#20871 Son tan buenos y tan limpios que aun contra todo y contra todos no hacen penaltys en contra.
#20875 Vlahovic no me desagrada y nos vendría bastante bien, pero lo preferiría con un contrato corto, que el tema de la pubalgia... Gvardiol uff parece un buen fichaje pero tenemos el centro de la defensa superpoblado, contando con que MIlitao es intocable, con Rudiger, Alaba, Nacho si renueva y Vallejo aunque casi no cuente. Alaba a mi me parece capital para sacar el balón desde atrás y por polivalencia aunque este año haya empezado más flojo, y Rudi parece que empieza a carburar aunque aun esté lejos del nivel esperado... Se podría pasar a un sistema de 3 centrales pero no tenemos carrileros y habría que reconvertir a Camavinga y Valverde para que quedara algo tipo:
Mlitao Gvardiol Alaba
Valverde Tchouameni Ceballos Camavinga
Rodrygo
Vlahovic Vinicius
Suponiendo que se fichara sólo a esos dos (Más Fran García que sería suplente), y un banquillo con Rudiger, Nacho, Vallejo, Carvajal, Fran García, Benzema, Kroos o Modric si renuevan, Asensio si por desgracia renueva, y Benzema, más algún canterano como Arribas, Álvaro y Tobías. También podría ser Alaba carrilero izquierdo y Rudiger en la defensa, y quizás Ceballos por Camavinga en el medio. No me disgusta del todo, pero el tema de los carrileros me parece a priori un poco parche.