane nada, por qué los vamos a echar un montón de menos y en este saco meto también al alemán y al técnico italiano don Carlo.
Que posiblemente este año se vayan 4/6 jugadores, va a ser un cambio muy bruto y de gente que lleva muchos años en el club, si incluso hay muchos rumores de que se pira Nacho, por eso digo que no seamos unas putas históricas.
También digo que ocasiones para ganar de sobra, madre mía, se fallaron creo que 3 mano a mano, la puta que me parió XD